Madre mia con origami

Origami
#16 por Origami el 14/06/2006
jajajajajjaja es que no sabía si ibas por la venta del Virus, aunque no me sonaba que tuvieras uno, o por lo del XT jajaja

zoy un traidorrrrrrr ;)

bueno, la verdad es que este hilo me ha puesto de muy buen humor y me ha dado que pensar que al fin y al cabo, tal vez, debería seguir haciendo música ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LUISY
#17 por LUISY el 14/06/2006
jo como mola eso es ser umilde yo kiero unas clases para hacer las bases de percusion pon alguna afoto de como compones tus percusiones (bombo , caja, bombo..............)
algo para iluminarme
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 14/06/2006
hostias....has vendío el virus??!!!


y eso??

A mí siempre me ha parecío un cacharro de nave Klingon, difícil hasta de poner en ON.
Subir
Origami
#19 por Origami el 14/06/2006
Luisy, pero si seguro que tú lo haces mucho mejor, fieraaaa!!! ;)

Sapri, sí, lo he vendido, la semana que viene vienen a por él. Efectivamente, por un lado es una maquina que hoy por hoy se me quedaba grande, y además desde que me he pillado el X-station, sé que he encontrado mi maquinita ideal.

Por cierto Luisy, tú también tenías/tienes un Virus Indigo, no?

saludotes
Subir
LUISY
#20 por LUISY el 14/06/2006
mi reino por una plantilla para cubase sx, de percusion y bajo realizada por origami
Subir
Origami
#21 por Origami el 14/06/2006
Por cierto Luisy, repasando hilos antiguos y este, veo que buscas sonidos adecuados de percusión: bájate la demo de Microtonic y pruébalo, a qué esperas? Yo, fue probar la demo, y tuve que comprarlo, es una pasada. Fíjate que un plugin tan pequeñín y baratito lo han usado Covenant en su último disco, por ejemplo. Es perfeecto para percusiones sintéticas de todo tipo; tanto si usas los múltiples presets que lleva como si creas tus propios sonidos, te aseguro que es una pa-sa-da de sintetizador para percusión.

EDIT: acabo de leer tu último mensaje , ajajajajaja ;) Prueba el microtonic, leñe!!!
Subir
LUISY
#22 por LUISY el 14/06/2006
no yo vendi todo mi hardware todas mis maquinas , mas de 8 y he cambiado al software y un teclado controlador cme uf5 con controles y knob para toketear,
Subir
skaarj3
#23 por skaarj3 el 14/06/2006
origami traidorrrrrrrrrrrrrrrr

eso sí, un artistazo y un tío del que todos los fruitylooperos de hispa hemos aprendido muchísimo ;)
Subir
Origami
#24 por Origami el 14/06/2006
Pues para eso, Luisy, el X-station es una pasada: asignas los controles de tus sintes soft favoritos a la enoorme cantidad de knobs y faders distribuidos lógicamente que tiene el x-station; creas plantillas con sus noimbres y todos, y es como tener en hardware tus VSTi preferidos.

Y además, de paso, tienes un sinte hardware.

Pues nada, lo dicho, prueba el Microtonic.

joer skaarj, no te pases...aunque se agradece, todos tenemos nuestro pequeño ego tragoncete. salu2
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 14/06/2006
Alguien escribió:

Te encontrarías con un tipo que lleva un año sin componer una sola canción y que lleva meses pensando si va a ser capaz de llevar a cabo el desafio de empezar nuevas canciones este verano.

He descubierto que entrando menos en Hispasonic, hago más cosas!!!
Subir
LUISY
#26 por LUISY el 14/06/2006
te hare casito y lo probare (Microtonic ) a ver k tal se me da ya k me quedo estancado en la puñetera percusion, nada suena como yo kiero no se si existen plantillas de pequeños trozos para ver como esta estructurada la percusion y poder hacer un seguimiento para aplicar en tus propios temas
Subir
HoRgH
#27 por HoRgH el 14/06/2006
Aqui otro fan confeso del señor Origami...ese "the necessary ghosts" es la caña... :)

Y tambien fan confeso de Microtonic como bien dice Ori!!! Es una pasada!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/06/2006
Yo tengo envidia (muy mala e insana) del peazo sonido que saca Origami en sus temas. es mi maestro del FL. (maestro traidor por abandonar el FL, todo sea dicho).
Subir
P3ru
#29 por P3ru el 14/06/2006
Origami, me he puesto a darle un repaso a tu musica... me ha encantado...
aunque hay un problema, tu musica hace que me entren ganas de drogarme, de manera excesiva, de ponerme hasta el culo y dejarme llevar...
que sensacion mas rara
Cuando acabe los examenes voy a estar todo el rato escuchandote!!!!!:twisted:
Subir
maldita
#30 por maldita el 14/06/2006
bueno, está claro que luisy es un clon de origami :mrgreen:

en serio, origami es un peso pesado, un minucioso artesano de ruido enfermizo...

those necessary songs... :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo