¿Mafiosos contra piratas?

srcsrc
#46 por srcsrc el 16/01/2004
Me he perdido la mayoría de la conversación cuando me fui a comer, pero me sorprende algo de lo que he leido:
Os convertís en juzgadores de lo que debe valer el trabajo de un artista. Viva la comuna!!!
¿Os imaginais? Llega el fontanero a mi casa y le digo cuando termina de arreglarme el water le digo "¿100 €? Una mierda, esa tubería cuesta 1 € y has tardado en ponerla 10 minutos. Anda chaval, toma 6 € y puerta".
Si no te gusta lo que cobra el fontanero, arréglalo tú. Y si no te gusta lo que cobra el músico, graba tus propios temas (que entre otras cosas es lo que nos gusta hacer a nosotros, ¿no?).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#47 por unknown el 16/01/2004
Alguien escribió:

Dónde estan esos 600 temas?

https://www.hispasonic.com/musica
Subir
d3iDe
#48 por d3iDe el 16/01/2004
como si el artista decidiera algo...
pinta menos que una brocha sin pelos...
Subir
TheFlowerKing
#49 por TheFlowerKing el 16/01/2004
Hasta que llega el dia en que al cliente se le hinchan los huevos, no le da la gana de pagar por un servicio pesimo, y cambia de fontanero.
Con la salvedad que es mucho mas facil piratear un CD que localizar a otro fontanero libre.

Ademas, si el P2P se restringe o prohibe las compañias que ofrecen banda ancha tendrian muy serios problemas para subsistir, y te puedo asegurar que las compañias de telecomunicaciones tienen bastante mas poder que las discograficas, si es que no se llegan a confundir con ellas muchas veces.

Asi que renovarse o morir señores musicos...
Subir
srcsrc
#50 por srcsrc el 16/01/2004
Pero si cada vez se cobra menos por los discos, ¿No harán cada vez peores discos?
Yo la verdad, si estoy acostumbrado a ganar 20 millones por disco y sé que a partir de ahora no me voy a acercar ni de coña a esa cantidad, no me esforzaría demasiado en hacer un buen disco.
Subir
d3iDe
#51 por d3iDe el 16/01/2004
ahí es donde se diferencia un artista de verdad a un artista por intérprete y estampa, es decir, si llevas dentro lo que tienes, ser o no ser de élite no implica a tus composiciones, lo único que puede implicar son los recursos, que si los tienes y eres un artista seguirás queriendo tener y realizar cada vez mejores composiciones, producciones etc...
Subir
qk
#52 por qk el 16/01/2004
Hombre, si conseguimos que los músicos que hacen sus discos principalmente por dinero dejen de hacerlos... algo habremos ganado.
Subir
stockhausen
#53 por stockhausen el 16/01/2004
ya, es como si un millonario de Usa le ofrece a Brasil un sistema operativo q ha realizado por una modica cifra con varios 0´s a la derecha, y de repente llega un finlandes y le da lo mismo pero sin la cifra para q lo instale en todos los ordenadores del estado, de tal forma q este pais puede invertir ese dinero en numerosas obras sociales,etc. Pero q os creeis q es esto? nadie regala nada ..XDDD
.
.
.
.
Pero afortunadamente esto ya ha ocurrido.
Subir
ruidoso
#54 por ruidoso el 16/01/2004
Todos nosotros deberiamos de decir No a la pirateria.

No estoy dispuesto a trabajar durante años para no obtener nada mas que cuatro duros.

NO al top manta.

NO al p2p.

No pienso editar nada más si esto no cambia.
Subir
FX_
#55 por FX_ el 16/01/2004
No estoy de acuerdo con el TOP MANTA (estos al talego).

Estoy de acuerdo con el P2P, yo me lo guiso, yo me lo como. Me bajo un disco ¿me gusta? me lo compro, no me gusta, no me lo compro. Es como en las tiendas de discos que puedes oir el disco completo en los stands.

Luego que haya gente que se monte su negocio con el P2P es otra historia.

Un saludo.
Subir
qk
#56 por qk el 16/01/2004
Tranquilo, que cambiar, va a cambiar.
Subir
srcsrc
#57 por srcsrc el 16/01/2004
FX_ escribió:
No estoy de acuerdo con el TOP MANTA (estos al talego).

Estoy de acuerdo con el P2P, yo me lo guiso, yo me lo como. Me bajo un disco ¿me gusta? me lo compro, no me gusta, no me lo compro. Es como en las tiendas de discos que puedes oir el disco completo en los stands.

Luego que haya gente que se monte su negocio con el P2P es otra historia.

Un saludo.

Si te lo compraras porque te ha gustado sería estupendo. Pero vamos, eso no lo hace ni la Madre Teresa de Calcuta. Una vez que lo tienes en MP3 ya no vas a ir a la tienda. (¿o es que no tienes grabadora de CD's?)
Subir
d3iDe
#58 por d3iDe el 16/01/2004
a ver, claro que no regala, que no acepte y punto.
Estamos hablando de artistas reconocidos y que con los derechos de autor de un gran bombazo pueden incluso vivir de ello.
El artista tiene un trabajo y una pasión, y si su pasión es sacar un buen disco, lo intentará haya lo que haya, siempre que tengan recursos, si no los hay y no te sientes a gusto o no te da pa lo necesario, cierra la paradeta y a buscarse otra cosa.
Si el informático no le interesa el negocio, que no firme el contrato, si firma de algun modo le interesa... esto pasa con todo.
Subir
AEnema
#59 por AEnema el 16/01/2004
Lo de que la gente que tiene un disco en mp3 no se lo compra en CD entra dentro de la ética de cada persona. Yo personalmente (y mis amigos también) me compro un CD después de tenerlo en mp3 y que me haya parecido bueno. Con esto ofrezco mi apoyo a los artistas que me gustan y puedo descubrir otros que de otra manera no conocería.
Subir
srcsrc
#60 por srcsrc el 16/01/2004
Pero has de reconocer que esa ética no está demasiado extendida por estos lares. Si eso fuera la tónica, no tendríamos este problema de piratería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo