Mac o sinte Hard

<default>
#1 por <default> el 19/10/2006
Hola a todos,

como indica este foro soy un principiante, hace ya muchos años jugetee un poco con los trackers para DOS y he estado desde entonces soñando con tener un equipillo. Ya me he puesto y llevo un Axiom61 dos monitores MAudio BX5 unos AKG 271 y una Fast track pro he estado a punto de comprarme un Mac Book pro pero he decidido esperar un par de meses para familiarizarme con el software, ahora estoy con el Live "pequeño" y algun instrumento virtual de NI. Yo toco el tclado conlo cual creo que voy bien encaminado, siempre teniendo en cuanta que esto para mi es un hobbie. Ahora me asalta una duda, que hago con los casi 2000€ que cuesta el Mac, sigo trabajando con el Hp que tengo ahora, un portatil con 1 Gb de Ram y relativamente moderno, y me gasto el dinero en algun sinte Hard o me tiro de cabeza al Mac.

Que opinais? Muchas gracias de antemano por leerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 19/10/2006
Usar mac o pc es cuestion de gustos, yo he usado los dos y me quedo con el pc porque es mas economico y porque encuentras muchos mas plugins vst libres. Ademas ahora que el SO del mac corre sobre intel, he instalado el osx en my Pentium D 840 y va igual de bien y de rapido que el WinXP. (para mi es cuestion de pasta)

lo del sinte hard esta totalmente descartado, porque con un teclado controlador y un ordenata, consigues lo mismo, sino preguntaselo a los Kraftwerk ;-)
Subir
<default>
#3 por <default> el 19/10/2006
Muchas gracias por la rapidez Zexar,

tb tengo que decir que el mac es más una cuestión fetichista, pero si realmente no va a mejorar la calidad por ese precio me puedo comprar una máquina en PC. La música que pretendo hacer es fundamentalmente electrónica, que no dance.
Subir