Macbook pro para traktor pro

  • 1
djnito
#1 por djnito el 06/03/2010
Bueno habro este post porque estoy bastante cansado de esperar a los de apple con sus actualizaciones de los macbook pro, y claro tanta tardanza pues un cliente menos, que les den, y con los precios que tienen en la applestore con el hardware obsoleto a mi no me timan....
El caso esque yo quiero el mac basicamente para utilizarlo con traktor pro, y e pensado que los 1800 euros que tengo en vez de invertirlos en un pro nuevo voy a buscar uno de segunda mano que hay miles y baratos y con lo que me sobre me pillo un pc de sobremesa con core i7.
He encontrado este mac de 2º mano: MacBook Pro 2,4Gh, con 4GB de RAM (original de Apple), disco duro de 250GB, gráfica GeForce 8600M GT 256Mb y pantalla glossy por 300 euros y queria saber si con este rendimiento voy bien para traktor y que no me de ningun problema de cuelgue o latencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LORDNOCILLO
#2 por LORDNOCILLO el 06/03/2010
Para Tracktor???

Sobradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!
Subir
djnito
#3 por djnito el 06/03/2010
Pues ya esta...lo tengo decidido, para que seguir esperando tirandome de los pelos con los de apple, y si ya me mola el rollito de la manzanita pues mas adelante me compro uno nuevo, pero yo ya no espero mas, que se rian de su p....y se metan las tabletas por ai...
Tito Jobs tienes un cliente menos...que me han tenido 3 meses mirando a diario noticias y rumores y esto es un sinvivir.
Subir
ardell_oeixo
#4 por ardell_oeixo el 06/03/2010
LORDNOCILLO escribió:
Para Tracktor???

Sobradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!


Yo uso el nuevo MacBook Pro 2.4 con 2gb de RAM y va como un tiro, tanto con Traktor Pro ( con la actualización) como con Ableton 8.
Subir
Dj-FeDE
#5 por Dj-FeDE el 06/03/2010
djnito escribió:
Bueno habro este post porque estoy bastante cansado de esperar a los de apple con sus actualizaciones de los macbook pro, y claro tanta tardanza pues un cliente menos, que les den, y con los precios que tienen en la applestore con el hardware obsoleto a mi no me timan....
El caso esque yo quiero el mac basicamente para utilizarlo con traktor pro, y e pensado que los 1800 euros que tengo en vez de invertirlos en un pro nuevo voy a buscar uno de segunda mano que hay miles y baratos y con lo que me sobre me pillo un pc de sobremesa con core i7.
He encontrado este mac de 2º mano: MacBook Pro 2,4Gh, con 4GB de RAM (original de Apple), disco duro de 250GB, gráfica GeForce 8600M GT 256Mb y pantalla glossy por 300 euros y queria saber si con este rendimiento voy bien para traktor y que no me de ningun problema de cuelgue o latencia.



Has encontrado ese mac por 300 euros????? pues tio eso es muy raro es baratisimo
Subir
djnito
#6 por djnito el 06/03/2010
si lo e encontrado en mi cuidad y ya he hablado con la chica que lo vende, esta tarde he quedado para ver el portatil haber como esta y si esta decente no dudare en traermelo debajo del brazo. Lo de baratisimo nose, esta en su justo precio creo yo, viendo como esta el mercado y sabiendo que los van a renovar en breve.
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 06/03/2010
si te vale de algo yo uso un macbook de los miticos de 13" blancos.1gb de ram y traktor me corre a las maravillas con 4decks...
Subir
AlexC
#8 por AlexC el 06/03/2010
Joer pedazo precio... :mrgreen:
Subir
mider
#9 por mider el 07/03/2010
¿Como que no se? Ese precio está de puta madre, por un Macbook pro, que dejo de fabricarse, hace menos de dos años, no jodas! Si está en buenas condiciones, ni te lo pienses! Menuda ganga has encontrado!

Encima con 4 gigas. Míralo con lupa, no te vayan a timar.
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 07/03/2010
+1.. excesivamente barato, parece sacado de un anuncio del segunda mano o ebay anuncios XD

y nito, eso de que no te timan por hard obsoleto... pues no se, pero dudo mucho que puedas encontrar mayores pepinos en el mercado que ese mac, por muy de segunda mano que sea....

he vendido mi blanquito por 550 pavos y es la mitad de potente que el tuyo, y nadie se ha sentido estafado, ni yo me he considerado estafador.... no se el concepto que tienes tu de un mac pro...
Subir
chusprods
#11 por chusprods el 07/03/2010
Su justo precio?300 euros un mac?? no tienes ni idea de lo que es el mercado mac de segunda mano, los mac tienen un mercado de segunda mano valoradisimo, por 300 euros no compras ni uno de hace 3 años, con que ese maquinon por 300 es una ganga
Subir
mAjIn
#12 por mAjIn el 15/10/2010
¿Porque hay tanta tendencia a utilizar Macbooks para el Traktor? ¿No es demasiado maquinón tenerlo solo para pinchar?
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 15/10/2010
si

yo utilizo un thosiba core duo (sin el 2) y vista (paso de pagar por el 7 o ponerlo pirata....) y tengo la latencia a 3'5 (y seguro que limpito podria bajarla pero lo tengo algo petado jejeje) y no tengo ni cuelges ni clipeos ni nada.... es más, ni se calienta....

si me compré un traktor pro es por que tambien uso ableton y el pc se ponia a 78ºC hasta que me daba el Blue screen of the death

pero para traktor, con tener bien de ram (yo solo tengo 2GB en el pc, y si tuviese más, seguro que iría mejor) y un ordenador normal es suficiente de sobra.... principalmente por que los requerimientos tecnicos para que funcione bien son sencillo.... ya que el proceso de los time code no es muy complejo (pensad solo cuanto hace de la aparición de Final Scratch y realmente la diferencia que hay con Serato o Traktor Scratch en cuanto a la idea basica de su funcionamiento.... codigo pa'llá.... mp3 pa'cá)


claro que los mac pro son de aluminio (duros para transportarlos de sala en sala), sencillos de usar, y gestionan mejor la memoria que los PC (por su S.O.)... asi que si te sobra la pasta, son buenas maquinas que todos querrian....


Saludos
Subir
mAjIn
#14 por mAjIn el 15/10/2010
Gracias DarwinArmy por tu explicación.
Subir
FREAZER
#15 por FREAZER el 17/10/2010
Yo quiero 2 a ese precio...
No es ni 1/3 de lo que vale.
Si no lo quieres dimelo compi.
xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo