Macbook para grabar y mezclar

temusound
#1 por temusound el 21/09/2007
Hola estoy pronto a comprarme un mac y me alcanza justo para un macbook, lo quiero para usarlo con reason y cubase, nada más, (aunque intentar algo con logic no estaría malo) mi duda es si me correrá bien con estos programas, si no tengo que cambiarlo dentro de 2 años porque va a estar muy lento, si se puede cambiar procesador mas adelante,, bueno artas dudas,, y no me alcanza para un macbook pro asi que no me digan que me compre ese..
alguien que tenga un macbook,,, que tal para grabar??
tengo una Ozone de m-audio.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tortuga
#2 por tortuga el 22/09/2007
Hola temusound,desgraciadamente no vengo aconsejarte,escribo mi problema que es parecido al tuyo y matamos 2 pajaros de una.Quiero comprarme un macboock pero de 2x512 y solo utilizaria reason y logic¿se me queda corto?

P.D.no se me enfaden pero creia que mejor asi que ha abrir un nuevo hilo :lol:
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 23/09/2007
Hoy en dia un ordenador no tiene mas de 2 años de vida si quieres estar a la última pero con un macbook a 2 gb de ram, trabajar con cualquier secuenciador de ultima generación no será ningún problema.

Yo tengo de los primero que no son core 2 duo a dos gigas y trabajo en él con logic , hago renders con cinema 4d, after effects y demás programas de edición de video/foto
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 23/09/2007
Si quieres "estar a la ultima" tu plazo son dos años; si quieres hacer música, un ordenador actual podría acompañarte el resto de tu vida :)

Métele 2 Gb de RAM al Macbook y un HD externo a 7200 e irás muy bien para homestudio.
Subir
nawel29
#5 por nawel29 el 23/09/2007
y a Un Macbook se le puede poner una tarjeta de sonido comprada aparte ( en mi caso, una Terratec EWS 88) ???
O hay algun lugardonde me pued ainformar mas ?

grax
Subir
Xabi
#6 por Xabi el 23/09/2007
El Macbook es un portátil, la tarjeta que le pongas tendrá que ser USB o Firewire 400.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo