Mac o PC?

Nenuko
#91 por Nenuko el 28/09/2004
para algun tipo de musica en concreto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Faraonix
#92 por Faraonix el 28/09/2004
Nenuko escribió:
para algun tipo de musica en concreto?


sips...

basicamente musica de pista...

house,,,tech.house,,,progressive house,,,tribal hosue,,,etc....
Subir
Nenuko
#93 por Nenuko el 28/09/2004
pues bueno mirate estos adam:
http://www.alfasoni.com/productos.asp?t ... itulo=ADAM los segundos no estoy seguro pero creo q el wofer es de 8" en ved de 6, pero bueno, si puedes para esta musica es mejor siempre un cono de 8"
Y por supuesto genelec 1030 de 6" o los 1031 de 8"
http://www.alfasoni.com/productos.asp?t ... lo=GENELEC
Subir
Soyuz mod
#94 por Soyuz el 28/09/2004
Salsah3 no me importaría ser el padrino de un "switcher" jeje, pero en todo caso tienes fácil tomar una decisión sin equivocarte. De entrada, si puedes retén tu PC, porque como sabes los PC pierden rápidamente su valor y a no ser que tengas uno muy reciente, te compensará mantenerlo por si acaso lo necesitaras, al menos mientras no te sientas seguro con el Mac. Si el Mac no te gusta, podrías revenderlo a los pocos meses perdiendo poco dinero, y encontrarás compradores rápidamente. Y tu PC estaría esperándote.

En cuanto al Mac, intenta probarlo antes. Y tanto si puedes probarlo como si no, hazte la siguiente pregunta: "¿Las tareas que hago habitualmente en PC sin problema, y que me resultan necesarias o útiles, puedo hacerlas en Mac, y como? Ve revisando toda tu rutina diaria con el PC y busca las aplicaciones y alternativas en Mac; pregunta a maqueros, te ayudarán a encontrarlas. Cuando estés seguro de que tu vida cotidiana con el ordenador va a mantenerse invariable con el cambio de plataforma, da el salto :)
Subir
arkallatas
#95 por arkallatas el 28/09/2004
Hola lunatic veo que te gusta abrir la caja de los truenos, pues veras la practica totalidad de maqueros emos sido peceros en algun momento de nuestras vidas y tras el cambio normalmente traumatico y con mucho miedo nos hemos topado con la realidad PORQUE NO LO HICIMOS ANTES!!!!!! si tu crees que los megaherzios lo son todo aya tu pero mirate por ejemplo que los que cambian a mac normalmente en 99% de los casos ya no vuelven al pc .

Quizas eso se deba a que de repente descubren que su maquina con bastantes menos mhz va bastante mejor en todo orden que su pc con su patetico xp , descubren la multitarea REAL (la de windows da risa JAJAJAJAJA ) descubren que pueden tener el ordenador para audio y todo lo demas que quieran (juegos internet tec..) sin tener que comerse el coco con particiones para cada cosa sin antivirus sin tener que comerse el coco con ajustes de drivers kx, asio , sin tener que comprarse una targeta de sonido adicional (la que lleva de serie el mac da latencia 0) y lo mas importante el rendimiento de la maquina no decae con el paso del tiempo (como dice soyuz el concepto reinstalar no existe) . Creo que todos conoceis el proceso degenerativo de windows al principio va como la seda pero al cabo de un tiempo empieza a fallar, poco a poco las aplicaciones se van deteriorando y al cabo de un año mas o menos esta totalmente hecho un estercolero y claro a salvar todos los ficheros y format c:
eso para los usuarios de widows es algo normal , quizas os habeis acostumbrado a que lo intolerable sea lo cotidiano.

Tambien veo que muchos de los que despotricais y criticais ferozmente lo haceis sin haber manejado nunca un mac lo que quiere decir sin tener ni idea de lo que estais hablando (yo e sido usuario de windows durante años y si se de lo que hablo) de hecho cambie de un pentium 4 1.8 mgz por un g4 a 467 mhz y NO HAY COLOR el mac es superior al p4 (un siemens por cierto) en TODO.

Por cierto eso de si eres un manazas solo es aplicable a windows
en osx el sistema no te deja que te cargues nada importante (simplemente no te lo permite) para eso tienes que crearte una cuenta root (que es la cuenta por defecto en win) y desde alli hacer los destrozos de lo contrario no podras joder el sistema por mucho que te esfuerces en ello.
Y otra cosa importante los mac tienen una vida util mucho mas larga , por egemplo un g3 beig3 de hace 8 años puede correr osx con simplemente ampliarle la ram a una velocidad decente, coge un pc de hace 8 años ampliale la ram y disfruta de como se ARRASTRA el xp .
Microsoft hace los sistemas como si se dispusiera de recursos infinitos sino y por egemplo mirate los requerimientos para su nuevo sistema el logorn ese o como se llame y dime cuantos lo vais a poder usar con vuestras actuales maquinas .

Pos eso digo que no opineis sobre lo que no conozcais (yo si me lo permito porque conozco muy bien windows y osx) .
Subir
Faraonix
#96 por Faraonix el 28/09/2004
Alguno de vosotros que trabaje con MAC usa CUBASE SX?????????????...

como chuta???...
Subir
lunatic
#97 por lunatic el 28/09/2004
no hablo sin conocimiento de causa, aunque no tenga mac los uso en alguna ocasion, y si, estan muy bien, pero vale, lo de que los macs dejan a los pcs llorando como antes alardeaban los mac se acabo.


respecto a lo de comerse el coco con pariciones, drivers y demas, en la diversidad esta el gusto, por lo menos tienes la opcion de poder hacerlo, y si sabes lo que haces son cosas muy utiles.

por cierto, que sepas que colegas mios han echo eso que dices tu con el cambio de mac a pc, por que no lo he hecho antes.


Alguien escribió:

al principio va como la seda pero al cabo de un tiempo empieza a fallar, poco a poco las aplicaciones se van deteriorando y al cabo de un año mas o menos esta totalmente hecho un estercolero y claro a salvar todos los ficheros y format c:
eso para los usuarios de widows es algo normal , quizas os habeis acostumbrado a que lo intolerable sea lo cotidiano.


repito, si eres una manazas o no estas puesto en el tema pues tendras que hacer eso muchas veces si, yo llevo mas de dos años sin formatear, y el proceso degenerativo del que hablas, si llenas tu pc de mierda y no llevas un minimo mantenimiento de los programas de inicio y de los procesos que te puedan estar jodiendo, pues si claro, degenera.

respecto a lo de la vida util, lo de que un pc te duraba 3 meses fue hace unos 5 años, ahora la cosa va mucho mas lenta, yo llevo usando mi pc 933 mhz 4 años y rulo con cubase sx2 ahora mismo.


y lo mas importante, si a ti no te iba bien, mala suerte, a mi me va de puta madre, no achaques lo que puedan ser problemas humanos a el SO.


y sigo diciendo lo de siempre, los macs son unos ordenadores cojonudos, su mayor problema son los usuarios, que se creen que estan manejando el enterprise

saludos
Subir
GunMonkey
#98 por GunMonkey el 28/09/2004
Desde hace 8 años y habiendo pasado por mis manos un G3 y un G4 en el curro y un G4 y un Powerbook en casa:

. Nunca he tenido un virus.

. Nunca he tenido que formatear discos.

. Nunca he reinstalado sistemas operativos.

. Nunca he llevado ninguno de mis ordenadores a arreglar.

. Instalo y desinstalo sin preocuparme de dónde y cómo.

. No echo de menos ningún programa.

. No tengo ni idea de cómo funcionan las tripas de mis máquinas, pero siempre funcionan.

. Siempre he vendido mis máquinas a buenos precios aunque tuvieran sus añitos.

No sé si son razones de mucho peso pero a mi alrededor veo muchos peceros desesperados con todo este tipo de cuestiones.

Saludos.
Subir
Neurotik
#99 por Neurotik el 28/09/2004
Hay una herramienta que va bastante bien para güindoüs que es el Erase Recicle Bin
Subir
Neurotik
#100 por Neurotik el 28/09/2004
De todas formas no hay color con el sitema Unix de MAc, no necesita mas Mghz, si le sobra, no entran en ese maketing tan brutal de intel, ellos si quisieran se lo solucionarian pero no les da la gana, la pasta de cada 6 meses un micro no la van a perder, en mac ya lo pagas de entrada todo mas caro pero al final si trabjas en serio con el ordena, las pagas besadas.
Subir
Neurotik
Neurotik
#102 por Neurotik el 28/09/2004
Me piro que me duele ya la cabeza.
Subir
trocol
#103 por trocol el 28/09/2004
arkallatas escribió:
tras el cambio normalmente traumatico y con mucho miedo nos hemos topado con la realidad PORQUE NO LO HICIMOS ANTES!!!!!! si tu crees que los megaherzios lo son todo aya tu pero mirate por ejemplo que los que cambian a mac normalmente en 99% de los casos ya no vuelven al pc



anda, como los gays, que una vez se cambian de acera se preguntan lo mismo y ninguno vuelve... jajaja no tendra algo que ver todo esto??? :twisted:


slds
Subir
lunatic
#104 por lunatic el 28/09/2004
tengo un primo que se murio de yonqui que dijo lo mismo cuando lo probo :D
Subir
BLS
#105 por BLS el 28/09/2004
Alguien escribió:

los macs son unos ordenadores cojonudos, su mayor problema son los usuarios, que se creen que estan manejando el enterprise

:lol: :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo