Mac o sinte Hard

Malve
#31 por Malve el 23/10/2006
Fallos hardware... logicamente son equipos electronicos, y todo equipo electronico puede tener averias... Pero incluso para eso apple funciona a otro nivel... cuantos usuarios de pc pueden decir que llevan el ordenador al servicio tecnico y en 5 dias lo tienen en casa?

La idea que tenemos los usuarios de mac, yo he trabajado con pc mucho mas tiempo que con mac, pero al final he podido migrar a mac hara cosa de 3 años...

Hagamos una cosa, cojamos un portatil pc de 1029€ que fue lo que me costo mi ibook G4, y hagamosle la instalacion basica, hacemos lo mismo con el mac... y despues le conectamos una tarjeta de sonido m-audio por ejemplo... luego, sin instalarle ningun antivurus nos metemos en la mula y nos bajamos algo, lo que querais... lo dejamos bajando un par de noches...

A los dos dias, cerramos la mula e instalamos software musical, sin hacer ningun tipo de configuracion interna... y luego nos ponemos a componer, a ver que sale...

Estamos un par de horas componiendo y nos tomamos un descanso, que hacemos? pues no se... los usuarios de pc se juegan un solitario, y los de mac pues un marble blast gold...

Al rato nos conectamos y visitamos hispasonic... (aun sin instalar ningun antivirus) y nos pasamos la tarde...

Llega la noche, a descargar de la mula... Ya es de dia (como en los sims)

Hoy si que instalamos un antivirus... (solo en el pc por supuesto) y hacemos un pequeño escaner....

Joder, mierda, pues si es poca cosa nada, pero si tienes mala suerte al servicio tecnico, coño.. pues esto no puede ser, habra que tener el antivirus (ya te baja el rendimiento), claro es que no me la puedo jugar, en este ordenador trabajo... pues me tendre que comprar uno solo para internet y mis cosas....


Sin contar que seguramente algun cuelgue habre tenido despues de la infeccion, y que si es un portatil, seguramente haya tenido que deshabilitar la tarjeta de sonido interna para conectar la m-audio, y claro luego quiero escuchar musica en el salon y tengo que habilitarla, pues nada, los drivers a la mierda... a volver a instalarlos...


Entiendo que el le guste mas pc pues bien, que siga trabajando en pc... pero por favor, dejar de tratarnos a los usuarios de mac como si fuesemos unos snobs que tenemos el ordenador por que es mas guapo (que tambien, por que la diferencia es pasmosa)...

Pc tiene ventajas sobre mac, claro, no hay nada absoluto, pero las ventajas que me ofrece a mi pc como musico son totalmente inutiles (recuerdo que hablo para mi uso del ordenador)

Yo solo hablo de mi experiencia personal, cada uno tendra la suya... pero en la mia mac es muy superior a pc en lo que a imagen y sonido se refiere...


Mac Is Mac
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 23/10/2006
aja...eso es un pc con windows o con linux? :roll:

ya me gustaria ver a los mac's cuando la gran mayoria de hackers se decida a crear virus tambien para mac
Subir
O?Segura
#33 por O?Segura el 23/10/2006
undercore @ 23 Oct 2006 - 08:16 PM escribió:
aja...eso es un pc con windows o con linux? :roll:

ya me gustaria ver a los mac's cuando la gran mayoria de hackers se decida a crear virus tambien para mac


¿Tu crees que eso pasará? :o
Subir
undercore
#34 por undercore el 23/10/2006
no...aunque nunca se sabe...los hackers estos se aburren....cuando acaben de reventar "ventanas" y los pceros pasemos a linux lo mismo le da por reventar OSX's...esta gente deberia practicar mas el sexo...aunque bien visto la verdad no hacen otra cosa que joder :lol:
Subir
Malve
#35 por Malve el 24/10/2006
Eso es con windows... no podeis criticar que mac tiene menos aplicaciones que que windows y luego poner linux de ejemplo... no hombre...

Y si algun dia se ponen los malosos a hacer viruseseseses pues los habra... pero yo hablo a dia 24 de octubre de 2006... no podemos hablar de problemas que puede que nunca tenga esta plataforma como posible fallo... por que por esa regla de tres yo podria incluso sobrarme y pensar que bill gates antes o despues hara un sistema operativo decente....


Un saludo
Subir
undercore
#36 por undercore el 24/10/2006
Malve3lxr @ 23 Oct 2006 - 11:50 PM escribió:
por que por esa regla de tres yo podria incluso sobrarme y pensar que bill gates antes o despues hara un sistema operativo decente....


esa breva no cae

lo de linux lo dije porque a veces se critica tambien el hard de los pc's...que cada vez se parece menos al de los mac's (o sera alreves) :roll:

de todas formas hay antivirus gratuitos que consumen muy poco y hacen bien su papel
Subir
Malve
#37 por Malve el 25/10/2006
No tio, desde mi punto de vista, por desgracia el hard cada vez se parece mas, y la verdad a mi me parece una pequeña traicion... yo trabajo con g4 y he trabajo un tiempo con g5... pero creo que aunque sea mas lento, el g4 es el mejor procesador que se ha desarrolado nunca en un ordenador de venta al publico general... me veo dentro de unos años buscando g4 y g5 de segunda mano como un loco...
De momento estoy poco receptivo a los procesadores intel...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo