Madre mia con origami

yisas
#61 por yisas el 16/06/2006
Alguien escribió:

yisas, en realidad he colaborado con varios hispasónicos: TK!, Fran_Def, PerversaFantasía


Sabes rodearte bien!
Espero q te pongas en breve a producir; q vuelva el vicio a tus venas, que el cerebro vuelva a estar ocupado en nuevas melodías que mutilar.



Por cierto q será de TK!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 16/06/2006
jajajja vale Luisy, te doy el 50% de las ganancias. Tómalo, ya lo tienes. La mitad de nada es nada, no? ;)

¿y quién decae aquí? me he tomado simplemente unas vacaciones, no os libraréis fácilmente de mí.

Ah, Void dijiste:
Alguien escribió:

Poque despues de tanto tiempo se nota la influencia de joy division y front242 en la musica mas oscura de hoy en dia?
Se nota que viviste la misma epoca que yo en valencia con radios como radio l´horta,rostoi
y todas esas radios independientes que salian y desaparecian ofreciendo esa musica
que se escuchaba entre arroces y naranjos

Me ha gustado mucho el sonido y el curro de produccion.

Pues la verdad es que desconozco esas radios, nunca he escuchado la radio en mi vida; pero los orígenes musicales son esos: a principios de los 90 descubrí a Front 242, Nitzer Ebb, Skinny Puppy, etc y lo demás ya es historia ;)
Subir
Origami
#63 por Origami el 16/06/2006
Alguien escribió:

Por cierto q será de TK!

Pues no frecuenta mucho estos lares ya, no. la verdad es que durante nuestra colaboración, en la que hicimos 4 canciones, pienso que podríamos haber sido un gran grupo de EBM, pero por culpa de ninguno de los dos o de los dos, se evaporó el proyecto sin saber cómo...

Sí que sé dónde elegir, sí...son ellos los que no saben jajajajaja ;)
Subir
Jamfluidox
#64 por Jamfluidox el 16/06/2006
Yo tengo ganas de ver las nuevas canciones hechas con el XT, seguron que son la leche.
Saludos Oriiiii. :D :D
Subir
LUISY
#65 por LUISY el 16/06/2006
por cierto ori donde puedo localizar un manual bueno del microtonic y claro puestos a pedir k te en español
Subir
Origami
#66 por Origami el 17/06/2006
Pues en español no me suena que haya...pero en inglés sí, con el microtonic te dan un manual, creo recordar, aunque nunca lo he usado.
Subir
PSGirl-Suburbia
#67 por PSGirl-Suburbia el 22/06/2006
Origami, estoy interesada en que participes en el programa Sektor4, en el que estoy presentando la música de algunos hispasónicos. Tu música le va como anillo al dedo al programa. Te mando un privado.
Subir
neomad
#68 por neomad el 22/06/2006
Para ser sincero, el estilo de Origami no es el que me gusta. Pero es un chaval con buenas ideas, con un sonido de aquellos y que hace cosas buenas aunque a uno no le gusten...

Pero lo mas importante, es que es un tio excelente por lo que se ve desde este lado: humilde, sincero, cooperativo, y talentoso... brindo por el. Simplemente. Un gran tipo, si sr...
Subir
Jaime6447
#69 por Jaime6447 el 22/06/2006
Aqui otro fan confeso de origami de este lado del charco

salud!!!+2
Subir
Origami
#70 por Origami el 22/06/2006
pSGirl, estaré encantado de participar; tendré que vencer mi excesiva timidez pero qué demonios, alguna vez tiene que ser. Te mando el email en un ratito.

neomad, tu opinión es muy interesante sobre todo por el hecho de admitir que no te gusta mucho mi música. curiosamente, es gratificante.

Jaime, muchas gracias colegui, confesarse fan mío está de moda...regalan algo? jejeje ;) gracias colegui

saludotes
Subir
neomad
#71 por neomad el 24/06/2006
Abrazi Origami ! (ya tengo mi camiseta !!! ;)) :D
Subir
Jaime6447
#72 por Jaime6447 el 24/06/2006
Origami escribió:


Jaime, muchas gracias colegui, confesarse fan mío está de moda...regalan algo? jejeje ;) gracias colegui

saludotes



que paso??? yo ya era fan confeso de tiempo atrás, soy el que pedia una canción en español.... vamos haz memoria.

saludos Ori
Subir
Origami
#73 por Origami el 24/06/2006
jajaja era broma Jaimeeeeee!!! ;)

por cierto, ya fue la entrevista...uff qué nervios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo