Mac o PC?

Bermudillo
#166 por Bermudillo el 29/09/2004
logic no a partir de la versión 5.5 creo... y van a sacar la 7
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neurotik
#167 por Neurotik el 29/09/2004
Bueno que nos vamos aclarando con el pc y er mac, linux güindüs osx nobel unix etc... o no o llamamos al bermudillo que es analista programador dj y tiesto
Subir
Neurotik
#168 por Neurotik el 29/09/2004
ya esta aqui bermudillo que rapido na mas llamarlo
Subir
Neurotik
#169 por Neurotik el 29/09/2004
y cuanto hace que sacaron la 5.5 Bermudillo?
Subir
Bermudillo
#170 por Bermudillo el 29/09/2004
buscalo en la página de Logic.
Subir
Neurotik
#171 por Neurotik el 29/09/2004
joder tio mas o menos
Subir
Bermudillo
#172 por Bermudillo el 29/09/2004
Neurotik, si quieres que te responda a algo tratame con respeto. Si no se acabó lo que se daba ;)
Subir
Soyuz mod
#173 por Soyuz el 29/09/2004
Por favor no useis los hilos como un chat con cuestiones entre vosotros, se hace difícil seguir los hilos así.
Subir
Neurotik
#174 por Neurotik el 29/09/2004
vale ok bermudillo y soyuz
Subir
arkallatas
#175 por arkallatas el 29/09/2004
Joder me voy a hacerle la itv ala moto y la que lian....
Subir
arkallatas
#176 por arkallatas el 29/09/2004
Siguiendo este fantastico hilo tu crees que es logico que win xp de privilegios de root al abrirse por primera vez teniendo en cuenta que el posible usuario no tenga ni idea de informatica???

No seria mas adecuado que diera privilegios de administracion pero no en grado maximo (root) para evitar que usuarios inexpertos destrocen el sistema en una semana o menos????

No seria mas adecuado que cualquier instalacion de cualquier cosa en el ordenador requiera contraseña??? (para evitar que se te instalen cosas sin tu consentimiento por ejemplo)
Subir
Lamprolog
#177 por Lamprolog el 30/09/2004
En Unix o Linux es lo que hay. Me parece que el OSX empieza a ser menos UNIX, por lo que comentas, si no hace lo de la primera cuenta. Mucho maketing veo que hay detras de los mac.

Lo que si que es cierto es que todo usuario de s.o. que permita varias cuentas deberia tener una de Administrador/root y otra para usar el ordenador. Pero claro, yo ya lo intenté con la mujer y me metio caña diciendo que por que ella menos. :)
Subir
arkallatas
#178 por arkallatas el 30/09/2004
En osx se puede poner una cuenta root facilmente pero no te la da por defecto (la primera vez que abres) para evitar que metas una trastada gorda y lo jodas todo como puedes hacer facilmente en win (no te da privilegios sobre toda la carpeta del sistema ; "prohibido tocarle las tripas" aunque te deja administrar todo lo demas) piensa que darle una cuenta root por defecto a quien no tenga ni puñetera idea de ordenadores es un suicidio puede joder el sistema en 10 minutos sobre todo si es un novato total ,en mi opinion la cuenta de administrador con limitaciones que da por defecto es muy acertada piesa que esta hecha para usuarios normales que no entienden nada de permisos privilegios y todo ese rollo , aunque resulta chocante que vallas a borrar una carpeta de librerias o algo por el estilo y te diga que no tienes privilegios para hacerlo...
Subir
Soyuz mod
#179 por Soyuz el 30/09/2004
En OS X hay cuenta root, solo hay que identificarse en el Terminal con un sudo tal y tal, dando la contraseña de administrador y todo eso. El Terminal es similar al que pueda usarse en Linux.
Subir
roberflas
#180 por roberflas el 30/09/2004
Bueno esto ya es el colmo de la hipocresia de los maqueros.
A ver tengo un PC con XP en el estudio como ordenador principal, al que solo tengo instalado los programas que uso (incluidos pluggins) y que nunca conecto a internet, y que os voy a decir, funciona de maravilla desde hace dos años no se lo que es reiniciar por cuelgue.
Por otro lado tengo un portatil de Powerebook G3 a 400Mhz (bronze keyboard) con menos programas y pluggins, con los dos sistemas en modo nativo funcionando MacOS 9.22 y Panther 10.3.5. De este modo puedo arrancar con el sistema que me de la gana cada vez. He sufrido montones de cuelgues con ambos sistemas en el portatil por muchas razones distintas, con lo cual rebato el argumento de alguien aqui que decia que los SOs de Mac estan hechos al dedillo, esto no se atiene a la realidad de ningun modo, si quieres que tire millas tendras que afinar mucho el SO del mac para que funcione bien, ademas las maquinas de Apple estan llenas de garrafadas e incompatibilades con sus propios sistemas ademas de trucarlas para sus propositos comerciales (Comprate un Ibook nuevo e intenta ponerle un MacOS 9 para rodar protools free por ejemplo, te ahorrare la pesadilla , es imposible no te arrancara ni el CD con SO).
Ademas entra en las paginas de soporte de Apple y quedate asombrado de las calamidades que sufren con el hardware la mayoria de usuarios ya no hablamos del Software que te vas a morir de la risa si te acabas un post entero de preguntas de usuarios.
Por otro lado tengo este PC, desde el que escribo, con XP, conexion a internet, programas de musica y que es el banco de pruebas de las demos de pluggins Etc. Lleva mas de tres años sin formatear ni reinstalar el sistema,. apesar de hace poco un virus devoro el Norton que tenia.
La ultima puesta en este ordenador es una tarjeta AudioMedia III con protools 6.1, para convertir 12 sesiones de protools HD (algunas con 74 pistas) de 24 bit 96 Khz a sesiones OMFI 24bits 44.1Khz, para mezclarlas con Nuendo, primero intente la conversion en un Mac G4 con protools y me estimaba un tiempo medio por cancion de algo mas de 6 horas!!!. con calidad media en el cambio de sample rate. Despues de instalar la Audiomedia y el protools en esta maquina hice la conversion con calidad maxima de sample rate, en 1.5 Horas por cancion y esto incluye el tiempo de copiar la cancion del DVD al disco duro.
Concluyendo todos los SOs a los que podemos acceder estan llenos de bugs y necesitan ser refinados para que rulen como es debido con esto del audio, por otra parte el hardware de Apple no es ninguna maravilla y la mayoria de componentes son los mismos que encuentras en cualquier PC clonico de la tienda de la esquina, discos duros, tarjetas graficas, interface fireware, unidades opticas, etc.
En mi opinion no vale la pena pagar mucho dinero por una maquina que es mediocre en todos los sentidos, esto es lo que le cuesta reconocer a todos los maqueros que han pagado un dineral por un simple ordenador que no es nada del otro jueves, solo justificas la inversion si eres un esclavo del Logic y por tanto de Apple o eres un flipado de la interfaz grafica del OSX que hay que decir que es muy chula y funcional. Al pueblo lo que es del pueblo.
Saludos entre la Manzana y el guindous.
(P.D. compre un portatil de Mac porque me costo muy barato, a pesar de que lo importe de EEUU)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo