M-Audio firewire solo con portatil nuevo y Windows 11

Consulta
Esteban
#1 por Esteban el 14/01/2023
Hola a todos!, os escribo por si alguien pudiese arrojar un poco de luz sobre mis dudas respecto a tarjetas de sonido.

Estaba trabajando con un Macbook bastante antiguo y una tarjeta M-Audio Firewire Solo y el portátil murió.

(Mi portatil nuevo con windows 11 tiene entradas USB Y una USB tipo C.

Estoy viendo videos sobre como conectar la M-Audio a través de un adaptador, que iría a otro adaptador, y de ahí a la entrada tipo C. Y viendo los precios de los adaptadores, que los drivers no están actualizados, que quizá tuviese que configurar cosas en la Bios del ordenador (o como se llame), pues la verdad es que estoy pensando en jubilar la tarjeta y conseguir otra.

La duda es.. yo no tengo mucha idea pero la calidad de la M-Audio Firewire Solo ya me era suficiente...,

Me podríais recomendar algo parecido pero económico?? (Con la M-Audio a veces grababa con dos micros a la vez, uno por linea y otro por Canon, aunque eso quizá no sea lo más importante), Solo que sea aparente... y barata... (Esta es de 2007)

Algún consejo??? (Estoy trabajando en un proyecto en el que parte lo hago en un estudio profesional, pero parte lo hago en casa)

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 14/01/2023
Esteban escribió:
Estoy viendo videos sobre como conectar la M-Audio a través de un adaptador, que iría a otro adaptador, y de ahí a la entrada tipo C.

Solo te funcionaría si ese puerto tipo usb-c es Thunderbolt, si solamente es un usb 3 ni te molestes porque no funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo