mod
El sampler del logic pro te dara mucho juego con las librerias akai, tiene un filtro que no esta nada mal, 3 lfo, 2 envolventes y una matriz de 10 modulos, con lo que puedes hacer autenticas virgerias...... a nivel sonido no se, porque nunca he tenido un akai y dicen que sus filtro-efectos son muy buenos, pero lo que si que te sera mas facil es el tema de buscar-cargar librerias en un momento....
un saludo!
mod
No se a que te refieres con el modo multitimbrico. Se pueden usar hasta 64 voces.
Si te refieres a multiparte o multicanal, se peude abrir en modo multichanel y tener hasta 16 salidas mono independientes del mismo sampler, pero si te digo la verdad no merece la pena, el EXS24 esta tan bien integrado en logic y gasta tan pocos recursos que es casi mejor abrir tantos exs24 como quieras, te da mas juego y es mas sencillo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Pues en principio no te hace falta mesa, lo podrias hacer todo desde el logic y la tarjeta, pero bueno hay gustos para todo, hay gente que le sigue gustando tener la mesa....eso como tu veas, tb depende de las entradas que vayas a grabar....
bueno y la yamaha esa tiene midi no? la podrias usar tb de controlador... a parte que nunca vienen mal los previos y efectos de la mesa.... lo mismo te gusta el sonido que le da a tus cacharros el pasarlos por la mesa.....
Yo no uso mesa para mezclar, enchufo los sintes directos a la tarjeta y mezclo desde el logic, pero si que tengo una mesa pequeñita para el main out, asi tengo un control fisico sobre el volumen general... tb tengo una mackie control para controlar el logic....