pues...si ánimo de ofender a nadie....TIRALA A LA BASURA!!
yo la he tenido ....y ha sido de lo peor...
presonus,NI, Focusrite,Emu,.........fíjate si hay....antes que la m-audio en cuestion
Yo hace 3 o 4 años que la tengo y estoy amargado con ella , pena que no tenga pasta porque la verdad es que da muchos problemas , a veces funciona bien y otras es un desastre,y sin motivos aparentes,es imposible gravar sin latencia ,tengo que estar cambiando de asio a directx cada dos por tres ,creo que el problema es de drivers pero los he probado todos y no hay manera,en mac funciona algo mejor que en pc eso si , pero no es ninguna maravilla.
estuve leyendo el post y me doy cuenta de que la fast track pro es un poco problemática.. no sé si quien la tiene puede asesorarme pork a mi lo que me pasa es que por ej la tengo que reiniciar---- por que mete ruido ... como si se cargara de electricidad sobre todo con guitarra electrica o pedalera.... con bajo... y grabando en adobe audition.. por otra parte.... tambien tiene retardo al grabar y no la entiendo muy bien... en fin.. si vas a oir musica solamente esta muy bien.. pero para grabar.. creo que trae algunos problemas.. lo que nos e es que placa mejor hay para grabar...
Yo soy un tipo suertudo como belbo!!! a mi me anda los mas bien ningun problema la tengo hace 3 años y no tiene un rasguño, para esos que dicen que es plastico, no se juega al foot ball con la placa se pone en un lugar y no se mueve. yo si la muevo la llevo a los recis para conectar la alesis io trigger para triggear la bateria cuando toco con mi banda. y funciona re bien, a los que tienen que reiniciarla porque tienen algun problema es porque el usb no es muy estable, usen el transformador y no les pasara mas eso de tener que apagarla y prenderla.
Lo unico malo son los PRE pero si es por eso compren un pre tipo presonus tubepre que es barato y bueno y tiene una valvula para dar mas calidez a las grabaciones.
A la placa la uso con un pod x3. y grabo con un mic condenser AT2020 directo a la placa y anda re bien.
exacto, la latencia de la tarjeta... bajale todo lo que puedas sin que haga chasquidos al reproducir/grabar musica.... pero a la hora de trabajar con audio lo mejor es (sobre todo cuando el equipo no es de los ultimos) cerrar programas que no se usen, deshabilitar la red, etc...
hombre... como no pongas los drivers de la tarjeta mal vamos....