Mac book pro?

samu10
#1 por samu10 el 06/07/2012
Hola

Estoy a punto de comprarme un Mac book Pro para trabajar con Abelton y Pro tolos además de otros softwares complementarios como Fender Fuse y Amplitube. Como saben el precio no es nada bajo y quiero estar seguro para quedar a gusto con la compra

Así que…me recomiendan este computador para trabajar de este manera? ...Vale la pena la gran inversión?

Espero me puedan guiar un poco!

Saludos!
Subir
linksonic
#2 por linksonic el 06/07/2012
Hace poco compré un macbook pro de 13", al parecer anda muy bien, algo de considerar es el disco duro que es de 5200 rpm es quizá el único punto débil que le veo a este computador, por lo demás va muy bien para trabajar.
Subir
samu10
#3 por samu10 el 06/07/2012
lo tendré en cuenta, gracias!
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 06/07/2012
#3 si lo vas a utilizar para trabajar con ableton y pro tools está claro que no te comprarás uno de 13 pulgadas. El disco duro es de 5400 si lo compras con disco de 5400 si lo compras con disco de 7200 será de 7200 y si tienes buena pasta y te eliges con memoria sólida mejor que mejor!

Ahora si por comprarte un macbook pro vas a dejar de tener buenos monitores o una tarjeta de sonido decente es para pensárselo...
Subir
samu10
#5 por samu10 el 06/07/2012
Tengo una Fast Track Pro M-AUDIO, como tarjeta de sonido, andaría bien con él?...Mencionas las 13 pulgadas por la capacidad visual que exigen estos softwares?

Gracias!
Subir
Dan_Vates
#6 por Dan_Vates el 09/07/2012
samu10 escribió:
Tengo una Fast Track Pro M-AUDIO, como tarjeta de sonido, andaría bien con él?...Mencionas las 13 pulgadas por la capacidad visual que exigen estos softwares?

Gracias!


Yo trabajo con Final Cut, Logic y otros softwares de multimedia que requieren harta capacidad visual. Tengo la fast track pro igual que tú y la verdad nunca he tenido un problema. Me va super.
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 10/07/2012
#5 lo decía porque se hace muy incómodo trabajar con tan poca información en pantalla. Aunque por la diferencia de precio que veo que hay también te puede salir a cuenta utilizar segundo monitor....
Subir
samu10
#8 por samu10 el 10/07/2012
Gracias a todos por sus consejos, me han servido mucho entre negociar y preguntar por el compu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo