Madre mia con origami

LUISY
#1 por LUISY el 14/06/2006
dios mio cuanto mas escucho los temas de origami mas me alucino con ellos joder ya me he bajado tus temas y los tengo en el coche los escucho a diario, kiero mas temas mas mas mas mas , joder como molaria una kedada para conocernos todos los hispasonicos en directo en un taller de hard-soft para dudas y preguntas k yo tengo muchas

VIVA LA MUSICA DE ORIGAMI
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 14/06/2006
jeje....homenaje al pollo loco!!

Asín es Ori...aunque sea un traidor...jurjur.
Subir
meidei
#3 por meidei el 14/06/2006
Viva! :D





saludos peludos
Subir
LUISY
#4 por LUISY el 14/06/2006
joder en serio llevo mucho tiempo siguiendo sus canciones y cuanto mas lo escucho mas me mola, sobre todo ese toke tan personal de las voces el tio es la osti..................... por dios danos unas clases en directo, dinos tus vst preferidos por dios baja al mundo de los principiantes.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 14/06/2006
Es que Ori es mucho Ori.

Y eso que sus primeros temas no me molaban mucho, pero al final sus dos discos me han convencido y sorprendido.

Saludos.
Subir
LUISY
#6 por LUISY el 14/06/2006
joder me moriria por pasar una tarde en su estudio aprendiendo de verdad, joder seria la puta lexeeeeeee
Subir
LUISY
#7 por LUISY el 14/06/2006
molaria k grabase un video en su estudio de los pasos pra crear una cancion desde 0 poco a poco ,
desde como elejir los sonidos de lo percusion hasta los vst, poco a poco adentrandose en la composicion y la colocacion de las notas en el secuenciador, todo con detalle
joder eso si k molaria,
poder ver el proceso.
Subir
LUISY
#8 por LUISY el 14/06/2006
me recuerda los mejores tiempos de fron 242
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/06/2006
Aquí otro fan de Origami :)

si quisiera llegaría lejos, pero como se empeña en no promocionarse, pues nada.... :estonova:
Subir
Origami
#10 por Origami el 14/06/2006
Coño - pasmo - Entro en hispasonic como cada día - pasmo - y me encuentro con este post - pasmo.

Bueno lo primero, Luisy, es muchas gracias. Al leer el título creía que ibas a decir algo malo de mí jajaja pero al leer esto pues me he quedado anodadado. En fin muchas gracias por escuchar mis temas, es un honor.

Si entraras en mi estudio te quedarías despagado. ¿Qué verías? Una simple habitación con una cama, unas estanterias llenas de cds y revistas y diccionarios de inglés, y un banco con un monitor, un teclado controlador y un X-station, junto al pc. Y todo ello comandado por un treintañero sin ninguna ambición musical, que no sabe tocar 3 notas seguidas, que admite y siempre admitirá que no es músico, porque no tengo ninguna formación ni conocimientos, ni ningún método de trabajo específico; me muevo por golpes de intuición, como un niño que abre sus juguetes para ver qué hay dentro.
Te encontrarías con un tipo que lleva un año sin componer una sola canción y que lleva meses pensando si va a ser capaz de llevar a cabo el desafio de empezar nuevas canciones este verano.
Con alguien que encuentra su música entrañable porque la ha hecho él pero que sabe que suenan poco producidas y con tan poca ambición que nunca ha mandado una sola de sus más de 100 canciones a ninguna discográfica ni nada.
Te quedarías despagado, te lo puedo asegurar.

Pero él se siente muy muy pagado por este hilo que has iniciado y por algunas palabrillas que le habéis dedicado algunos. Muchas gracias, vaya.
Subir
lokez
#11 por lokez el 14/06/2006
mucho Origami, sí.

Aquí otro fan confeso. el "the necessary ghosts" es tremendo, ya he perdido la cuenta del número de veces que lo he escuchado.

y ahora para incordiarle un poco, como diría su querido amigo Andrés Montes...

Origami jugón! jugón!

Imagen no disponible

:mrgreen:
Subir
Origami
#12 por Origami el 14/06/2006
Jajajaja ;)

Ah por cierto, por contestar a una pregunta de Luisy, sobre qué uso.

Pues para percusión uso Microtonic y Drumatic.
Para los sonidos de sintetizador uso principalmente Asynth, Synth 1, Polyiblit, Superwave, String Theory y Reaktor Session.
Para efectos uso principalmente KT Granulator, North Pole, OhMyGod, Retrodelay, LO-FI, Glaceverb, efectos de Reaktor Session, los compresores y delays de FL Studio.
Y como secuenciador, pues todos los temas que has escuchado han sido secuenciados, mezclados, masterizados en FL Studio. Ahora uso Energy XT.
Saludotes

Ah, y decir que lokez poseerá a partir de la semana que viene el micrófono en el que origami ha grabado toooodas sus voces hasta ahora. Una pieza de coleccionista jajajaja

;)
Subir
Origami
#13 por Origami el 14/06/2006
Ey sapri, por qué soy un traidor???!!

Ey Perversa, me costó ganarme tu confianza, eh?? recuerdo las feroces críticas a mis primeros temas jajajaj

salu2
Subir
lokez
#14 por lokez el 14/06/2006
y ya os aviso yo que el precio de salida de la subasta será importante... , por favor, sólo ofertas serias.... no me hagais perder el tiempo 8)
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 14/06/2006
sí sí...disimula......



pero bien lo sabes tú!!













http://www.xt-hq.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo