M-Audio Fast Track Ultra

Blitxea
#1 por Blitxea el 22/05/2008
Hola a todos!
Veamos, no he encontrado una respuesta clara y concisa a lo que yo necesito. Quiero comprarme la m-audio fast track ultra, tiene un buen precio y esta muy completa. Pero eso, quiero una opinion clara, de SI o NO, y de los problemas que hay con la latencia. Quiero usarla para grabar con audition 3.0, para controlar native instruments con el midi y lo que no quiero es latencia. Opiniones??

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 26/05/2008
Nadie me puede decir nada de la tarjeta?
Subir
hombregrande
#3 por hombregrande el 26/05/2008
Hola
Yo compre la Fast Track Ultra hace un mes y medio.
Estoy absolutamente defraudado con esta tarjeta. Mi anterior Fast Track Pro andaba muchisimo mejor.
Los drivers son un dolor de cabeza. A pesar de ser USB 2.0 pareciera tener una velocidad de transferencia menor, increible. Tengo pops, clicks con MIDI, y con frecuencia tengo que desenchufarla porque Windows parece perderla de vista.
Los efectos DSP internos, son casi inusables. De mala calidad y los parametros a modificar no ayudan en nada.
En definitiva, ya la he puesto en venta a 300 Euros.

Si te interesa despues de todo esto, bueno...
Subir
Blitxea
#4 por Blitxea el 27/05/2008
Hola hombregrande!
Veamos, es que cada uno dice una cosa. En los comentarios de la noticia de la aparición de las Fast track Ultra, un usiario dejo varios comentarios acerca de un test que le habia hecho, y estaba encantado. Ahora busquemos soluciones. Es un producto nuevo, creo que de marzo, por tanto es posible que hayan actualizado los drivers o hayan puesto algún parche. Otra cosa, con qué windows lo utilizas? Quizás xp de más problemas que vista, porque el que testeó la tarjeta creo que lo hizo con vista. Yo no creo que funcione tan mal, al fin y al cabo vale dinero, y los de m-audio no van a sacar al mercado un producto que no funcione, quizás necesite tiempo para actualizarse.
Gracias por tu respuesta.

Saludos!
Subir
hombregrande
#5 por hombregrande el 27/05/2008
Blitxea escribió:
Hola hombregrande!
Veamos, es que cada uno dice una cosa. En los comentarios de la noticia de la aparición de las Fast track Ultra, un usiario dejo varios comentarios acerca de un test que le habia hecho, y estaba encantado. Ahora busquemos soluciones. Es un producto nuevo, creo que de marzo, por tanto es posible que hayan actualizado los drivers o hayan puesto algún parche. Otra cosa, con qué windows lo utilizas? Quizás xp de más problemas que vista, porque el que testeó la tarjeta creo que lo hizo con vista. Yo no creo que funcione tan mal, al fin y al cabo vale dinero, y los de m-audio no van a sacar al mercado un producto que no funcione, quizás necesite tiempo para actualizarse.
Gracias por tu respuesta.

Saludos!

Bueno, todo es relativo.
Yo llevo usando tarjetas de M-Audio desde hace varios años. Esta es mi tercera tarjeta.
Creeme que he probado varias soluciones, y todavia no logro trabajar como corresponde con la Fast Track Ultra.
Creo que es una cuestion de drivers. Ya voy a chequear si hay drivers nuevos en las ultimas 3 semanas.
Con respecto al precio, debo decir que te equivocas. Si comparas las teoricas prestaciones de esta tarjeta, su precio es mucho mas bajo que cualquiera de las marcas mas serias. Sin embargo M'Audio intenta creo yo competir con estas marcas mediante el precio y no la calidad.
Por ultimo, yo he estado conforme con mi Fast Track Pro, el modelo anterior. Pero con la Ultra, solo he tenido problemas.
Si quieres probarla, adelante. Es casi una cuestion de fe... :evil:
Subir
Holy Kairos
#6 por Holy Kairos el 27/05/2008
Mejor comprate una Mbox 2 Mini, te vendría mejor, y la puedes usar con Pro Tools LE.
Subir
hombregrande
#7 por hombregrande el 27/05/2008
Blitxea escribió:
Hola hombregrande!
Veamos, es que cada uno dice una cosa. En los comentarios de la noticia de la aparición de las Fast track Ultra, un usiario dejo varios comentarios acerca de un test que le habia hecho, y estaba encantado. Ahora busquemos soluciones. Es un producto nuevo, creo que de marzo, por tanto es posible que hayan actualizado los drivers o hayan puesto algún parche. Otra cosa, con qué windows lo utilizas? Quizás xp de más problemas que vista, porque el que testeó la tarjeta creo que lo hizo con vista. Yo no creo que funcione tan mal, al fin y al cabo vale dinero, y los de m-audio no van a sacar al mercado un producto que no funcione, quizás necesite tiempo para actualizarse.
Gracias por tu respuesta.

Saludos!

Bueno, todo es relativo.
Yo llevo usando tarjetas de M-Audio desde hace varios años. Esta es mi tercera tarjeta.
Creeme que he probado varias soluciones, y todavia no logro trabajar como corresponde con la Fast Track Ultra.
Creo que es una cuestion de drivers. Ya voy a chequear si hay drivers nuevos en las ultimas 3 semanas.
Con respecto al precio, debo decir que te equivocas. Si comparas las teoricas prestaciones de esta tarjeta, su precio es mucho mas bajo que cualquiera de las marcas mas serias. Sin embargo M'Audio intenta creo yo competir con estas marcas mediante el precio y no la calidad.
Por ultimo, yo he estado conforme con mi Fast Track Pro, el modelo anterior. Pero con la Ultra, solo he tenido problemas.
Si quieres probarla, adelante. Es casi una cuestion de fe... :evil:
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 27/05/2008
M-audio ahora mismo no tiene ni un driver decente para xp64 (avandonados desde el 2005) ni para vista 32bits (beta) ni para vista 64bits (beta privada)....total, que dan un soporte patetico a los drivers de sus productos.
Subir
Blitxea
#9 por Blitxea el 27/05/2008
Vaya... me habia hecho ilusiones... La verdad es que parecia que esa tarjeta (fast track ultra) iva a estar muy bien, pero ya veo que no... Veamos entonces, presupuesto 300-450€, necesito que tenga midi, si pudiera grabarse varias pistas a la vez, mejor, que no tenga latencia, que sea de fiar, es decir, que me funcione correctamente. Que me recomendais?
Gracias
Subir
solker
#10 por solker el 27/05/2008
Yo no soy muy conocedor de la m-audio. Aún así he tenido 2. Una audiophile 2496 (cuando estaba supertirada de precio) que la pillé para un cascarrio de ordenador que tengo donde veraneo, y una Firewire Solo.

Mi opinión sobre esta marca, es que se hicieron/hacen valer de lo bien parida que le salió la audiophile, y como dicen, cria fama y echate a dormir, pues eso ...

Bueno al tema ... la delta no la he testeado mucho porque es para lo que es, pero la Solo era bastante suplicio. Dejar de ir por la cara cuando le petaba. El previo es un asco, y cuando la conecta al intel-mac, lo arrancabas sin saber si iba a funcionar .. o se queda el bootloader perpetuo o no recuerdo que cosas mas.

Después de esto me fuí a por una ultralite, y no hay comparación, pero esto es otro tema.

Lo que quiero decir, es que no me fio un pelo de esta marca. Para empezar todos los periféricos son remarcados, (recordemos que los primeros BX5 era fabricados por ESI, y los in-ear son de Ultimate Ears) y mi experiencia con las tarjetas pues es esa. Por otra parte (y sin querer ofender a nadie) los teclados de esta marca me pareces muy cutres, creo que hasta los Casio tienen mejor acabado.

La verdad que tiene productos interesantes, pero es que me da miedo pillarme algo suyo.

Hoy hablaban en un post de la Echo Audiofire. la de 8 canales esta por el mismo precio (creo).

ESI-pro tambien tiene cosas interesantes. Tuve una Juli@ y sonaba bien y tenia buen rendimiento, no se como serán sus interfaces FW.
Subir
hombregrande
#11 por hombregrande el 27/05/2008
Blitxea escribió:
Vaya... me habia hecho ilusiones... La verdad es que parecia que esa tarjeta (fast track ultra) iva a estar muy bien, pero ya veo que no... Veamos entonces, presupuesto 300-450€, necesito que tenga midi, si pudiera grabarse varias pistas a la vez, mejor, que no tenga latencia, que sea de fiar, es decir, que me funcione correctamente. Que me recomendais?
Gracias


yo abri un post hace un par de dias, quiza te sirva de ayuda.

usb-firewire-cual-estas-seis-t206326.html
Subir
Blitxea
#12 por Blitxea el 28/05/2008
El caso es que tengo un portatil y no tengo firewire. No quiero entrar en la discusión de siempre acerca de si usb es mejor que firewire o viceversa, porque creo que a estas alturas están bastante equilibrados. Pero necesito una tarjeta ya, pero no se cual coger, me habia hecho ilusiones con la m-audio. Espero vuestras respuestas.

Gracias!!!
Subir
Holy Kairos
#13 por Holy Kairos el 28/05/2008
Ya deja a M-Audio descanzar tranquila jeje, yo tengo una Fast Track Pro, y me quejo... me quejo de que tengo clips, tengo que subirle mucha ganancia a los previos cuando conecto un microfono de condensador, la monitorizacion es muy baja en volumen, y etc etc etc. Cuando la compré pense que iba a ser muy buena, debido a lo que había leído, pero me equivoqué, debí comprar cualquier otra, pero ya ves como dicen que dice el dicho "crea fama y vete a dormir" cosa que M-Audio ha sabido cumplir a cabalidad con todo el sentido literario del refran.
Subir
McBeth
#14 por McBeth el 20/03/2009
Hola, acabo de comprarme una fast track ultra y tengo windows xp sp3. y protools m-powered 7.4, el caso es que como tarjeta de audio funciona, porque al reproducir musica suena, pero al abrir protools no me la reconoce como interfaz y no me deja abrir básicamente. alguien sabe algo? gracias
Subir
yerbita
#15 por yerbita el 16/02/2012
yo tengo la fast track ultra 8r y la verdad que me anda muy bien en vista y en xp... y nunca tuve problemas con drivers ni nada... es una caño no se que tal seran las anteriores a este modelo pero la 8r les aseguro que tiene una estabilidad barbara... hace 2 años que la tengo y nunca un problema....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo