MadridHifi - Desatencion al cliente

El palanganero del bobo Baneado
#16 por El palanganero del bobo el 26/02/2018
Yo alucino, un fungible extremadamente frágil desprecintado y usado y aún hay quien se sorprende de que no le devuelvan el dinero.
Se ve que hay gente pa tó. En fin... Mañana voy a intentar que me devuelvan el dinero de un par de cartuchos de tóner para impresora láser gastados que tengo por ahí... :desdentado:
Subir
Max
#17 por Max el 27/02/2018
#1

...a ver, creo que después de leer todos tus comentarios, tienes un buen "cacao" mezclado con tu enfado y tus quejas.....y creo que es por desconocimiento de varias cosas.

...me voy a molestar en contestarte (aunque después de lo que me dijiste, debería pasar, pero una vez leído que dices que "te has comido las agujas", pues no he podido resistirme).

...me gustaría que no te lo tomaras a mal como lo has hecho hasta ahora, pero por culpa del desconocimiento, todos cometemos errores y sufrimos confusiones y sorpresas por eso mismo, por no saber cómo funcionan las cosas...las garantías...las compra-ventas de infinidad de artículos que en muchísimos casos son diferentes y llevan implicaciones explícitas que desconocemos hasta que nos pasa en primera persona (lo que te ha ocurrido a ti).

...pero, vayamos por partes.....porque hay que dejar claro muchas cosas. (Repito, espero que te lo tomes a modo "informativo" o como aporte aclaratorio de buen rollo....si no es así....allá tu)

ZouR Dj escribió:
Ya me he comido las agujas y las he tenido que vender de segunda mano por 50€ menos.

...si en tan poco tiempo te "has comido" las agujas....está claro que las has usado mal. Los principales "males" de las agujas son:

...mal por no saber regular el peso del brazo.
...mal por no saber regular el skating del brazo.
...mal por tener un brazo doblado, golpeado o sin conservar su óptima ubicación regulada en el plato.
...y también....mal por ser manazas o no saber "contactar" con la suavidad necesaria la aguja al vinilo. (Espero que este mal no sea el tuyo).

...aparte. Una vez que te "has comido" las agujas, su venta no vale ni 50 € menos ni 70 € menos....ni al precio de un euro. Es decir, no valen NADA, con lo que al comprador, ya le estarías haciendo una jugarreta si este fuera el caso. Quiero pensar (a tu favor), que eres un exagerado y que has usado mucho las agujas y todavía están bien y las has vendido con esa rebaja. Vale.

ZouR Dj escribió:
Lo unico que quiero es que especifiquen bien todas las clausulas de venta en una tienda online para que la gente que es muy tonta, como yo, no metan la pata. Debe ser algo muy complicado, llamadme loco..

...no creo que sea nada de "tontería" ni de "locura". Es simplemente el desconocimiento del tipo de venta que has realizado. Es mejor informarse antes...y luego decidir si se aceptan esas condiciones de compra/venta.

ZouR Dj escribió:
a cualquiera de vosotros os puede pasar en algun otro ambito donde no seais tan expertos y, entonces, os gustará no sentiros como yo y tener unos derechos como consumidores o por lo menos, una minima informacion.

...en primer lugar, hay quedar por hecho que quien compra algo, sabe lo que compra. No hace falta ser experto de nada. Los derechos de los consumidores son tan lícitos como los derechos de los VENDEDORES. A la hora de comprar hay que estar bien informado y los que venden saben que deben de cumplir una normativa que generalmente cumplen.

...y en caso de conflicto, están los organismos reguladores y como última instancia la denuncia en los juzgados.


ZouR Dj escribió:
Yo creo que se mueve un poco en los vacios de falta de informacion que al final el que sale mal parado es el consumidor

...pues yo creo todo lo contrario. Muchos consumidores compran y devuelven artículos a pesar de sus errores o una vez comprado, devuelven por estar insatisfechos de su compra, que nada tiene que ver con la garantía del producto. En este sentido, los consumidores tenemos mucha ventaja en relación con los vendedores. Otra cosa es que las empresas vendedoras asuman ese riesgo y volumen de devoluciones y cambios porque sus ventas son tan grandes o su imagen tan buena que les compensa.

ZouR Dj escribió:
En EEUU esto no te pasa. Consumidores somos todos.

...pasa en EEUU y en todas las CCAA de España. Consumidores somos todos en todos los sitios, lo que pasa es que cada sitio tiene su normativa dependiendo de las leyes en vigor de cada país. Y precisamente en España los derechos de los consumidores están muuuuuuucho más protegidos que los de EEUU.
Subir
Australia mod
#18 por Australia el 27/02/2018
Max escribió:
si en tan poco tiempo te "has comido" las agujas....
Creo que es sólo una expresión y no quiere decir que haya desgastado las agujas, sino que ha tenido que quedárselas, a pesar de no ser las que quería. Y luego las ha podido vender.
Subir
Max
#19 por Max el 27/02/2018
#18

...sí, creo que tienes razón.

...ha debido de ser eso. Ya me parecía a mi que unas agujas se jodieran tan rápido.

...aún así, no es el primer caso que conozco que alguien compra unas agujas, se las carga en media hora y luego va a la tienda y dice que "esta me la has vendido jodida". Hace unos años lo he visto en primera persona.


:cool:
Subir
Nacor Carmona Blanco
#20 por Nacor Carmona Blanco el 01/03/2018
Es que las agujas no sólo se desgastan, es muy habitual que, si el comprador es un DJ novel o descuidado (o simplemente ha tenido un mal momento), la aguja golpee la tija del plato y se doble o que quede debilitada rompiéndose al poco tiempo.

En este segundo caso el daño no es apreciable hasta que se parte. La aguja parece estar bien pero en realidad está tocada.

Por tanto, si yo tuviera una tienda torcería bastante el gesto si un cliente quisiera devolver unas agujas (o cápsulas con agujas).
Subir
Max
#21 por Max el 02/03/2018
#20

...exacto.
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 02/03/2018
ZouR Dj escribió:
En EEUU esto no te pasa

Es cierto que en EEUU tienen un sistema de garantías que en muchos productos se extiende hasta cuatro años, pero ojo con el país de las libertades, salvo en doce estados, la ley federal Magnuson-Moss permite vender productos sin garantía siempre que el fabricante así lo indique en el producto. Obviamente queda en manos del consumidor elegir si compra el producto o no, pero si yo fuera legislador, jamás permitiría algo así en mi país.
Subir
Kiko
#23 por Kiko el 05/03/2018
A mi me ha pasado 639358946 veces trabajando en una tienda. Los clientes normalmente se piensan que somos tontos, pero siempre nos la intentan colar. Una vez por semana me venía algún listillo queriendo devolver productos abiertos.

Si abriste la caja, aunque sea para ver lo que había dentro, y por cualquier cosa el producto tiene evidencias de uso, no puedes hacer nada... Lo suyo debería haber sido ni sacarlo de la caja, pues si ya sabías que modelo era, no hacia falta abrirlos
Subir
2
elpezs
#24 por elpezs el 13/03/2018
Hace un mes les compré un producto online, me lo cobraron of course, y después de 2 semanas no llegaba... me puse en contacto con ellos y me dijeron: "ay, pues es que ese producto está descatalogado, procedemos al reembolso..."

y si no llego a llamar???


NUNCA MÁS MADRID HI-FI
Subir
Max
#25 por Max el 13/03/2018
#24

...pues mira lo que tienen preparado (que seguro te gustará):

https://www.facebook.com/events/190394351565534/?notif_t=event_calendar_create&notif_id=1520945251486162

...yo que tu iba personalmente y les tiraba de las orejas :ook:
Subir
danjfk
#26 por danjfk el 11/12/2019
Madrid Hifi: poco profesionales en las entregas.
Después de 11 días no saben donde está el pedido. No ofrecen ninguna solución hasta que la mercancía no aparezca, como si esta obrase ya en poder del cliente. Reconocen con abierto desparpajo en conversación en la tienda, que como algunos clientes se han apropiado indebidamente de mercancía, siguen la política de no asumir ninguna responsabilidad sobre los envíos. Dicen literalmente que "no son un despacho de abogados", como si el resto de ciudadanos y empresarios no tuvieran que asumir sus riesgos comerciales y reclamar mercancías cuando corresponde como parte de su trabajo diario.
Subir
Lauren
#27 por Lauren el 01/11/2020
Joder haciendo una búsqueda me he encontrado esto, me iba a pillar un par de DJ XDJ-700 pero viendo lo visto como uno de ellos me salga "rana" veo una devolución imposible ni desestimiento alguno por lo que he leído.

Gracias por el aviso compañeros, miraré por mi ciudad si puedo comprarlos al mismo precio.
Subir
Max
#28 por Max el 02/11/2020
Lauren escribió:
como uno de ellos me salga "rana" veo una devolución imposible ni desestimiento alguno por lo que he leído.

...y qué has leído?

...o sólo te has quedado con una parte de "lo leído".

...Madrid Hifi es mi proveedor oficial desde hace muchísimos años.....y no tendrás ningún problema en esas compras que dices tienes pensado hacer.

...100% recomendables.

...tuvieron algunos problemas con una empresa de reparto. Pero lo solucionaron....tienen varias para repartir sus productos.

...y la atención al cliente....es eficaz y muy amable.
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 02/11/2020
A mí me han atendido bien siempre (bueno, hace bastantes años, en la tienda de Raimundo Fernández Villaverde, mal; pero ya no existe ni la tienda ni ese dependiente), un error o un problema de comunicación puede darse en cualquier situación y entre cualquiera.
Subir
Tenth Planet
#30 por Tenth Planet el 18/04/2021
#28
Lo que tú dices no se corresponde para nada con la hora que estuve allí, jamás volveré, yo solo compro cables online en ese sitio, paso de ver sus caras.
A mí me atendieron antipaticamente (que raro verdad? En la ciudad del buen rollo!!! 🤭😂.
Y por cierto, se te ve el plumero, disculpa si me equivoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo