Sip, lo de las librerías es un poco jodienda, alguna vez he tenido mis mas-menos con etas cosas, la vas a buscar a user y no está y está en la general ... depende un poco de cada app me parece.
Por si algún día te apetece ver los archivos ocultos, si aun no sabes como hacerlo...
Abres el Terminal y escribes lo siguiente:
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -bool true le das enter y ya está, ahora ejecutas el siguiente comando para reiniciar el finder y que surta efecto.
killall Finder
Para volver a ocultar...
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -bool false presionas enter para ejecutar, ahora de nuevo reinicias el finder.
killall Finder
Que tal methos, en la barra de menus del finder ve a Ayuda/Ayuda Mac, una vez allí busca "fallo de kernel", te saldrán varios temas, abre el que dice: Si aparece el mensaje "Necesita reiniciar el ordenador". Y pues nada, pégate un rato a leer y esperemos que algo te funcione.
De primeras me suena a conflicto de memoria...
Prueba a hacer un Apple Hardware Test con el disco de instalación y fíjate si te da algún error de memoria.
En ese caso te recomiendo que vayas a un servicio técnico porque un problema de memoria así te puede estropear la placa base.
ok, al rato que llegue a mi casa hago eso, es con los discos de instalacion que vienen con la mac ? o con el de leopard snow¿?
Baneado
bueno y del orden de los archivos y tal nada no? coñe que os hartais todos de decir que es facil e intuitivo pero si no te quieres complicar la vida ni saber donde esta nada...porque como quieras saber algo, lo llevas jamonete
¿Orden de los archivos?
No te entiendo