MacOS 10.13 High Sierra - versiones estables y betas

faelitox mod
#31 por faelitox el 27/07/2017
francesco k escribió:
hice un downgrade a Mavericks desde el Capitán


A mi el capitán nunca me llego a gustar porque tiene cosas que solía usar que no funcionan!, no me queda más cojones que tenerlo puesto en mi mac del 2008, por compatibilidades con programas y porque no me deja actualizar al sierra, sino ya se lo habría clavado. Son chorradas como el preview con los pdf nunca funciono bien ni lo arreglaron, no he conseguido que me funcione ni un soft de captura de pantalla con sonido, todos dan problemas (la verdad que esto ultimo no es tan chorrada y me jode bastante), y alguna cosita más...

Mavericks iba muy bien... El Sierra muy bien también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#32 por Mr. Nobody el 08/08/2017
Beta4 (public)

A ver si mejoró el rendimiento aunque sea un poquito. Safari seguro que sí.
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#34 por Mr. Nobody el 27/09/2017
Supuesta vulnerabilidad grave... (fuente)
Subir
Rune
#35 por Rune el 28/09/2017
menuda liada con lo de las claves del llavero de icloud...enfin

Un fallo de seguridad en macOS High Sierra permite a apps de terceros acceder al llavero de iCloud
https://www.applesfera.com/os-x/un-fall ... -de-icloud

Y parece que ha sido asi siempre.
Subir
StudioThos
#36 por StudioThos el 06/10/2017
Hola a todos yo he hecho una actualización desde el Capitán al Hig
Sierra y me estoy arrepintiendo, para todo súper lento no he visto nunca al iMac tan torpe como ahora. Voy a aguantar un par de días y me vuelvo el capitán otra vez que dentro de lo que cabe no iba nada mal.
Subir
Mr. Nobody
#37 por Mr. Nobody el 06/10/2017
Actualización "extraordinaria"... (fuente)
Subir
1
StudioThos
#38 por StudioThos el 07/10/2017
#37 Gracias!!!!
Subir
Mr. Nobody
#39 por Mr. Nobody el 09/01/2018
Lanzadas actualizaciones (complementaria) en High Sierra y nueva en iOS. Puede intuirse por donde van los tiros. Razón: actualidad y noticias varias.
Subir
StudioThos
#40 por StudioThos el 10/01/2018
Pero como siempre... Solo para el capitán y Sierra... Los demás sistemas olvidados.
Personalmente tengo varios sistemas y uno de ellos es el osx 10.8.5 esto significa que los de la manzanita se desentienden del tema por ser un sistema obsoleto.
Deberíamos preparar alguna queja en conjunto ya que al fin y al cabo es un error con consecuencias!!!
Subir
Cata
#41 por Cata el 14/02/2018
Hola, solo quería comentar mi incoformidad con las actualizaciones de Apple, despues de una semana de estar probando Sierra y High Sierra (instalacion limpia) en un Macbook Pro13" Mid 2012 del 2014, core i5, 16Gb ram, SSD 500GB Samsung Evo y con los ojos cuadrados :teclear: , vuelvo a Mavericks...

Con Mavericks (también con instalación limpia): tiempo de arranque 11seg, la mitad que con Sierra y High Sierra.
El problema grave, en mi caso, es que con Sierra o High Sierra, no me reconoce 2 de las tarjetas que tengo, la RME UCX y otra tarjeta cutrilla, buscando en la red, foros de Apple, etc. he visto que el problema es recurrente, los puertos usb 3.0, dejan de reconocer muchos dispositivos de audio con estas actualizaciones... en fin, después de formatear, probar, resetear, reinstalar, limpiar.....me quedo otra temporada larga sin actualizar :x !!

Saludos.
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#43 por Mr. Nobody el 01/06/2018
Disponible MacOS v10.13.5 (estable)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo