Macbook bajo para logic y final cut pro?

grefu
por el 26/04/2008
Hola. Estoy pensando hacerme con este mac:

1GB 667MHz DDR2 SDRAM - 2x512MB
Disco Serial ATA de 250 GB @ 5.400 rpm

(O sea, el macbook mas bajo en ram pero con 250 gb de disco duro, que sale por 1084 €)
y a parte comprarme un disco duro de 500 GB.

Nunca he trabajado con mac pero estoy buscando una makina solo y exclusivamente para trabajar con Logic 8 y Final cut pro. Tendría suficiente con este portatil? No me importa si la velocidad de carga y guardado es menor. Lo único que busco es, aparte de lo mas económico que pueda, no tener latencia y poder grabar con comodidad sin que me de tirones en mitad de la grabación y cosas extremas de ese tipo. Tampoco dispongo de presupuesto como para un macbookpro.

Necesito vuestro consejo, estoy hecho un lio. Muchas gracias por vuestra atención.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Sweetnothing
por el 26/04/2008
Si, pero son 250Gb a 5.400...ten en cuenta que final cut, y logic, necesitan acceso muy rapido al disco duro para grabar o leer.

Aparte con un giga...te ira pelao pelao, al menos logic.

Otra cosa, interface vas a usar?, las integradas estan bien para escuchar musica o jugar, pero para esto no valen.
Yo creo que con lo que cuestan de por si Final Cut y Logic, merecen una maquina mejor, al menos mas cargadita de ram ( hasta los topes vamos) y si puede ser con un HD a 7200 mejor.
No se, de todos modos, una ampliacion a 2gigas de ram te sale por 140 pavos o asi...y creo que la merece.
YESPO
por el 26/04/2008
pues deberias preocuparte mas en la cantidad de ram,velocidad del procesador y interface de audio,que no
en unidades de disco de almacenamiento.comprate el mas bajo pelao,con lo que trae de serie,sin ninguna ampliacion de ningun tipo,y luego comprate e instalate tu la ram,y un interface de audio,y un disco mas rapido,te vas ahorrar una pasta,y vas a ganar por todos lados,saludos! :)
Dark-Mt
por el 27/04/2008
Depende de lo que vayas a hacer con Logic y Final Cut, si va a ser algo muy profesional yo no me pillaría un Macbook, ni siquiera un Macbook Pro, iría a por una máquina más potente.
Carlos R
por el 27/04/2008
Dark-Mt escribió:
Depende de lo que vayas a hacer con Logic y Final Cut, si va a ser algo muy profesional yo no me pillaría un Macbook, ni siquiera un Macbook Pro, iría a por una máquina más potente.

+1

Y tengo un macbook de los bajos ampliado de ram.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas