¿mac o pc para directo?

beermanho
#1 por beermanho el 08/02/2003
hola a todos. Toco en un grupo de musica que llevamos bases secuenciadas y hasta ahora estabamos llevando un pc para el directo. estamos mirando de comprar un portatil pero no nos decantamos entre pc o mac.
me gustaria saber si hay en pc algo q se iguale al powerbook. en una demostracion de digidesign (digi 002) a la q fui, usaron un portatil de sony (creo) y tenia muy buena pinta. no se q me recomendais? (tambien hay q mirar el tema economico)

:?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/02/2003
Yo apostaría por un ibook de la gama alta o un powerbook; el portátil Sony que viste sería un Vaio.
Subir
sonicsoul
#3 por sonicsoul el 09/02/2003
mac sin duda, no se pueden comparar en cuanto a estabilidad y confianza. Ahora mas chulos tambien en su linea titanium 8). Lo que pasa que los pc son mucho mas baratos y la oferta que hay en software musical para pc no se puede comparar con mac. Lo ideal hacerlo todo en pc en casita y luego llevartelo en directo en un mac. Yo tengo un pc que en los dos ultimos anos se me ha colgado 2 veces y no cuando manipulaba audio y aun asi no me atrevo a llevarlo en directo. La ley de Murphy es la ley de Murphy.
Subir
villiphone
#4 por villiphone el 11/02/2003
¿qué secuenciador usas?, para directos te recomiendo un PBook, a ser posible el de 15" aunque si solo usáis un secuenciador el de 12" os podría servir y mucho, más si lo hacéis desde el Mac OS X "Jaguar".
Es mi experiencia y además efectiva, mi secuenciador es Logic Audio 5.5 (pero solo lo uso para procesar algún efecto al audio o algún Audio Instrument) que además utilizo con Ableton Live y vía Rewire Reason 2.
Eso sí ponle 512 de RAM mínimo.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas