Es el problema de siempre, una gran mayoria acepta que quién ínvierta horas y dias en hacer la música que les agrada, divierte y entretiene lo haga gratis. Yo estoy con Pedro, no os dais cuenta que si acabais con el artista no comprando sus temas no tendreis nada que escuchar ni en casa, ni en la radio, ni en el pub, ni en la discoteca, etc... , a nadie le gustaria que después de trabajar todo un mes ocho horas diarias le pagaran con billetes falsos: Esto es lo que les ocurre a la mayoria que se dedican hoy en dia a la música. Los P2P són un cáncer para el sector multimedia y deben desaparecer cuanto antes, siempre y cuando el sector se de cuenta de que abusan con los precios y ajusten sus beneficios. Si comprar un LP hace años valia 1300 ptas, que yo creo que el coste de fabricarlo era superior al del CD actual ya que sólo la funda de cartón decorada con fotos y demás ya era trabajo, no deberian cobrarnos 20 euros ahora. Y deberia haber más calidad en los trabajos cómo antes, que comprabas un LP y en la mayoria de casos lo disfrutabas entero (cómo Black Box, "Dreamland"), no los recopilatorios actuales que hay 4 buenas y las otras no hay por dónde cogerlas (pero el autor cobra por un tema pésimo, no és justo).
En definitiva, caro no y gratuito tampoco.
TONi
En definitiva, caro no y gratuito tampoco.
TONi
Responder