Macbook pro, futuros problemas?

yesss
#31 por yesss el 26/05/2009
O?Segura escribió:


Pues yo por el contrario por ese precio ni me lo pensaría. Ese modelo nuevo supera los 2000 euros, y si dices que conoces la procedencia y es de fiar con más motivo.


no ha dixo ni el modelo ni el precio osea que no se muy bien de donde has sacado la info.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#32 por Rubensdb el 26/05/2009
yesss escribió:
O?Segura escribió:


Pues yo por el contrario por ese precio ni me lo pensaría. Ese modelo nuevo supera los 2000 euros, y si dices que conoces la procedencia y es de fiar con más motivo.


no ha dixo ni el modelo ni el precio osea que no se muy bien de donde has sacado la info.

ha dicho que es un unibody...así que haz cuentas.

saludos
Subir
O?Segura
#33 por O?Segura el 26/05/2009
nicoGomez escribió:
el macbook pro en cuestión, es el ultimo modelo , el de la "carcasa unibody" de aluminio, que como mínimo tiene core2duo a 2,4 (no se fabrican inferiores) así, que ya sé que mínimo 2,4ghz y lo mismo me pasa con el minimo de la RAM (2gb), el disco duro(minimo 250g) y demás... Asi que solo con eso el precio estoy dispuesto a pagarlo.
nico.



yess, dedícate a leer el hilo y a responder sobre el por favor!!
Subir
yesss
#34 por yesss el 26/05/2009
O?Segura escribió:
nicoGomez escribió:
el macbook pro en cuestión, es el ultimo modelo , el de la "carcasa unibody" de aluminio, que como mínimo tiene core2duo a 2,4 (no se fabrican inferiores) así, que ya sé que mínimo 2,4ghz y lo mismo me pasa con el minimo de la RAM (2gb), el disco duro(minimo 250g) y demás... Asi que solo con eso el precio estoy dispuesto a pagarlo.
nico.



yess, dedícate a leer el hilo y a responder sobre el por favor!!



unibody, pero donde te dice el modelo???? y ese modelo no vale 2000 euros el minimo y tampoco te ha dixo el precio osea que estas especulando

que pasa que cada vez que abra la boca me vais a saltar al cuello???
Subir
O?Segura
#35 por O?Segura el 26/05/2009
Pensé que era el modelo intermedio, pero aún así el único que esté especulando eres tu, que eres el que le has puesto el precio, de ahí mi equivocación.

Parece que en vez de ayudar, te jode que tenga esa super oferta entre manos...
Subir
Malve
#36 por Malve el 26/05/2009
Si a mi me llamaran caballo todos los días fijo que antes o después pillo el mensaje y me voy a comprar una silla...

¿Si ya somos muchos los que tenemos problemas de comunicación contigo, será culpa de todo el mundo? Plantéatelo, en serio, no lo digo por insultarte.


De MacBook Pro de 15" pulgadas hay dos modelos... muchas opciones no hay... me imagino que le habrán dado un precio, y me imagino que será capaz de cotejar ese precio con el precio del MacBook Pro nuevo...

Yo me aventuro a pensar que el precio que le han dado está entre 900 y 1000 euros, en ese caso aun teniendo que comprar el cargador es un muy buen precio, y conociendo al vendedor y la procedencia no debería de tener problemas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo