MacBook Pro. Usar sin abrir la pantalla

Sport
#1 por Sport el 11/01/2020
Tengo una duda. Estoy barajando la opción de comprar un MacBook Pro con la ventaja que tiene un portátil de llevar cualquier citio. En la mayoría de tiempo su uso seria en casa por lo tanto conectaria el MacBook una pantalla externa de 27 pulgadas, un teclado y un raton como si fuera un ordenador de sobremesa. La pregunta es si para poder usar el MacBooc Pro el portatil tiene que estar abierto o se puede usar el portatil completamente cerrado.
Por ejemplo en esta imagen se ve a un tio usando logic y delante de el un par de portatiles cerrados uno encima de otro. El de arriba es MacBook. Lo que no esta claro si esta usando el MacBook que tiene delante o es otro mac, pero mi idea seria igual que hay en la imagen con la diferencia de que yo meteria el MacBook por debajo de pantalla en una caja de madera echa para tal fin.

fc47cce350d6c092014bd4f426fe5-4635226.png
Subir
Sport
#2 por Sport el 11/01/2020
Añado otro imagen tal y como me gustaria usarlo el MacBook Pro.

c3bde749a0466d8efff8b7ec5ffcf-4635239.png
Subir
Jorge Z
#3 por Jorge Z el 12/01/2020
No te lo puedo confirmar porque no tengo macbook, pero estoy casi seguro de que si
He visto mucha gente que los usa así y de hecho apple vende una base para tener el portatil colocado en el escritorio cerrado y usarlo como dices
Subir
1
Sport
#4 por Sport el 12/01/2020
#3 Gracias Jorge.
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 12/01/2020
Si que puedes usarlo cerrado.
Si tienes una pantalla externa conectada no entra en reposo si cierras la tapa, solo apaga la pantalla del portátil.

En algunos modelos puede que si entre en reposo pero con pulsar un botón del teclado o del ratón se activará la pantalla externa.
Subir
1
Sport
#6 por Sport el 12/01/2020
#5 Perfecto, gracias Frank!
Subir
Jazzmell
#7 por Jazzmell el 17/01/2020
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo