MadridHifi - Desatencion al cliente

Max
#46 por Max el 11/06/2021
Carlos Agudo Rivilla escribió:
Lo recibieron en su almacén y me informaron que procedían a reenviarlo al servicio técnico [captura2]. Pues resulta que lo abrieron y manipularon, sin mi consentimiento y a pesar de haberme puesto por escrito que lo reenviarían al servicio técnico directamente. Y a partir de aquí ya todo mal.
En la siguiente fase de la trampa me pidieron dinero por devolvérmelo a las dos horas de haberlo recibido (imposible que lo enviaran al sevicio técnico en ese tiempo), lo habían "revisado" ellos y alegaban que no tenía ningún defecto, sin aportar ningún informe y ni siquiera preguntarme qué le ocurría.

...desconozco tu problema con los monitores Focal.

...sólo decirte que Madrid Hifi tiene "SAT" autorizado de varias marcas y los profesionales del Servicio Técnico los conozco desde hace mucho tiempo y son excelentes profesionales.

...con lo que tienen autorización suficiente para que ellos mismos comprueben ciertos productos de ciertas marcas.

...creo que puedes mandar esos monitores a la propia marca que es la verdadera responsable del producto y contándoles tu caso no creo que te pongan pegas (siempre que todo el proceso de garantía sea el correcto....ahí no entro. Entiendo el enfado de quien compra un artículo, tiene un problema y la tienda como responsable de esa venta no le solucione dicho problema....pero también te digo ( y ojo, que no digo ni mucho menos que sea tu caso y tampoco pongo en duda que tengas razón sobre tu caso) que he visto gente que se ha cargado altavoces de los baratos y reclamar "garantía" por haberlos "frito"....o incluso querer reclamar "garantía" sobre unas agujas de un tocadiscos después de habérselas cargado por ignorancia a la hora de usarlas.

...sobre la empresa de envíos....en ocasiones puede que no cumplan los plazos de entrega. Y sí, la verdad es que eso enfada mucho. Ocurre con todo el mundo. Que te toque la china es cuestión de mala suerte. En mi caso, y por proximidad....suelo recoger el material siempre en su Show-Room.

...repito que no te quito razón en tu caso....pero por cada caso como el tuyo....hay cientos de casos que opinan todo lo contrario y recomiendan a Madrid HIfi....por ejemplo: yo mismo. Yo los recomendaré siempre. Las veces que he podido tener un problema (que los he tenido) con algún producto, en más de 25 años que llevo trabajando con ellos...me lo han solucionado satisfactoriamente.

...y como aquí cada uno cuenta su experiencia....pues he querido dejar la mía.

...un saludo....y ojalá tu caso termine bien y soluciones el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 11/06/2021
#38
...toda la razón.

...así es como se suele actuar.....y de esta manera se suele solucionar todo.
Subir
Hard_Benzel
#48 por Hard_Benzel el 13/06/2021
En mi caso, ningún problema con esta tienda.
Subir
brocos
#49 por brocos el 20/10/2022
Me uno fervosamente a los que han tenido problemas con esta tienda, en mi primera compra, un fallo mio que me va a salir muy caro. Por mi parte no puedo recomendarla ni al peor de mis enemigos. En fin... a veces uno se equivoca y otras mete la pata hasta el fondo, y confiar en ellos me ha supeusto el peor error de mi vida comprando hardware.

Y me arrepiento tanto de no haber mirado maás info sobre ellos antes de comprar... porque al final la oferta que he visto, me va a salir cara de cojones
Subir
Øliveira
#50 por Øliveira el 20/10/2022
#49

Si dices que el fallo ha sido tuyo no entiendo entonces el enfado.
Subir
berni20
#51 por berni20 el 20/10/2022
#49
Pero explica lo que ha pasado....
Yo nunca he tenido problemas con ellos (y con ninguna otra tienda dicho sea de paso) y les he comprado unas cuantas cosas en los últimos 20 años.
Subir
1
Homerbailon
#52 por Homerbailon el 21/10/2022
#49

Explícate un poco porque llegar, soltar "mierda" sobre una empresa dando solo el dato de que ha sido error tuyo... No lo se Rick...
Subir
Teo Tormo
#53 por Teo Tormo el 21/10/2022
#49 Sin explicaciones esta acusación tan vaga y genérica debería eliminarse, la he reportado a la moderación esperando que le insten a hacerlo o sea eliminada.
Subir
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 21/10/2022
Voy a ir más lejos, Teo, debería de tratarse cada controversia con un operador de forma individual, cada una en su hilo, por la razón que sea (que también puede haber abusos; pero no en todos los casos ), se abren cien hilos al mes con la temática interfaz, altavoces, o auriculares, precedidos o por la palabra recomendaciones (o la frase me aconsejan), o por la palabra problema.
Pero hete aquí que cuando hay un desacuerdo o una disconformidad con quién te ha enviado tal o cual producto, al hilo largo de afectados,que no es que sea un hilo permanente; pero qué casualidad que cuando hay descuido a la hora abrir un hilo sobre lo que hay cien o mil iguales, hay una atención enorme y una per de perspicacia fina para sumarse a esta especie de hilo general de denuncia, casi como si cada inconveniente particular engrosase la culpa contra tal o cual operador, a modo de karma o de mala prensa, porque eso no engrosa ni incrementa jurídicamente.

Yo que el propietario de esta web (y que cualquier usuario interesado en la buena suerte de esta casa) empezaría a tomar cartas en el asunto.
No nos favorece (y me incluyo en ese nos como usuario afecto) nada ir afeando la imagen de Hispasonic antes los operadores, que, entre otras cosas son, o pueden ser anunciantes.
Subir
1
Max
#55 por Max el 22/10/2022
#54

...totalmente de acuerdo.
Subir
brocos
#56 por brocos el 25/10/2022
#50 Mi enfado viene que hay algo q se llama derecho a desestimación, o el derecho a cambiar de opinión, para lo cual hay una lista de excepciones (está claro) y que uno tien 14 días (en la CE) en los que puede pedir sin dar explicaciones devolver tu compra online. Derecho que se me niega porque mi compra la Audient iD44 trae software añadido, y usan ese extra como excusa para dengar la desestimación, dado que el software está excenso de dicho derecho.
Subir
1
richi_music_on
#57 por richi_music_on el 26/10/2022
#56 Mira por donde, hice exacamente lo mismo que tú (esa misma interface) pero en cutoff y no tuve absolutamente ningún problema. Ni con esa ni con ninguna de mis devoluciones, vaya. Ánimo y suerte. Saludos!
Subir
Lionel Hutz Baneado
#58 por Lionel Hutz el 26/10/2022
#56 vale, ahí si te doy la razón. A mi me paso algo parecido con ellos. Compre una motu y al tener varios problemas con los drivers (un problema mas que conocido en ese momento en windows, cosa que me entere después) decidí devolverla. En madrid-hifi me dijeron que debia justificar el motivo de la devolución y que este seria “analizado”. Les respondí que no tenia porq que dar ningún motivo (a pesar de tenerlo) y que lo próximo que hiba a hacer era acudir a consumo. Me contestaron que todo ok y que hiban a pasar a recojer la motu. Y como la mayoria de tarjetas de audio, venia con software claro.
Subir
1
brocos
#59 por brocos el 26/10/2022
#58 Pues que suerte, porque a mi me denegaron la devolución 4-5 horas despues de su recpeción. Y es que nada más sacarla de la caja, cuando vi las salidas de audio para auriculares me dí cuenta de la cagada. Pero no les importo. Así que ahora ando con la OCU a ver si me ayudan a resolver el problema.
Subir
scar_boss
#60 por scar_boss el 26/10/2022
A mi por lo menos,nunca me paso nada raro con ellos y se portaron de lujo,atencion,devoluciones,envio,precio... no se,sera cuestion de suerte,pero yo las veces que compre con ellos,online,cero problemas y repetiria sin duda,tanto a ellos como microfusa,djmania etc... desde que los precios estan a la par,ya jamas volvi a comprar en tiendas tipo thomann y compañia... y si puede ser compra en tienda fisica,mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo