¿Mafiosos contra piratas?

qk
#1 por qk el 16/01/2004
No, no es el título de una peli surrealista...

La última de la SGAE contra la piratería:
http://www.entrebits.com/noticias/inter ... 08678.html

Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
smjgamyi79
#2 por smjgamyi79 el 16/01/2004
Cito textualmente: "la sociedad debe ser consciente del necesario "uso ético de internet", porque cada vez que se descarga un archivo musical o audiovisual se está "contribuyendo a la destrucción de un sector, el de la cultura, muy importante en España".

Si claro, se esta destruyendo la cultura de: me forro a costa vuestra con los precios de los discos, software y demás... que morro.
Como ven que se les acaba el chollo al final están poniendo la cosa chunga... pobres estudiantes mira que detenerles... estos de la SGAE son un poco listos me parece a mi.

Salu2
Subir
m_clan
#3 por m_clan el 16/01/2004
Lo que son es unos Hijos de la Gran P......................
La madre que los parió ¡¡¡¡¡
Esto es la polla, llegará el día en que no podamos prestarle al vecino un libro que tuyo para que lo lea................sino que tendrá que comprárselo él por cojones si quiere leerlo..................
Lo que no tienen es verguenza y este puto gobierno, menos todavía. Permite que multinacionales, empresas privadas y bancos se forren a costa del currito, que es el que paga todos los abusos.
El que está forrado le importa poco estos abusos porque no los nota en su bolsillo (qué suerte............), pero el que se tiene que mirar el fondo del bolsillo a mediados de mes..............
En fín, esto es el cuento del nunca acabar. La Historia no cambia, lo que cambia son las vestimentas: el rico seguirá siendo rico y el pobre seguirá siendo pobre y en la mayoría de los casos..............el primero lo es a costa del trabajo del segundo. O sea, una puta mierda ¡¡¡¡¡ :x
Subir
SoftKnee
#4 por SoftKnee el 16/01/2004
smjgamyi79 escribió:
Cito textualmente: "la sociedad debe ser consciente del necesario "uso ético de internet", porque cada vez que se descarga un archivo musical o audiovisual se está "contribuyendo a la destrucción de un sector, el de la...


...la pasta que gano a costa de los músicos?

¿cuándo se preocupa un negrero de la salud de sus esclavos?: cuando corre peligro la plantación de arroz


:mrgreen:
Subir
srcsrc
#5 por srcsrc el 16/01/2004
Joder, no sé si llevais razón, porque ahora imaginaros que vosotros sacais un peazo LP, suena en todas las emisoras, sales en todas las cadenas, en definitiva triunfas porque a todo el muno le gusta el disco.
El caso es que a la hora de los beneficios te dicen "bueno, a pesar del éxito solo vas a cobrar 60.000 € de los 600.000 que deberías haber cobrado. Apenas se ha vendido".
Pues eso sería una putada, y en definitiva el que más se habría bneficiado es el cabrito que vende CDs a los negritos del parque.
Eso es lo que pretenden evitar, creo yo, aunque también creo que se equivocan en las formas. Deberían concienciar a la gente.
Y a todo esto no sé si el PP, el PSOE, o ningún otro partido tiene demasiado que ver en las últimas decisiones.
Subir
Dj-Enano
#6 por Dj-Enano el 16/01/2004
srcsrc escribió:
Joder, no sé si llevais razón, porque ahora imaginaros que vosotros sacais un peazo LP, suena en todas las emisoras, sales en todas las cadenas, en definitiva triunfas porque a todo el muno le gusta el disco.
El caso es que a la hora de los beneficios te dicen "bueno, a pesar del éxito solo vas a cobrar 60.000 € de los 600.000 que deberías haber cobrado. Apenas se ha vendido".
Pues eso sería una putada, y en definitiva el que más se habría bneficiado es el cabrito que vende CDs a los negritos del parque.
Eso es lo que pretenden evitar, creo yo, aunque también creo que se equivocan en las formas. Deberían concienciar a la gente.
Y a todo esto no sé si el PP, el PSOE, o ningún otro partido tiene demasiado que ver en las últimas decisiones.

el 99,9 % de las personas k hayan comprado ese supuesto lp d manera pirata no lo habrian comprando original, ni aunk fuera la unica forma
Subir
qk
#7 por qk el 16/01/2004
Dj-Enano escribió:
srcsrc escribió:
Joder, no sé si llevais razón, porque ahora imaginaros que vosotros sacais un peazo LP, suena en todas las emisoras, sales en todas las cadenas, en definitiva triunfas porque a todo el muno le gusta el disco.
El caso es que a la hora de los beneficios te dicen "bueno, a pesar del éxito solo vas a cobrar 60.000 € de los 600.000 que deberías haber cobrado. Apenas se ha vendido".
Pues eso sería una putada, y en definitiva el que más se habría bneficiado es el cabrito que vende CDs a los negritos del parque.
Eso es lo que pretenden evitar, creo yo, aunque también creo que se equivocan en las formas. Deberían concienciar a la gente.
Y a todo esto no sé si el PP, el PSOE, o ningún otro partido tiene demasiado que ver en las últimas decisiones.

el 99,9 % de las personas k hayan comprado ese supuesto lp d manera pirata no lo habrian comprando original, ni aunk fuera la unica forma


Y alguno de esos igual se engancha al artista en cuestión y compra entradas para sus conciertos; cosa que no habría hecho si no hubiese comprado el disco en el top manta...
Subir
stockhausen
#8 por stockhausen el 16/01/2004
smjgamyi79 escribió:
Cito textualmente: "la sociedad debe ser consciente del necesario "uso ético de internet", porque cada vez que se descarga un archivo musical o audiovisual se está "contribuyendo a la destrucción de un sector, el de la cultura, muy importante en España".

La verdad esq es bastante bueno.
Cuando me paro a ver un puesto de discos piratas me quedo asombrado de la cultura q rezuma el tenderete. Hasta me planteo pillarme el ultimo de chenoa para apoyar a la causa y ver si con un poco de suerte consigo destruir el sector de la... "cultura"(XDDDD)


mi post 400 :roll: :roll: .Soy un hispasonico de pro (XDDDD :lol: )
Subir
srcsrc
#9 por srcsrc el 16/01/2004
Pero de todas formas no creo que debamos defender al tío que hace las copias (no una o dos, que eso no hace daño, sino miles), porque, el artista puede ser un usurero, o la SGAE, pero por lo menos hacen algo. El que hace las copias vive del trabajo de otros.
Si a alguien le parece excesivo el precio de un CD (porque cree que realmente ese trabajo no vale tanto) debería no comprarlo y punto.
Si te gustan las hamburguesas del McDonald, o pagas su precio o no las comes, pero no haces una conspiración para joder al McDonald.
No sé, lo mismo es la remota esperanza de sacar algún día un disco, y el miedo a arruinarme.
Subir
warez
#10 por warez el 16/01/2004
WAR_HOL ::

SOPA DE CORCHEAS CAMPBELL FUERA DE CONTEXTO:arrow: EN PAPEL = ARTE

BISBAL PIRATEADO = ARTE :arrow:

PREMISA : SIEMPRE Y CUANDO PIRATEAR A BISBAL SEA SACARLO DE CONTEXTO::
Subir
TheFlowerKing
#11 por TheFlowerKing el 16/01/2004
Yo estoy a favor de luchar contra la pirateria.
Pensad en toda la basura que llega a los oidos de la gente de manera gratuita...seguramente si tuvieran que pagar por ella no la consumirian.
La pirateria debe combatirse, pero no para que las discograficas no se hundan (lo cual no parece muy grave a priori, bueno, por los puestos de trabajo quiza si, pero tambien pasa en Timofonica con las prejubilaciones a saco y nadie dice nada), si no para evitar que todas las mierdas que inundan el mercado en nuestros dias no lleguen a los oidos de tanta gente.

Viva la SGAE, o bueno, que se muera tambien

salud

PD: no se si deberia haber hecho esto...me imagino que ahora emprenderan acciones legales contra mi.
Subir
SoftKnee
#12 por SoftKnee el 16/01/2004
los discos valen 2700 pelas
el músico se lleva 150 pelas por disco

que el negrero baje su precio y la piratería bajará, lo juro

en los 80 viví lo mismo con la piratería de juegos para, por ejemplo zxspectrum, los más abueletes os acordaréis

el 80% de las ventas eran piratas

cuando bajaron los precios de los juegos a 300 ptas. la piratería se quedó en un 30%

no falla

lo que pasa es que cuando hay crisis, es que alguien se beneficia de esa crisis

y lo que es cierto es que los compradores del top manta compran discos que nunca comprarían en la tienda si no hubiera pirateo

pensad cómo se ha hecho popular la playstation... diseñando un plan perfecto para dejarse piratear lo justo y penetrar en el mercado asegurándose un crecimiento brutal de copias legales (a pesar de la piratería) y solidificando un público para la ps2, ésta ya con un pirateo menor

hala!
Subir
Salsah
#13 por Salsah el 16/01/2004
Estoy convencido de que a ninguno de nosotros nos molaria que piratearan nuestro curro, pero eso nos daria mas bolos y nos tendriamos que ganar la pasta dia a dia por los escenarios que tambien estoy convencido que es lo que nos mola.

Lo que les pasa a esos carcas trasnochados de la sgae esque estan abuelos y cada dia les cuesta mas subirse a un escenario, pues mi opinion es.... joderos, sabina y compañia que ya no engañais a nadie.

Yo mientras tanto seguire bajando de internet al alex ubago para mi novia, y mientras baja me acercare a mi tienda de discos a comprar el singles 93, 2003 de underworld en vinilo, y edicion limitada.

Un beso para Sabina, Ana Belen, Perales etc, que tienen que estar pasando hambre los pobres.
Subir
PedroMiras
#14 por PedroMiras el 16/01/2004
en fin siento mucho leer todo lo que estais escribiendo y me llena de tristeza pensar lo superficial poco profundizado de la malloria de las opiniones,me explico:

no cabe duda de que el precio de un cd legal hoy en dia es caro por la de intermediarios que existen antes de llegar al consumidor, pero de eso a decir de forma explicita que hay que comprar un determinado artista en el top manta para undirlo es tener la cabeza muy mal amueblada.

el problema REAL de y para los autores,artistas,musicos,arreglistas,cantantes y en definitiva todos los que vivimos de la musica(por y para ella)son los programas P2P que en el ultimo año sobre todo se han estandarizado,por desgracia hay una realidad que nos llega a todos,en el momento que consigues algo(musica,peliculas,libros electonicos,etc...)de forma gratuita y sin moverte de casa,nunca mas compraras ese producto de forma legal.

el problema señores no son las discograficas, ni el sgae,el problema reside en que la mayoria de la musica la hacen personas.......las cuales tienen que pagar hipotecas,comer,vestirse etc... y vivir dignamente con el trabajo que realizan y a esas personas son a las que les estamos robando.

y aunque suene fuerte es asi,la pirateria en la calle (top manta) a dia de hoy solo representa el 20% de la pirateria que traducido es una porcion muy pequeña del pastel.
internet es sin duda el mayor problema y si no se regula pronto se convertira en el fin de nuestro mundo(musical claro)y hace tiempo que se ven los efectos de esa destruccion del medio,despidos ,compañeros que dejan la profesion,estudios que cierran.

en definitiva reflexionemos todos y no hagamos apologia de bar.

un saludo a todos los que, como yo , tenemos el miedo en el cuerpo.
saludar tambien a todos los que gracias a e-mule,kazaa y compañia,en un futuro no tendran musica nueva que descargar ;)
Subir
warez
#15 por warez el 16/01/2004
CREO QUE A 99 CENTAVOS SE VENDE BIEN POR INTERNET::::: A 20 TAMBIEN YA SE PUEDE:::: CAMBIAN LAS FORMAS ::: ADAPTARSE O MORIR ::: COMO EN CUALQUIER INDUSTRIA::: LOS DERECHOS INDIVIDUALES ESTAN POR ENCIMA DE LOS DE UNA MINORIA; SEAN MUSICOS O DEL SECTOR NAVAL::: NO QUIERO QUE RECORTEN MIS DERECHOS POR QUE UN INDUSTRIA O LO PASE MAL;;; ES VUESTRO PROBLEMA; NO EL MIO: MUSICA HABRA SIEPRE QUIZAS NO LA QUE LA INDUSTRIA QUIERA::: OTRA SEGURO::: NO DAS MIEDO CON EL ANUNCIO DEL INFIERNO:::: A 90 CENTAVOS UN TEMA ENTRE 500000 EN MI IMAC:::: 48000000 VENDIDOS EL AÑO PASADO DESDE QUE SE PUEDE:::: LOS TIEMPOS ESTAN CAMBIANDO::: LAS FORMAS TAMBIEN::: OJALA LA MUSICA QUE NOS VENDE LA INDUSTRIA:::ESPEREMOS QUE DESPERTEIS::::::::: SUERTE::::>>>>>>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo