M audio project mix es buena compra?

Faculo
#16 por Faculo el 10/12/2009
Pedes usar la Motu en stand alone??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Ibanez
#17 por Jose Ibanez el 10/12/2009
Perdona mi ignorancia.

te refieres como exclava?
Subir
Jose Ibanez
#18 por Jose Ibanez el 10/12/2009
Ah como una unidad independiente sin usar el ordenador?
Subir
Faculo
#19 por Faculo el 10/12/2009
No, me refiero a si la puedes usar sin tenerla conectada al ordenador, asi podrias utilizar sus previos y pasarlos directamente a las entradas de linea de la projexct.
Subir
Faculo
#20 por Faculo el 10/12/2009
Exacto
Subir
Jose Ibanez
#21 por Jose Ibanez el 10/12/2009
Mmm no lo he probado la verdad, se que por las entradas pasivas si funciona, tengo el pod xr conectado en stereo a dos entradas line in y puedo tocar y escucharlo por los monitores a traves de la motu sin encender el mac.


Aun asi lo haria pero si vendo la motu es para poder comprar la otra, si tuviera pasta por supuesto que la conservaba aunque fuera por los previos.

Lo pruebo mañana y te digo.Supongo que si funcionan las entradas sin previo,las otras lo haran tambien.
Subir
Jose Ibanez
#22 por Jose Ibanez el 12/12/2009
He visto en ebay algunas digi 002 mixer bastante bien de precio, tienen 4 previos pero en calidad, superaria a la m audio?
Subir
Faculo
#23 por Faculo el 12/12/2009
con mixer te refieres a la que tiene controlador? y mejor que cual, la profire 2626 o la project. Mejor que la project si que es, su controlador esta especializado en pro tools y su tarjeta el unico inconveniente que le veo es que no tiene word clock y solo tiene cuatro previos, aun asi, esots son bastate buenos y no se te van a quedar cortos nunca. En cuanto a la profire, ahi ya no sabria que decirte xq me parece muy buena tarjeta, pero una de sus ventajas que es que tiene 26 entradas y 26 salidas no sirve de nada en pro tools LE donde tienes un maximo de 18 X 18, Aunque tiene otras ventajas. 8 previos que no estan nada mal, buen conversor, se puede usar stand alone, tiene DSP de efectos....

Mi consejo es, si te vas a restringir a pro tools, pillate la 002, si tambien quieres suguir con tu antiguo Daw, pillate la 2626 y podras rendir con ella al 100%
Subir
Jose Ibanez
#24 por Jose Ibanez el 12/12/2009
Gracias faculo !

Voy a ver como sigue el mercado de segunda mano y a ver que tal , si pudiera conservar la motu seria genial para usar los previos tambien. Ademas que trae word clock, y se puede usar como unidad independiente.

bueno ya os voy contando.
Subir
MIGUESAX
#25 por MIGUESAX el 12/12/2009
Bueno, pues yo al final ayer por la tarde pedía la Profire 2626, la utilizaré como "1ª tarjeta" en casa y para grabar fuera junto al previo Presonus Digimax FS y dejaré la Project Mix como controladora. Creo que es la mejor opción para aprovechar el dinero que ya invertí en hardware y software. Además es una interface bastante completa en entradas y salidas, adat, etc.
Me llevé toda la semana buscando información en internet y me parece que la Profire no "le tiene miedo" a la Digi 003 rack en calidad de sonido.
Lo que me convenció fue lo que me dijo un prestigioso amigo mío ingeniero de sonido: "tengo la Digi 003 para grabar localizaciones fuera de mi estudio por marketing, los clientes si no ven Digidesign no creen que sea buen aparato, si no seguiría como mi RME multiface ........"
En fin, estoy convencido que para mis "home proyectos" me viene sobrada esta Profire, ya os contaré como va.
Subir
Jose Ibanez
#26 por Jose Ibanez el 13/12/2009
Excelente eleccion ! yo he estado meirando estos dias desde que dijiste lo de la profire y me está gustando bastante, la verdad que yo estoy por lo de digi por el pro tool de las narices, aunque uso logic y creo que hoy por hoy es de lo mejor en secuenciadores, lo del estandar en los estudios profesionales y demas me toca las narices.

Lo que si que necesito es una controladora, ya no se si esperarme y pillarme una digi consola, o pillarme una controladora con faders motorizados y demas y mas adelante cuando tenga pasta pillarme una digi , no se !!!!

mar de dudas!


Bueno entonces vas a usar la M audio como controladora no? si vas a usar la profire como 1º interfaz como las vas a conectar? vas a usar los previos de la M audio por adat conectados a la profire?? como vas a enchufarlas al ordenador? las dos son firewire no?? tienes 2 puertos??

un saludo y gracias mil por vuestros comentarios!
Subir
MIGUESAX
#27 por MIGUESAX el 14/12/2009
Pues dejaré la Project Mix como controladora y la Profire 2626 como tarjeta.
A ver como las conecto, tengo la opción Adat o en cascada por el doble puerto firewire de la Profire, o las dos directamente al ordenar ya que tengo 4 puertos firewire en la torre.
Cuando la pruebe os comento a ver qué tal, a priori parece ser una buena tarjeta para un home estudio, a veces nos olvidamos de eso y queremos una interfaz como las de los profesionales para los trabajos de home que realizamos.

Saludos
Subir
Jose Ibanez
#28 por Jose Ibanez el 26/12/2009
que tal va esa projectmix como controladora? yo estaba lanzao a por la digi pero el bolsillo.....asi que me estoy replanteando lo de comprar la projectmix. Hay alguien que este contento con la calidad de los previos? la controladora supongo que bien no? ruidos en los faders? va rapida? yo la usaré por ahora con logic y pro tools para aprender a usarlo.

Bueno ya me decis! voy a investigar mas! felices fiestas!
'
Subir
semari
#29 por semari el 27/12/2009
Ya te dije en una ocasión que si es lo que buscas, ve a por ella, si no te arrepentirás de cualquier otra compra que hagas... CÓMPRALA, ÚSAL, TOQUETÉALA... que no te gustan sus previos... pues ahorras y te compras algun previo y se la enchufas, fíjate que fácil, verdad???. ¡¡¡ Es que se te ve con muchas ganas de tenerla !!!. MI CONSEJO: CÓMPRALA y DISFRÚTALA.
Subir
Jose Ibanez
#30 por Jose Ibanez el 27/12/2009
Gracias semari! Es que lo de usar la mezcladora en vez del raton me tira, ademas si conservo la motu puedo usarla como exclava y sus previos son de caldad.Bueno tengo que ver el mercado y eso, tambien miraré lo de los previos a la hora de grabar baterías ya que alomejor invierto en unos micros de bateria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo