Mac o PC?

Faraonix
#46 por Faraonix el 28/09/2004
Bermudillo escribió:
Logic, protools y demas no???....es que no tengo la suerte de tener un Mac ;)



sigo sin entenderte.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bermudillo
#47 por Bermudillo el 28/09/2004
Neurotik, di lo que quieras hombre... aporta y ayuda a Faraonix...
Subir
Faraonix
#48 por Faraonix el 28/09/2004
Soyuz escribió:
Faraonix, te amplío mi opinión. Creo que Mac hoy por hoy es la mejor opción para un aficionado a estas cosas. Las razones son:

-El precio. Por poco más de 1.300 euros te llevas un iMac G5 con TFT de 17" completo, nuevo y en garantía, con todo lo necesario en hardware y puertos, y unas características técnicas muy equilibradas (es un ordenador para durar años). Comparando PCs de características similares, gana el Mac en una valoración global, cosa que no se podía decir hace no tanto.

-El software: iLife viene incluido con cualquier Mac y abarca todo el espectro de aplicaciones digitales (no hay nada similar en PC); fotografía, vídeo, y lo que nos interesa, la música: GarageBand te permite terminar una producción completa con pistas de audio en vivo, sintes y efectos virtuales. Luego puedes quemar un CD con iTunes, que por cierto es el mejor gestor/reproductor de MP3 que he visto. Aparte, hay muchas aplicaciones musicales y plugins gratuitos de excelente calidad. Si vas más en serio está Logic Express, rondando los 300 euros, y otros secuenciadores y entornos de audio digital muy completos por poco dinero. Y si vas a lo grande, no gastarás más dinero en programas con el Mac que con el PC, eso está claro.

-Mac OS X: Es difícil condensar las ventajas de este sistema operativo en un párrafo; digamos para empezar que tiene la robustez de UNIX (no existe el concepto de "reinstalar"), todo tipo de tecnologías modernas y originales (CoreAudio y CoreMIDI en lo nuestro), y un interfaz de usuario sencillo y brillante. Simplemente, te hace la vida muy fácil, es una delicia usarlo, y te mantiene invulnerable a virus y otras amenazas que sufren los PC. Atento a un próximo artículo sobre esta maravilla de la informática.

-Pocos pueden pensar en un ordenador "sólo para música", es una inversión cara, asi que hay que ver sus capacidades como ordenador personal en general. Y las tiene sobradas: la oferta de aplicaciones es amplísima, cubre todos los usos comunes de un ordenador doméstico y de oficina, y es altamente compatible con los PC gracias al Office X de Microsoft para Mac y a Virtual PC, que permite ejecutar aplicaciones de Windows sencillas (ademas, hay conversores de formatos y programas que importan archivos de PC). Incluso hay una oferta de videojuegos bastante variada y moderna para Mac.



y si te pregunto tu opinion hacia un portatil????....sigues opinando que MAC es lo más adecuado??
Subir
ArkaNoise
#49 por ArkaNoise el 28/09/2004
Y lo del KAPLI?
Subir
Bermudillo
#50 por Bermudillo el 28/09/2004
Faraonix, el sistema opertativo del Mac es mucho más estable que el windows... en eso creo que estamos todos de acuerdo. Y el Logic, protools son secuenciadores de música es que estaban preguntando por ahi que solían utilizar la gente con los Mac...
entiendes?
Subir
Faraonix
#51 por Faraonix el 28/09/2004
Bermudillo escribió:
Faraonix, el sistema opertativo del Mac es mucho más estable que el windows... en eso creo que estamos todos de acuerdo. Y el Logic, protools son secuenciadores de música es que estaban preguntando por ahi que solían utilizar la gente con los Mac...
entiendes?


ok,,ahora pillé....
Subir
Bermudillo
#52 por Bermudillo el 28/09/2004
ArkaNoise, que es lo del KAPLI? no tengo noticia... explica ;)
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 28/09/2004
En portátiles habría que ir más al detalle... Los Powerbook recientes son sin duda máquinas de primera clase, pero montan todavía los G4, aunque ya bastante por encima del gigahertzio.

Yo tengo un iBook y me va de maravilla, soy usuario de Reason y completo todos mis temas sin problemas de CPU, claro que Reason está muy optimizado: no creo que el iBook rindiese decentemente en aplicaciones de mayor exigencia, como la grabación multipista intensiva con muchos sintes o efectos virtuales.

Diría que con los portátiles hay que tener más fe en OS X para decantarse por Apple. OS X es el factor determinante para elegir un ibook o powerbook (y es un factor importante), mientras que en los G5, el propio hardware se suma a OS X como motivo para escoger.
Subir
Neurotik
#54 por Neurotik el 28/09/2004
que quieres que le diga, pues que se compre un aplle o aple o como coño se diga, que el so necesita menos recursos de esos y por eso esas malditas cpus trabaja e menos mgz, y les sobra
Subir
Faraonix
#55 por Faraonix el 28/09/2004
cada vez estoy mas convencido que he echo una buena elección...

me voy a decantar por el powerbook g4 a 1.33 cn 1 g d ram,, y quiero trabajar cn cubase sx, logic y algun editor,,,y pluguins,,por supuesto...

encima em lo dejan pagar a 3 veces sin inetreses...m sale por unos 1600 nuevo,,creo es una buena opcion,,,

:roll:
Subir
Marco García
#56 por Marco García el 28/09/2004
Esperamos con ansia ese artículo amigo Soyuz ;)
Subir
Bermudillo
#57 por Bermudillo el 28/09/2004
Faraonix, el powerbook es una cañon... yo lo ví trabajar y me quede perplejo....
Subir
Nenuko
#58 por Nenuko el 28/09/2004
pq creeis vosotros q microsoft siendo la empresa com mas pelas y por tanto deberia tener mucho mas desarrollo q otras... pq tiene un os tan chapucero? pq linux siendo gratis o el completo creo q vale algo de dinero pero una insignificancia, ya es mas estable o sin ir mas lejos un mac osx... pq?? es solo una pregunta, no tengo la respuesta, pero es q no me entra en la cabeza.. y pq no se hace mas promocion de otros OS y se desarrollan mas aplicaciones para esotos ? seriamos todos mas felices, bueno todos menos la gente q curre en microsoft si no se ponen las pilas claro jeje
Subir
Neurotik
#59 por Neurotik el 28/09/2004
Cualquier Apple es bueno. Apple 4 ever, tio de donde sacais la pasta coño, yo quiero uno.
Subir
lunatic
#60 por lunatic el 28/09/2004
Alguien escribió:
Faraonix, te amplío mi opinión. Creo que Mac hoy por hoy es la mejor opción para un aficionado a estas cosas. Las razones son:

-El precio. Por poco más de 1.300 euros te llevas un iMac G5 con TFT de 17" completo, nuevo y en garantía, con todo lo necesario en hardware y puertos, y unas características técnicas muy equilibradas (es un ordenador para durar años). Comparando PCs de características similares, gana el Mac en una valoración global, cosa que no se podía decir hace no tanto.

-El software: iLife viene incluido con cualquier Mac y abarca todo el espectro de aplicaciones digitales (no hay nada similar en PC); fotografía, vídeo, y lo que nos interesa, la música: GarageBand te permite terminar una producción completa con pistas de audio en vivo, sintes y efectos virtuales. Luego puedes quemar un CD con iTunes, que por cierto es el mejor gestor/reproductor de MP3 que he visto. Aparte, hay muchas aplicaciones musicales y plugins gratuitos de excelente calidad. Si vas más en serio está Logic Express, rondando los 300 euros, y otros secuenciadores y entornos de audio digital muy completos por poco dinero. Y si vas a lo grande, no gastarás más dinero en programas con el Mac que con el PC, eso está claro.

-Mac OS X: Es difícil condensar las ventajas de este sistema operativo en un párrafo; digamos para empezar que tiene la robustez de UNIX (no existe el concepto de "reinstalar"), todo tipo de tecnologías modernas y originales (CoreAudio y CoreMIDI en lo nuestro), y un interfaz de usuario sencillo y brillante. Simplemente, te hace la vida muy fácil, es una delicia usarlo, y te mantiene invulnerable a virus y otras amenazas que sufren los PC. Atento a un próximo artículo sobre esta maravilla de la informática.

-Pocos pueden pensar en un ordenador "sólo para música", es una inversión cara, asi que hay que ver sus capacidades como ordenador personal en general. Y las tiene sobradas: la oferta de aplicaciones es amplísima, cubre todos los usos comunes de un ordenador doméstico y de oficina, y es altamente compatible con los PC gracias al Office X de Microsoft para Mac y a Virtual PC, que permite ejecutar aplicaciones de Windows sencillas (ademas, hay conversores de formatos y programas que importan archivos de PC). Incluso hay una oferta de videojuegos bastante variada y moderna para Mac.



1.- un poco mas de 1300 Euros son mas de 200 talegos de los de antes, mirate pcs portatiles por 1300 Euros y compara especificaciones. Me gustaria ver la mencionada comparativa que citas soyuz.


2.- Software, por el bien de todos es mejor correr un tupido velo en este aspecto, pero vaya, yo no me compraria un mac por que reproductor de mp3 es mas chulo, y respecto al paquete software multimedia, pos no se, en pc tienes mucho mas freeware que en mac, con lo que te haces un bundle multimedia facilemente.

Alguien escribió:
Y si vas a lo grande, no gastarás más dinero en programas con el Mac que con el PC, eso está claro.


ejem.....


Windows XP: todos saben de sus mejoras en establilidad, ahora bien, si eres un manzas, da igual el ordenador que tengas.


en cuanto a lo de las aplicaciones "no solo para musica"........ ejem.

una cosa mas, el precio del servicio tecnico y los precios de los componentes, no se te olvide mirarlo.

se que he vuelto a abrir la caja de los truenos soyuz, no tengo remedio :D


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo