Macbook Pro ¿Sin batería funciona igual?

Solucionado
involucrado
#1 por involucrado el 25/02/2023
Hola. Hace poco, un técnico abrió mi macbook 2017 y vimos que tenía la batería hinchada. Me dijo que con el tiempo que tienen estos equipos, no es raro que suceda. Me propuso cambiar la batería y mientras conseguía el repuesto, convenía sacar la que tenía para no correr riesgos de que empeore la situación. Así que la estoy usando sin batería. He visto que en algunos sitios de internet dicen que la máquina, sin batería, funciona más lenta. Lo estoy investigando ¿Alguien, por experiencia propia, podría confirmar si es verdad que funciona más lentamente?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (involucrado)
VF
#2 por VF el 25/02/2023
Hola!
Es correcto. Sin batería conectada, y conectado solo a la red eléctrica, el MacBook pro te irá mucho más lento. Esto es supuestamente un sistema de protección de Apple, aunque bien podría ser a que te obliguen a tener que comprar una batería si o si, y no poder usarlo a modo de sobremesa sin batería en un momento dado.
Si bien recuerdo, se soluciona quitando un archivo .plist del sistema, correspondiente al modelo de tu MacBook. Aquí tienes un tutorial: https://www.makeuseof.com/tag/macbook-slow-battery-fix/

Eso si, recuerda revertir la situación cuando ya tengas la nueva batería conectada. Y también debes tener en cuenta que no podrás poner el ordenador en reposo sin batería, ya que se apagará súbitamente. Todo esto por experiencia propia con un MacBook Pro intel.

Un saludo
Subir
1
involucrado
#3 por involucrado el 25/02/2023
VF Gracias!!! :birras:
Subir
1
Marcos
#4 por Marcos el 29/09/2023
Hola! A mi me resulta más fácil instalar Windows.
Saben si seguiría funcionando lento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo