M-audio fast track pro, problemas?

kennypp
#46 por kennypp el 06/05/2010
Gracias por tu buena intecion , de verdad lo agradezco,pero hago servir los drivers direct x porque los de la tarjeta no me van,ya se que para que no tenga latencia debo hacer servir los de la tarjeta que son los asio,solo he conseguido que funcione con los asio con la latencia o buffer como lo kieras llamar a tope ,osea con un segundo de retardo,a la que bajo el buffer,no suena nada,tengo un pentium a 3,1 y 4 gb de ram , creo que es mas que suficiente para poder gravar una guitarra sin latencia,como hacia tiempo atras,si no huviera funcionado nunca bien ,no estaria tan rallado,al final le dare la razon al que dice que es para tirarla a la basura,lo mas rallante de todo es que la enchufo al macbook que no es tan potente ,y me grava sin latencia y perfecto.Ayer ize unas cuantas cosas del tutorial de windows,como cambiar la memoria virtual , cerrar programas que no necesito , etc.. hace exactamente lo mismo, lacambio de puerto usb e igual,le cambio el cable usb y nada,lo unico que me falta por hacer es formatear y cambiar el windows ,pensaba que tenia windows xp 32, y resulta que tengo xp sp2 ,como no sea ese el problema ya no se que mas hacer,aunque lo dudo porque en lapagina bien tienen los drivers de xp sp2 ,perdona por la contestacion de antes pero es que estoy un poco arto ya .
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#47 por monarca el 06/05/2010
pruebala, si puedes, en otro ordenador.. si la tarjeta va bien habra que analizar la posibilidad de formatear y hacer una instalacion "limpia", de paso aprovechando el tutorial. mucha gente la utiliza y no tiene problemas, si falla en el otro ordenador tal vez si que tenga un problema tu tarjeta, si no sigo pensando en que el problema es de configuracion o de hard del pc. hmmm releyendo veo que la has probado en el macbook y todo bien, creo que eso despeja la duda, el problema no esta en la tarjeta.

prueba si quieres, antes de formatear y eso, a hacer una buena limpieza para ver si no tienes nada que este afectando el rendimiento. me refiero a antivirus, antimalware, limpieza de registro (regseeker) y desfragmentar disco. las 3 1ras cosas en modo seguro.
Subir
barbienegra
#48 por barbienegra el 02/12/2010
Buenas, no se si se sigue hablando de esto pero bueno, informo...
Yo critiqué mucho la fast track pro en este post hace ya tiempo y bueno ,sólo decir que ahora que he instalado el windows 7 no me da ni un problema, ni de driver ni de nada...va perfecta.Hasta luego
Subir
genio83
#49 por genio83 el 07/12/2010
y yo qual quieria comprarme una..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pppfoooaaaa...entonces qual es bunea genteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
barbienegra
#50 por barbienegra el 08/12/2010
Yo no me arriesgaría con la m-audio, por ese precio hay también una Edirol, que no la he probado pero seguro que va mejor...
Subir
yombol
#51 por yombol el 17/07/2011
leii todos sus mensajes... pensaba comprar la m-audio fast track pro pero me hisieron dudar :/ solo la necesito para mejorar la latencia del fl y su sonido salientge
Subir
deivisanchez
#52 por deivisanchez el 17/08/2011
Amigos ley casi todos los comentarios tengo una FAST TRACK PRO los potenciometros me dan ruidos el de mix DSP y los de las entradas de mic me pasa también que al conectar un micrófono de condensador le doy GAIN Y SALE UN ruido en la grabación como de ambiente pero es algo interno de la interface que no se que es muchas veces me provoca tirarla contra el suelo en fin son pocas los momentos que ha funcionado bien LA verdad no la recomiendo si saben como solucionar algunos de mis problemas les agradeceré

la uso en una macbook con logic pro 8
Subir
deivisanchez
#53 por deivisanchez el 17/08/2011
Amigos ley casi todos los comentarios tengo una FAST TRACK PRO los potenciometros me dan ruidos el de mix DSP y los de las entradas de mic me pasa también que al conectar un micrófono de condensador le doy GAIN Y SALE UN ruido en la grabación como de ambiente pero es algo interno de la interface que no se que es muchas veces me provoca tirarla contra el suelo en fin son pocas los momentos que ha funcionado bien LA verdad no la recomiendo si saben como solucionar algunos de mis problemas les agradeceré

la uso en una macbook con logic pro 8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo