Macbook? o Macbook Pro?

Malve
#31 por Malve el 30/04/2009
Estoy hablando de memoria en el sentido que sinceramente no se si es así en las versiones 4 y 5 de Cubase... Pero SX, ley en varios sitios de internet e incluso en una Future Music (en una comparación de portátiles en la que dejaban clara la posición de desventaja del PowerBook en relación a los PC´s por el hecho de que Steinberg optimiza Cubase para Windows) que Steinberg optimizaba su software para Windows, e incluso en la documentación de Cubase yo leí literalmente "Optimized for Windows XP"

Y yo conozco gente que lo tenía en Mac y en PC y en PC les rendía mejor, unos sobre un Pentium IV y otro sobre un Power Mac G4, y le rendía más en Windows con el mismo número de pistas y sistemas hardware en teoría similares.

Puede que esté equivocado en relación a las versiones 4 y 5 como digo, pero que SX estaba optimizado para Windows estoy seguro.


Y yo ya he leído que algunos elementos de Cubase 5 están optimizados para Vista 64 Bits
Subir
solker
#32 por solker el 30/04/2009
No, si no era por ti, era mas bien una reflexión en voz alta, ya que no es la primera vez que lo escucho (porque según algunos va como el culo :?: ) ... pero es que me llama la atención que siempre o casi siempre usen macs para las demos y reportajes de esos "tan chulos", siendo que esté tan optimizado para windows

En cualquier caso, y a colación de lo que comentas ... digo lo mismo. En los powerbook, la competencia frente al PC era "desleal" por así decirlo, ya que el G4 era mucho mas antiguo. Todo vino por la imposibilidad de meter los G5 en lo portatiles, ya que cuando en los PowerMac e Imac, estaban montando g5's y G5 duales, el pobre Powerbook, llevaba G4 (al igual que lo minimacs cuando salieron)

En mi experiencia personal ... he probado Cubase, Logic, Digital performer, Live, Reaper, etc ... y de verdad, no he notado mucha diferencia entre ellos. El único mas torpón es Reaper, que si que esta mas abandonado en el caso de OSX.

También puede ser que mis proyectos sean de poca envergadura, quizás ...

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo