Madre mia con origami

GunMonkey
#31 por GunMonkey el 14/06/2006
Origami mola! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Atreyu
#32 por Atreyu el 14/06/2006
Pues....Viendo este hilo,me he decidido a entrar a escuchar los temas de origami.Voy por el tercero,y tengo que reconocer que los 2 primeros se me han atragantado un poco,pero el tercero me ha gustado bastante mas,veremos el resto.Eso si,le reconozco el merito de hacer todas las programaciones de sonido y voces de una forma espectacular.Voy a ver como siguen los temas,y despues volvere a dar culto a Origami,que el tio promete.
Por cierto,eso de los discos....Que hay que hacer y como funciona el asunto?
Subir
pop
#33 por pop el 14/06/2006
Origami sucks! :)

The Necessary Ghosts suena muy a menudo en mi casa.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/06/2006
Origami dice que se va a cambiar de nombre: ahora se llamará Orgasmi



:P
Subir
Origami
#35 por Origami el 15/06/2006
Jajajaja no os desmadréis chicos, que aunque todos sabemos que soy un genio, tampoco es cuestión de despertar envidias jeje ;)

Alguien escribió:

Yo tengo envidia (muy mala e insana) del peazo sonido que saca Origami en sus temas. es mi maestro del FL. (maestro traidor por abandonar el FL, todo sea dicho).

Pues envidia tú, precisamente tú, no deberías tener.

y yo envidio tu ambición, fíjate.

Alguien escribió:

Origami, me he puesto a darle un repaso a tu musica... me ha encantado...
aunque hay un problema, tu musica hace que me entren ganas de drogarme, de manera excesiva, de ponerme hasta el culo y dejarme llevar...
que sensacion mas rara
Cuando acabe los examenes voy a estar todo el rato escuchandote!!!!!

Hola P3ru, y no te dan ganas de matar cucarachas?

Curioso lo que dices en todo caso, teniendo en cuenta que aquí el origami ni toma drogas, ni alcohol, ni siquiera fuma...su droga es la fanta naranja.

Gracias a todos, de verdad, parece como si alguien os hubiera pagado para animar a este vuestro origámico servidor que en horas tan bajas musicalmente hablando se encuentra. Pero prometo contratacar este verano, con nuevo disco of course.
Muchas gracias, de verdad. No sabéis lo bien que sienta que alguien valore una miajilla lo que uno hace. gracias

(skinny, recibido privado: le echaré una oreja en cuanto pueda, por supuesto.)

;)
Subir
Cueder
#36 por Cueder el 15/06/2006
Me uno a lo que dicen todos aquí Ori, el hecho es que estos últimos días estabas algo "bajo" de ánimos, al menos eso pensaba leyendo tus comentarios.

Debes saber una cosa, creer que tu calidad de producción es mala no significa que debas ser mal músico. Una cosa es trabajar con el sonido y otra muy distinta ser buen músico y tener buenas ideas.

Lo primordial es el producto y tú lo tienes, tienes ideas y le das a tu música un toque muy personal, para la calidad de producción ya están los estudios, en serio. Aquí mucha gente habla a veces de masterizar y es cierto que pueden notarse beneficios en ello, pero la gente que masteriza desde casa están cargándose desde mi punto de vista muchos elementos que luego serán difíciles de recuperar, para eso ya están los grandes estudios de mastering, que desde su construcción arquitectónica hasta su hardware y cableado son de alta gama.

Como eso cuesta mucha pasta, pienso que es mejor intentar obtener una buena mezcla, lo más nivelada posible y luego dejar a los profesionales con los medios adecuados hacer su trabajo.

Un saludo y no dejes de explotar tus ideas.
Subir
Origami
#37 por Origami el 15/06/2006
Gracias Cueder. de verdad, muchas gracias.
Subir
Cueder
#38 por Cueder el 15/06/2006
Te he comentado en el foro de mercadillo lo que pensaba de la venta del Indigo, tío adelante!! a ver si vemos fotos de tu X-Station :)
Subir
Origami
#39 por Origami el 15/06/2006
A ver si pronto me hago unas fotitos con el x-station. Lo que pasa es que mi estudio es limitado, y hasta que no venda el Virus no me cabe el x-station.
ya te he contestado en el otro hilo. sigo adelante!!! ;)
Subir
walerandei mod
#40 por walerandei el 15/06/2006
Hey! Aqui otro fan de Origami!!!!!!!!! :D :D :D

Admito que al principio me costaron un poco tus canciones, Ori ...
pero luego de escuchar "The Necesarry Ghosts", pos ninguna duda ... es un discaso!
Si señor!

Deberias intentar con alguna discografica, Ori!.
Nunca se sabe q puede pasar, tio!

Saludos walerianos! 8)
Subir
sivsfa
#41 por sivsfa el 15/06/2006
lo de origami no tiene nombre... porque además de hacer una música de puta madre la hace rápido!!!! es super eficaz!!!! y trbaja un montón (saca muchos temas para delante) os habeis dado cuenta?? últimamente está desganao, pero la colección de canciones que hizo en estos últimos años es de flipar!!!

pues eso, que no te apoltrones, que queremos más!! :)
Subir
LUISY
#42 por LUISY el 15/06/2006
joder ori esto empezo como un comentario que te hice acerca de k me ayudases un pookito y que tu musica me encantaba, pero veo que ahora mucha gente k no escuchaba tu musica entra para escucharla, con lo cual
kieroooo la mitad de la pasta por derechos de manayer jejejejejejajajajajajajaj
Subir
walerandei mod
#43 por walerandei el 15/06/2006
Hey, Ori ...
Visite la web del MicroTonic ... y parece cojonuten ese synthe.

Lo voy a probar a ver que tal! Gracias por la info.

Saludos walerianos! 8)
Subir
LUISY
#44 por LUISY el 15/06/2006
animo ori te keremossssssssssssssssssssssssssss................................................................................................................................................................................................................ y esperamos nuevos temas......................................coño no bajes la guardia.......................................que aki algunos necesitamos mas de ti
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 15/06/2006
Hey !

Pero tío, ¿ tú ves lo que te están diciendo por aquí ? Yo de tí me imprimía todo el hilo en letras gordas y me lo colgaba en la pared para tenerlo a punto esos días que te levantas con la autoestima arrastrándose! :wink:

Y, ya puestos, lo confieso:

- Creo que una vez escuché un tema tuyo !
- Creo que me encantó (y así lo dije en la crítica) !
- Creo (estoy seguro) que no he escuchado nada más tuyo (soy un hispasónico algo vago e insolidario)... :roll:
- Creo que me voy a bajar tu disco (The necessary ghosts) ahora mismo (de hecho ya estoy en ello)...
- Creo que tu postura y manera de "vivir la música" es envidiable (de hecho ahora mismo te envidio bastante...; qué rabia...)

Enhorabuena, tío, y aprovecha todas estas palabras como inspiración positiva para darle al rec !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo