Mac o PC?

Neurotik
#76 por Neurotik el 28/09/2004
Bermudillo ahora en serio que te parece la E-MU esa Studio o algo asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Faraonix
#77 por Faraonix el 28/09/2004
Bermudillo escribió:
Faraonix, has pensado en alguna en concreto??

quizás me decantaria por una motu,,,pero quiero ver como suena antes sin nada,,..o una audiophile,,,..
Subir
Neurotik
#78 por Neurotik el 28/09/2004
Emulator x esa
Subir
Bermudillo
#79 por Bermudillo el 28/09/2004
No lo sé... puedo contar cosas de oidas... la motu la pone la gente muy bien... la emu no tengo ni idea Neurotik, lo siento. La audiophile hay gente que tiene problemas con ella (hablo de la externa) creo... revisa por aqui los topics...
Subir
Neurotik
#80 por Neurotik el 28/09/2004
De todas formas yo creo que para dedicarte profesionalmente si vale la pena gastarse la pasta, pero para hacer ruido en casa no se hasta que punto, vale mas la pena presentarse al casting de ot.
Subir
Faraonix
#81 por Faraonix el 28/09/2004
Bermudillo escribió:
No lo sé... puedo contar cosas de oidas... la motu la pone la gente muy bien... la emu no tengo ni idea Neurotik, lo siento. La audiophile hay gente que tiene problemas con ella (hablo de la externa) creo... revisa por aqui los topics...


si que és verdad q las audiophile externas estas q han sacadoi usb suelen dar problemas,,,,yo tnia una pci,,,,me cayó un rayo en casa y el seguiro m pagaba una nueva igual,,,y salieron las usb,,,me pillé una usb y no tuve "biiiiiiiiip" a instalarla....y q m chutara bien...ahora si,,la q tuve pci,,,la primera,,,me costó lo suyo tmb ajustarla bien,,pero una vez iva fina,,,sonaba very good...
Subir
Lamprolog
#82 por Lamprolog el 28/09/2004
Poz zi,

La Audiophile USB es bastante bochornosa. Sin embargo he oido que con los Mac iba bien. De todas formas, habiendo la cantidad de USB's que hay ahora no me iria a una M-Audio ni endrogao sin perdicion.
Subir
Nenuko
#83 por Nenuko el 28/09/2004
si t elo estas montando en plan bien y puedes con una motu, no te lo pienses
Subir
Faraonix
#84 por Faraonix el 28/09/2004
Neurotik escribió:
De todas formas yo creo que para dedicarte profesionalmente si vale la pena gastarse la pasta, pero para hacer ruido en casa no se hasta que punto, vale mas la pena presentarse al casting de ot.



evidentemente me gano la vida con esto....
Subir
Faraonix
#85 por Faraonix el 28/09/2004
Nenuko escribió:
si t elo estas montando en plan bien y puedes con una motu, no te lo pienses



Tu trabajas cn MAC????
Subir
Nenuko
#86 por Nenuko el 28/09/2004
pues si nousas pro tools, motu no lo pienses
Subir
Nenuko
#87 por Nenuko el 28/09/2004
sip
Subir
Salsah
#88 por Salsah el 28/09/2004
Soyuz, quiero que sepas que vas camino de ser el responsable de que me pase a mac............. como me salga mal....... :evil:

Te atizo!!!!!
Subir
Neurotik
#89 por Neurotik el 28/09/2004
Entonces no dudes un mac, y lo que te dice nenuko que ese entiende bastante de audio por lo que se ve, comprate la motu
Subir
Faraonix
#90 por Faraonix el 28/09/2004
weno weno,,,,

Pongamos que ya tengo mi powerbook,,,mi motu linda ( q eso tendrá q esperar, aunque cnfio encontrar algo de segunda mano ),,,,

si ya me meto a preguntaros q referncia me recomendais para trabajar...yo actualmente trabajo cn unos krkv6 y unos infinty,,,y bueno mis cascos akg,,,todos sabemos q la mejor referncia és aquella a la cual nos acostumbramos y conocemos mejor,,

pero alguien sujiere alguna cosita????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo