Hola,llevo tiempo esperando (como la mayoria de hispasonicos y demás terricolas jeje) la actualizacion de los nuevos mac pro.
Hasta ahora solo he usado pc y tengo decidido pasarme a mac.
No tengo mucha idea de mac y ultimamente me he fijado en los mac mini (de los cuales desconozco su potencia y estabilidad en cuanto a produccion musical se refiere).
Mi pregunta es si con un mac mini tendria suficiente o me quedaria escaso de recursos.
Tengo pensado usarlo para producir musica house con cubase 5,komplete 5,kore y una tarjeta U25,mas 2 pantallas y un disco duro extraible con librerias y loops.
-¿Tendria suficiente con el mac mini o dentro de 2 años ya no me valdria?
-¿aguantaría el mac mini muchas horas de tralla produciendo?
-¿es el mac mini lo suficientemente bueno para producir musica, o esta pensado para otros campos?
-¿mejor quedarme con el mac pro?
No lo utilizaria para internet,solo para producir.
Gracias por vuestros consejos y aclaraciones,cualquier opinion me es muy útil ya que estoy muy pez en el mundo Mac.
Hasta ahora solo he usado pc y tengo decidido pasarme a mac.
No tengo mucha idea de mac y ultimamente me he fijado en los mac mini (de los cuales desconozco su potencia y estabilidad en cuanto a produccion musical se refiere).
Mi pregunta es si con un mac mini tendria suficiente o me quedaria escaso de recursos.
Tengo pensado usarlo para producir musica house con cubase 5,komplete 5,kore y una tarjeta U25,mas 2 pantallas y un disco duro extraible con librerias y loops.
-¿Tendria suficiente con el mac mini o dentro de 2 años ya no me valdria?
-¿aguantaría el mac mini muchas horas de tralla produciendo?
-¿es el mac mini lo suficientemente bueno para producir musica, o esta pensado para otros campos?
-¿mejor quedarme con el mac pro?
No lo utilizaria para internet,solo para producir.
Gracias por vuestros consejos y aclaraciones,cualquier opinion me es muy útil ya que estoy muy pez en el mundo Mac.