Tenth Planet escribió:Y por cierto, se te ve el plumero, disculpa si me equivoco.
Si te refieres a que trabaja allí ya te digo que te equivocas pero de pleno.
Tenth Planet escribió:Lo que tú dices no se corresponde para nada con la hora que estuve allí, jamás volveré, yo solo compro cables online en ese sitio, paso de ver sus caras.
Tenth Planet escribió:En la ciudad del buen rollo!!!
Tenth Planet escribió:Y por cierto, se te ve el plumero, disculpa si me equivoco.
Carlos Agudo Rivilla escribió:Si está bien y tengo que pagar los gastos de envío yo encantadísimo, ¡ojalá! pero es que no lo han enviado, lo han revisado ellos, la tienda, no el servicio técnico oficial que yo pago al comprar un producto Focal. Que en sus condiciones dice que si no hay anomalía debo pagar yo el envío, encantado, pero es que ni siquiera se lo han enviado, no hay informe, no responden a mis preguntas.
Carlos Agudo Rivilla escribió:Solo quiero recibirlo y comprobar que al menos no está peor que antes.
RAS escribió:Pues si tiene un fallo cuando te llegue, envíalo tu directamente al servicio técnico, ¿ como que solo quieres comprobar que no está peor que antes ? si ese servicio oficial es serio asumirá ese ruido, pero claro si no hay fallo, tu pagarás gastos de envío. Habla con ellos por teléfono antes y se lo comentas.
porque me inspiraba confianza todo lo que leía y las opiniones de la gente del foro, que estaban empezando a comprar allí.
glumm.... 
<---- (si, este éra yo aquel dia)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo