Macbook pro para traktor pro

  • 2
Felu
#16 por Felu el 17/10/2010
por 300 euros un macbook ?
No sera de hace 5 años verdad o incluso mas porque mi primo tiene un macbook de 2 años cuando lo compro por 900 euros y eso que es el de 15" con el core 2 duo ese :s
solo le aumento el ram que tenia solo 2 GB y aora tene 4 va que chia y solo le slaio 1000 euros el macbook y esta nuevito asi que no creo que vendan un macbook por 300 y de esa categoria -.-'
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 17/10/2010
+1 a lo que dice Darwinarmy
Yo uso un Acer que no me costó ni 500 euros y va de puta madre para pinchar.......
Subir
Rubensdb
#18 por Rubensdb el 17/10/2010
Este miércoles 19 hay una nueva keynote donde se esperan noticias de la nueva actualización de Os X. Probablemente actualicen alguno de los mac actuales. Si quieres comprar un mac nuevo esta seria una buena oportunidad.

A ver si le dan un empujón al actual MBP, MBAir...y sobretodo a Leopard que ya toca.

saludos
Subir
Jorge Carrere
#19 por Jorge Carrere el 17/03/2011
Pues yo tengo un Toshiba Satellite A660 con I5 a 2,53, 4 de ram...y se me congela cada 10 minutos...

Si me devuelven el dinero ire a por un Mac sin duda...no soy de los que dicen que Mac para Traktor si o si pero si lo tienen todos los grandes Djs por algo sera...nose.

Un saludo y enhorabuena por ese precioo
Subir
fade-x
#20 por fade-x el 17/03/2011
JORG3 escribió:
si lo tienen todos los grandes Djs por algo sera


Publicidad quizá? ¿si ellos se tiran de un puente tú vas detrás? no digo que no sean buenos, si no que no valen lo que cuestan, y más teniendo en cuenta que se puede instalar el OSX en cualquier pc
Subir
Iban Nieto
#21 por Iban Nieto el 17/03/2011
Eso de instalar OSX en "cualquier PC" más despacito, que no en todo se puede y además conlleva bastante configuración si no tienes un hardware muy compatible. Por no hablar de que algunas utilidades no funcionan bien. Lo más acertado es comprarse un Mac nuevo o de segunda mano, como ha dicho el autor del post, los hay a montones de segunda mano, sobre todo la gama MBP del 2008 (que no son de aluminio como los de ahora)y funcionan realmente bien. Además lo dicho aquí, están bastante bien de precio en estos momentos :-)

Ya nos contarás si al final ese MBP estaba bien y si finalmente fueron 300 EUR, porque ¡menuda ganga! :D
Subir
Insaneity.
#22 por Insaneity. el 01/11/2012
macbook pro para traktor pro, hecho aproposito lol...
Subir
psyclon3c Baneado
#23 por psyclon3c el 02/11/2012
Caray que hay gente con suerte , te recomiendo que antes de pagarlo el des una buena revisada para que todo este en orden y si da el ancho , abre varia aplicaciones al mismo tiempo , I-tunes , youtube con varias pestañas con video reproduciendo y algun otro programa para ver que tal va , por fuera no creo que te puedas poner muy exigente por ese precio y realmente no importa a menos que veas daños serios a la estructura entonces si esta de pensarse , como sea menuda suerte tienes y a por ella que si todo anda bien seguro te enamoras y te olvidas de las PC que no son malas para nada , pero apple esta muy por encima con sus portátiles al resto .

Actualmente corro TRAKTOR PRO y ABLETON LIVE 8 en una MacBook unibody Intel Core 2 Duo 2.4 GHz , 5Gb RAM , 320 Gb HD etc , y creelo ninguna PC me crea el interes de cambiar mi Macbook y esta es la segunda que tengo .
Subir
psyclon3c Baneado
#24 por psyclon3c el 02/11/2012
He leido que un hackintosh o como se llame van bien , mi pregunta es ¿ Acaso un auto standard va mejor por instalarle el motor de un Ferrari MMMMMMMM ? la respuesta es no porque no esta diseñado para ello , lógica simple .
Subir
focusin
#25 por focusin el 03/11/2012
#15 "Excelente" consejo el tuyo.... Dios mío, lo que hay que leer en los foros.
Subir
Rubensdb
#26 por Rubensdb el 04/11/2012
focusin escribió:
FREAZER escribió:
Yo quiero 2 a ese precio...
No es ni 1/3 de lo que vale.
Si no lo quieres dimelo compi.
xD
"Excelente" consejo el tuyo.... Dios mío, lo que hay que leer en los foros.

El comentario ya viene con dos años de retraso :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo