y lo de las aplicaciones a Linux ya te lo explicare algun dia.
Tu crees que no funciona cubase (por ej.) en Linux, Nobel, y un largo etc?
bueno...yo desde hace tiempo he estado trabajando cn un amd para sequenciar (CUBASE )y con bastante hard,,, ahora he empezado a darle caña al soft,,,y me encontrado q mi maquina,,,ya no m chuta,,,asi que he decidio quedarme cn el hard que me interesa,,,y comprarme una herramienta potente.. un powerbook g4 a 1,33 cn 1g d ram,,ya q viajo bastante...y trabajo en difrntres studys...y bueno entre toda la gente que conozco,,,por lo general me comentan que he dado un buen passo..hay otros que opinan q no,,,y ahi entra la polemica...
por eso mi pregunta...era esa,,,
supongo q cuando empieze a arrancarle las neuronas obtendré mi misma respuesta,,,,
aisss la que he liao....
mira tio paso de q me xplikes nada con esaso aires q te das
La pena es que un programa culquiera una vez esta compilado ya no se puede hacer nada. pero si tubiesemos acceso de alguna forma a ese listado del programa, se podria hacer funcionar en cualquier plataforma.
ja ja ja de que? explicalo y asi nos reimos todos
Neurotik, me estoy divirtiendo mucho contigo...
hay q ver como soys ehhinnn...
solo quería la humilde opinion de cada uno,,,y el porque de esa opinion,,,
aisssss
Faraonix, mira yo opino que el mac siempre es más profesional para audio/video... todo depende del dinero que tengas y a lo que te dediques...
esa es mi opinión.
ja ajajajajjajajjaajajajaj que buena opinion. donde va vicente? donde va la gente