Madre mia con origami

void
#46 por void el 15/06/2006
Poque despues de tanto tiempo se nota la influencia de joy division y front242 en la musica mas oscura de hoy en dia?
Se nota que viviste la misma epoca que yo en valencia con radios como radio l´horta,rostoi
y todas esas radios independientes que salian y desaparecian ofreciendo esa musica
que se escuchaba entre arroces y naranjos

Me ha gustado mucho el sonido y el curro de produccion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maldita
#47 por maldita el 15/06/2006
KORGM1 escribió:
- Creo que tu postura y manera de "vivir la música" es envidiable (de hecho ahora mismo te envidio bastante...; qué rabia...)


a parte de las buenas características musicales ya comentadas, aprovecho este hilo-felación a ori para transmitir mi mensaje de admiración y respeto hacia su pesona. su postura hacia cualquier tema siempre es pasional pero ecuánime, reflexiva y respetuosa. un placer que esté en esta, nuestra comunidad! hip hip! :)
Subir
Origami
#48 por Origami el 15/06/2006
Joder, esto nva de coña ya, no? regalan camisetas al que ponga a origami por los cielos?

yo quiero una, origami además es super guapo!!!

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, ya digo, no sé si hay una mano oscura por ahí pagandoos en especias para que me subais el ánimo, pero el caso es que lo habéis hecho. No os doy un besito porque os pegaría la varicela, que si no smuak!!!

En serio, muchas gracias, exagerais un poco, pero ay que bien sienta esa exageración, así que como decían los depeche

Lie to me, but do it with sincerity
Make me listen just for a minute
Make me think there's some truth in it

;)
Subir
zoolansky
#49 por zoolansky el 15/06/2006
maldita escribió:
aprovecho este hilo-felación a ori...


Lo has clavado ! :lol:

ori, te las mereces todas (las felaciones...)
Subir
ArkaNoise
#50 por ArkaNoise el 15/06/2006
Origami yo quiero sexo bizarro contigo :oops:

=P~
Subir
sivsfa
#51 por sivsfa el 15/06/2006
Origami escribió:


origami además es super guapo!!!





no te pases!!!! :D :D :D
Subir
walerandei mod
#52 por walerandei el 15/06/2006
ArkaNoise escribió:
Origami yo quiero sexo bizarro contigo :oops:

=P~


Trio? :D
Subir
Origami
#53 por Origami el 15/06/2006
Lo siento, con este hilo me he desahogado de modo tan reiterado y furioso, que no voy a poder entregaros mi cuerpo exhausto en años.
Subir
mvbeatz
#54 por mvbeatz el 15/06/2006
... Ori es lo más. Qué me decís de las famosas Origamilistas de sintes free y vst´s varios? Impagables.

... y The Necessary Ghosts sigue en mi emepetrés, cuando otros ya se han ido. Yeeeeeeeeeeeeeeah!!! :)
Subir
Ix
#55 por Ix el 16/06/2006
Yo ya lo dije en otro hilo, usaba FL y pero un comentario del gran gurú ORIGAMI me hizo ver la luz y me pasé a Energy.
A mi me costo al principio, pero ahora quiero el disco, para poder escucharlo en el coche.
Y lo de tu postura ante la música, a mi me parece que con ella tienes mucho ganado ya que no tienes la angustia de necesitar triunfar y querer vivir de ella esto te permite disfrutar mucho mas de lo que haces, por lo menos yo que he estado en los dos lados asi lo entiendo.
En cuanto a lo de ser músico, ¿eso como se mide, haber si puede ser tan sencillo como?, ¿lo que tu haces es música verdad? pues músico eres, yo conocí a un tío que tocaba el órgano, un Hammond de aquellos como armarios, cojonudo y de vez en cuando se daba la vuelta y tocaba con el culo, era espectacular y en todo momento era músico.

Un abrazo
Subir
Lisboetas
#56 por Lisboetas el 16/06/2006
me uno a las alabanzas pardiez!

y, si me permites, un consejo(3):
No existen las musas, asi que si antes podias hacer temas, podras seguir haciendolos. desconozco tu situacion personal, pero si tu 'sequia' no esta directamente realcionada con ella, escucha esto brother:

Porque no te dedicas una temporada a hacer colaboraciones con otros hispasonicos preferriblemente de estilos que no tengan nada que ver con el tuyo. Sera un reto que seguro que hace funcionar a tu cerebro.

Ademas, porque no intentas lo mismo con la musica que oyes? cambia de tercio, abrete de orejas y escucha estilos de musica nuevos. sequro que te entran ganas d e probar cosas diferentes

Salud
Subir
Origami
#57 por Origami el 16/06/2006
Gracias lisboetas ;)

en verdad la sequía es casi voluntaria: durante 2 años terminé algo más de 100 canciones, y tras acabar las últimas que forman el 'necessary ghosts', necesitaba un periodo de tranquilidad; eso coincidió con la compra del Virus, del micro nuevo, el cambio de secuenciador, etc y por ello la sequía. O sea, no es que haya empezado temas nuevos y no me vea con la inspiración, es que directamente no me he puesto a hacer temas nuevos; y de hecho estoy deseando que pasen las oposiciones y se termine el curso para ponerme manos a la obra; ya tengo un par de temitas empezados de hecho.
gracias x las sugerencias.

y gracias por tanto mensaje, la verdad, sientan bien qué coño!! ;)
Subir
yisas
#58 por yisas el 16/06/2006
Alguien escribió:

Porque no te dedicas una temporada a hacer colaboraciones con otros hispasonicos preferriblemente de estilos que no tengan nada que ver con el tuyo. Sera un reto que seguro que hace funcionar a tu cerebro.


Origami esto que te acaban de decir no es ninguna tontería...si le echases un par, que estilos te apetecería probar?

(juer entre tríos y el sexo bizarro de arka parece q no digo lo q digo).

Saludos Master
Subir
Origami
#59 por Origami el 16/06/2006
yisas, en realidad he colaborado con varios hispasónicos: TK!, Fran_Def, PerversaFantasía... Con PerversaFantasía hasta canté en castellano, en una canción de un estilo muy muy distinto al mío. Las experiencias fueron geniales, me gustó. Lo que pasa es que yo tengo un sentimiento como de inferioridad bastante grande respecto al resto de músicos. Cuando tengo que cantar para otros por ejemplo me siento más inseguro, siempre estoy a disgusto con mi voz, etc
Aunque reconozco que por un lado me atrae la idea de colaborar, por otro lado la experiencia de creación musical la veo como un acto tan íntimo en mi caso que me cuesta acostumbrarme a lo contrario. Pero por supuesto que no descarto la idea en un futuro, una vez me sienta de nuevo afianzado en mi música. saludotes
Subir
LUISY
#60 por LUISY el 16/06/2006
sigo keriendo el 50 por ciento de las ganancias, jajaja y eso k comence el post por darte las gracias por tu trabajo y fijate la k se a liado, espero k esto te sirva de leccion para no decaer nunca, los genios no pueden morir, mi mas sincero agradecimiento a todos por apoyar a ori ya k sin estos apoyos creo k le costaria arrancar temas nuevos


saluti e forza al canutti
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo