Macbook bajo para logic y final cut pro?

grefu
#1 por grefu el 26/04/2008
Hola. Estoy pensando hacerme con este mac:

1GB 667MHz DDR2 SDRAM - 2x512MB
Disco Serial ATA de 250 GB @ 5.400 rpm

(O sea, el macbook mas bajo en ram pero con 250 gb de disco duro, que sale por 1084 €)
y a parte comprarme un disco duro de 500 GB.

Nunca he trabajado con mac pero estoy buscando una makina solo y exclusivamente para trabajar con Logic 8 y Final cut pro. Tendría suficiente con este portatil? No me importa si la velocidad de carga y guardado es menor. Lo único que busco es, aparte de lo mas económico que pueda, no tener latencia y poder grabar con comodidad sin que me de tirones en mitad de la grabación y cosas extremas de ese tipo. Tampoco dispongo de presupuesto como para un macbookpro.

Necesito vuestro consejo, estoy hecho un lio. Muchas gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 26/04/2008
Si, pero son 250Gb a 5.400...ten en cuenta que final cut, y logic, necesitan acceso muy rapido al disco duro para grabar o leer.

Aparte con un giga...te ira pelao pelao, al menos logic.

Otra cosa, interface vas a usar?, las integradas estan bien para escuchar musica o jugar, pero para esto no valen.
Yo creo que con lo que cuestan de por si Final Cut y Logic, merecen una maquina mejor, al menos mas cargadita de ram ( hasta los topes vamos) y si puede ser con un HD a 7200 mejor.
No se, de todos modos, una ampliacion a 2gigas de ram te sale por 140 pavos o asi...y creo que la merece.
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 26/04/2008
pues deberias preocuparte mas en la cantidad de ram,velocidad del procesador y interface de audio,que no
en unidades de disco de almacenamiento.comprate el mas bajo pelao,con lo que trae de serie,sin ninguna ampliacion de ningun tipo,y luego comprate e instalate tu la ram,y un interface de audio,y un disco mas rapido,te vas ahorrar una pasta,y vas a ganar por todos lados,saludos! :)
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 27/04/2008
Depende de lo que vayas a hacer con Logic y Final Cut, si va a ser algo muy profesional yo no me pillaría un Macbook, ni siquiera un Macbook Pro, iría a por una máquina más potente.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 27/04/2008
Dark-Mt escribió:
Depende de lo que vayas a hacer con Logic y Final Cut, si va a ser algo muy profesional yo no me pillaría un Macbook, ni siquiera un Macbook Pro, iría a por una máquina más potente.


+1

Y tengo un macbook de los bajos ampliado de ram.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo