Mac segunda mano?

perla666
#1 por perla666 el 18/05/2009
soy de pc y me quiero cambiar a mac. tengo una focusrite pro 40 y estoy mirando un mac de segunda mano
y he visto algún macbook pro por 400-600 euros

15 MacBook Pro 2.53Ghz Intel Core 2 Duo Nuevo
con todos accessorios nuevo original con factura y garantia
Intel® Core™2 Duo mobile processor
With 1066MHz frontside bus, 6MB shared L2 cache and 2.53GHz processor speed.
4GB PC3-8500 DDR3 SDRAM
15.4" widescreen LED backlit display
320GB Serial ATA hard drive (5400 rpm)
NVIDIA GeForce 9600M GT 768MB GDDR3 SDRAM
Garantia 2 ANOS.

otro:
MACBOOK PRO 15" 2.53Ghz 4GB RAM 320GB HD
NVIDIA GeForce 9400M 9600M GT con 512MB


serán de fiar?
si son modelos antiguos, que tal están de precios?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aum Project
#2 por Aum Project el 18/05/2009
Yo iría a por un macpro de segunda mano. No me parece que un portátil sea demasiado bueno para producir música, al final te quedas limitado. 320GB de disco duro me parece un poco escaso. Esas pantallas de 15" al final se hacen demasiado pequeñas para trabajar.

Si realmente quieres dar el paso a mac, ahorra un poco más y por 800-1000€ puedes llegar a conseguir un macpro. No hace falta que sea último modelo, los primeros macpro Intel Xeon son duales (4 nucleos) y son unas máquinas muy potentes. A parte, un macpro de última generación de segunda mano te puede salir mucho más caro.

Ahora es buen momento para buscar macpros de segunda mano, pues mucha gente está vendiendo sus viejos mac intel duales para poder comprar los nuevos de ocho nucleos. Pagar más de 1200€ por un macpro de 2006 o así, ya me parece muy caro. No le pagues el nuevo macpro de 8 nucleos a los usuarios que se piensan que están vendiendo oro!!

Como siempre la decisión es del comprador, pero la verdad es que los macbook pro no me parecen tan interesantes como los macpro para hacer música. Si necesitas mobilidad, entonces si que un macbook es la solución.

Salu2,
Subir
perla666
#3 por perla666 el 18/05/2009
gracias por responder.
me estaba mirando un portatil por el tema de la movilidad y del espacio. no se lo que voy hacer con las guitarras, impresora, escaner, tarjeta de sonido , etc. je je je.
lo que no se es como van los modelos para que no me engañen. he mirado por internet y cambiaron en el 2008 y los nuevos tienen procesadores Penryn, se supone que en el 2009 han vuelto a cambiar.
la intencion es comprarme uno por 500-600 de segunda mano, que tenga entrada firewire para la tarjeta. con el ordenador miro el correo, utorrent, algún video casero y cubase con 4 plugins contados. si me puedes aconsejar te lo agradeceria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo