Gracias por tu buena intecion , de verdad lo agradezco,pero hago servir los drivers direct x porque los de la tarjeta no me van,ya se que para que no tenga latencia debo hacer servir los de la tarjeta que son los asio,solo he conseguido que funcione con los asio con la latencia o buffer como lo kieras llamar a tope ,osea con un segundo de retardo,a la que bajo el buffer,no suena nada,tengo un pentium a 3,1 y 4 gb de ram , creo que es mas que suficiente para poder gravar una guitarra sin latencia,como hacia tiempo atras,si no huviera funcionado nunca bien ,no estaria tan rallado,al final le dare la razon al que dice que es para tirarla a la basura,lo mas rallante de todo es que la enchufo al macbook que no es tan potente ,y me grava sin latencia y perfecto.Ayer ize unas cuantas cosas del tutorial de windows,como cambiar la memoria virtual , cerrar programas que no necesito , etc.. hace exactamente lo mismo, lacambio de puerto usb e igual,le cambio el cable usb y nada,lo unico que me falta por hacer es formatear y cambiar el windows ,pensaba que tenia windows xp 32, y resulta que tengo xp sp2 ,como no sea ese el problema ya no se que mas hacer,aunque lo dudo porque en lapagina bien tienen los drivers de xp sp2 ,perdona por la contestacion de antes pero es que estoy un poco arto ya .
Saludos.
Saludos.