Muy buenas a todos:
llevo tiempo investigando un tema que, aunque en principio puede parecer una tontería, pero me molesta mucho a la hora de interpretar mis temas en directo.
El caso es que al darle al play del módulo de reproducción con un archivo de audio, se corta el sonido del instrumento que esté tocando en ese momento.
He probado distintas fórmulas, como poner el módulo a nivel de concierto o a otros niveles, pero nada.
También he cambiado distintos parámetros de configuración y lo hace siempre.
Sólo lo hace la primera vez que le damos a play después de cargar el tema. Si paramos y volvemos a arrancar ya no lo hace.
Es extraño..., no sé si le habrá pasado a alguien.
Si sabes cómo arreglarlo, me harías un gran favor contestando.
Un saludo, amigos.
muy loco eso ... que instrumentos se te cortan¿¿ de sampler (exs249¿ de sintetizadores ¿ si fuese de sampler podria llegar a ser un problema de disco. ahora si es en todos es my extraño. q version tenes¿
Hola:
se corta con todos. Tengo la versión 3.0.3
Muchas gracias por responder.
Muchas gracias. Me parece que debes estar en lo cierto, porque es muy coherente lo que dices y muy sabio. Chapó.
Lo pruebo y te digo algo, pero de antemano, superagradecido.
Un saludo.
FUNCIONA!!!!!
Genial, tío. No sabes la de horas que he perdido con este tema...
Y abusando de tu generosidad, cuando tengas un momento que no tengas otra cosa mejor que hacer, cosa bastante difícil, jeje. Si me puedes decir cómo asignar un botón del teclado al play pequeño...
Ya puestos, tengo otro reto que estoy estudiando: al cambiar de tema se cambian los volúmenes, etc. Pero al no tener fader motorizados, cuando quiero hacer un cambio de volumen hay un salto, a veces muy evidente..., estoy usando logic remote con el ipad, pero a veces no se sincroniza o hay errores, que solución propones.
Muchas gracias, maestro.
Un saludo.
Hola de nuevo
En primer lugar, debes ir a modo Layout, crear un botón y con el inspector de control de pantalla, asignarle el botón que desees utilizar en tu teclado. Una vez hecho esto, regresas al modo Edición, seleccionas en pantalla el botón recién creado y pulsas el botón Asignar y asociar que se encuentra en la parte superior derecha del Espacio de trabajo. Seguidamente en el Inspector de control de pantalla y bajo la pestaña Sin asociar, selecciona la carpeta Asociaciones y de su contenido, el comando que deseas ejecute ese botón. Este procedimiento es válido para cualquier otro botón, pedal o slider que desees utilizar en tu trabajo.
En cuanto a lo segundo que planteas, no entiendo muy bién a que te refieres con los problemas de cambio de volumen de tema a tema. Siempre tienes la opción de llevar cada tema en un patch diferente y con su propia configuración de volúmenes. En caso de problemas por la sincronización del Logic Remote, te queda la opción de modificar en tiempo real cuanto quieras directamente desde los controles del teclado.
Saludos
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.
Me estoy planteando comprar un controlador para usar en vez del teclado, cual me recomiendas. Un saludo y gracias de nuevo.
Bien, estoy viendo a ver cómo puedo hacer para que con el tempo asignado el sonido se apague y surja de nuevo cada golpe de metrónomo, no sé si me explico, el rollo techno ese... alguna idea?
Mare meua, muchas gracias!