MacBook y Mac Pro nuevos.

David Baizán
por el 18/10/2007
Claro, es lo que yo os digo, yo me compre hace 3 dias un macbook pro, y trabajo en un apple store y estoy casi seguro de que van a cambiar. Comprar lo que necesiteis. Ademas las primeras versiones suelen dar problemas.

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
XTC
por el 18/10/2007
Bienvenidos a MacRumors es una de las caracteristicas mas notables y absudas del mundillo mac "los rumores" y con ello la incertidumbre , el desasosiego , los sudores frios , el panico y en el peor de los casos las pesadillas multiples q convierten a tu flamante nuevo mac en una tortuga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Disfrutar de la vida y no penseis tanto , comprar cuando necesiteis o sintais el irrefrenable impulso consumista , porque en apple cada seis meses sacan algo y no se puede estar esperando eternamente siempre saldra algo mejor es ley de vida , pero eso no quiere decir en absoluto q lo q ya esta sea malo.

en serio no os martirizeis con los macrumores.

un saludo
Subir
fugas
por el 20/10/2007
Ya queda menos.......... :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
jesuscalderon
por el 20/10/2007
Pues yo tenia pensado comprarme un macpro para principios de año, si lo renuevan ahora, mejor que mejor.
ya tengo ganas de probar ese leopardo.
Saludos.
Subir
Nico Suárez
por el 20/10/2007
Alguien recuerda el capítulo de los Simpsons en el que Mou cambia el bar y lo hace restaurante???

Mou se compra una freidora y le comenta a Homer que frie un búfalo en 7 segundos y Homer contesta...Joooo 7 segundos...yo lo quiero ahoraaaaa...

Pues eso.
Subir
David Baizán
por el 20/10/2007
Son 40 segundos...

Un saludo
Subir
Nico Suárez
por el 20/10/2007
Seguro dental....lisa necesita un aparato...seguro dental...lisa necesita un aparato...
Subir
fugas
por el 20/10/2007
Je, je, je.....yo sé y puedo esperar. :roll:
Subir
David Baizán
por el 21/10/2007
"se jugo todos nuestros ahorros a una sola carta al blackjack..."
"19"...
"otra"...
"20"...
"otra"...
"21"...
"otra"...
"22"...
"Dooohh"
Subir
Nico Suárez
por el 21/10/2007
Estoy bajo de moral Apu, ponge una de esas cervezas con gominolas flotando, las chuchubuuuuums...

Me temo que ese producto lo ha soñado Homer

Ais, entonces dame 6 latas de cerveza y una bolsa de anisinos...
Subir
David Baizán
por el 21/10/2007
"Mosquis... que semblante tan maquiavélico..."...
..."Oh, un sexteto cervecil"
Subir
fugas
por el 21/10/2007
Jarrrrrrrrrrr!!!!!!!!

-Primer Mac y acojonado (pero con ilusión).
-El Mac no se para.... lo cargo de Plug- Ins y sigue sin parar.....
-No tiene rival, luego tengo Logic studio para poder continuar......

Toy flipando......pero haber que pasa.......

Puedo esperar, luego existo.
:roll: :roll: :roll:
Subir
jandridj
por el 21/10/2007
Pues yo visto lo visto y para el uso que le voy a dar(Traktor Scratch) creo que el que ahi actualemente me va de maravilla, el diseño me encanta y creo que tampoco lo mejoraran tanto como para decir oh que putada. y ahora mismo quiero el Tiger y de esta manera puedo tener el leopard igual asique... Mañana lunes voy a por el asique nada ya os contare
Subir
fugas
por el 22/10/2007
¿Creeis que MacBook y Logic Studio se llevaran bien? al final mi presupuesto ha bajado un poco y bueno, tendré que pensar en un Mac en vez de dos.Lo ampliaría a 2 Gb de Ram y un buen disco externo Fireware en este caso de 400 ya que MacBook no tiene puerto de 800.

Puedo esperar, luego existo.
:roll: :roll: :roll:

Saludos.
Subir
djjapy
por el 29/10/2007
salen salen salen????

kiero verlos ya...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo