Mac book o mac book pro

Clever
#1 por Clever el 10/01/2007
Voy a adquirir un MAC. Lo utilizaré para hacer directos con Ableton Live 6. Mi duda es la siguiente:
Un ibook blanco Dual Core 2 de 2Ghz con 2G de Ram va sobrado para aguantar un proyecto pesado en LIVE 6 o merece la pena la diferencia casi de 500€ (es un pico...) y pillar el Macbook pro.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 10/01/2007
Yo compraría el Macbook Core 2 Duo y le subiría ram al tope, la única ventaja que veo de PRO es que tiene memoria dedicada a video que te daría más ram para audio

SAludos
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 10/01/2007
Hola clever!

Ese mismo modelo es el que me voy a pillar yo. Voy a usar Reason y un secuenciador por el que todavía no me he decidido, pero en un principio debería ir como un auténtico cañón.

Un saludo!
Subir
InternationalDateline
#4 por InternationalDateline el 11/01/2007
Otra ventaja MUY importante para la música del MacBook Pro nuevo es que puedes llevarlo a 3 gigas de RAM. El MacBook está limitado a 2.

Por supuesto, otra cosa es que compense la diferencia de precio, que además para ello hay que comprar una placa de 2 GB, que debe de costar medio cojón. A cambio, el Pro de 2400 euros ya viene con 2 GB de RAM (y el de 17").

Si no vas a usar FW800, píllate el MacBook, ponte un abrigo y dale a congelar sin piedad.
Subir
InternationalDateline
#5 por InternationalDateline el 11/01/2007
Ah, y si vas a ir al Freeze y a usar pistas de audio, ten en cuenta que el MacBook va con disco a 5400, no a 7200, y con lo caliente que se pone no sé yo si me atrevería a meterle uno de 7200 (bueno, sí lo sé: no me atrevería).
Subir
kelvinator
#6 por kelvinator el 11/01/2007
Yo tengo el MacBook Pro con 2 g de RAM y va que te cagas con el Live 5, imagino que con la versión 6 del programa, según lo que leí en una revista nacional irá mucho mejor, si cabe. No he conseguido saturar el procesador a base de vst's y audiounits. Ojo. no todos los Plugins que hay ahora mismo funcionan con los core duo, tienen que ser las últimas versiones en UNIVERSAL BINARY. He tenido que esperar varios meses para conseguir el Vanguard en UB.
Subir
Clever
#7 por Clever el 11/01/2007
Adjudicado. Macbook blanco 2Ghz, 2 G de RAM. Espero no arrepentirme por el ahorro de 500 € (una pasta....) q supone respecto al más bajo de los MAc book pro.
Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo