MainStage, usuarios

mod
#361 por Jordi Torres el 04/06/2017
Simplemente un archivo de concierto con lo mínimo para reproducir el problema.

J.
Subir
#362 por Gabytuso el 04/06/2017
Vale, pues pásame tu correo por privado y te mando por wetransfer el archivo, ¿vale?. Te lo paso mañana que estoy en plena actuación.

Muchas gracias
Subir
mod
#363 por Jordi Torres el 04/06/2017
Hola,

La idea es que todos tengamos acceso al archivo para que más de uno/a pueda ayudarte, o incluso para que los que tengan curiosidad sobre el problema puedan verlo y quizás aprender algo de paso.

Saludos,

J.
Subir
#364 por Gabytuso el 04/06/2017
Me parece una buena idea. En cuanto pueda preparo el archivo y lo cuelgo.

Muchas gracias
Subir
#365 por Ronald Ordoñez hace 2 semanas
Hola!!
Soy novato en todo esto, y pregunto si se puede usar este programa desde IPAD AIR 2
Y que más necesitaría, tengo un Roland fp30, podría usarlo como controlador??
Gracias!!
Subir
#366 por Klaus Maria hace 2 semanas

Me temo que MainStage solo funciona en Mac pero no en iOS. Tienes Garageband para iOS, Sampletank o Korg Gadget, no son lo mismo pero puedes usar los con el Roland como controlador (solo necesitas el Camera Connection Kit).

Subir
#367 por Ronald Ordoñez hace 2 semanas
Gracias por la respuesta, pero mirando la actualización de mi software me dice que tengo el iOS 10.3.3 y en appel store me dice que es compatible, o que requiere iOS 8.0 o posterior, supongo que le va bien al iPad, necesitaría también el Camera Connection Kit??
O necesitaría algo más??
Otra cosita en ese caso, por donde reproduciría el sonido, necesito algún tipo de altavoz o equipo, gracias!!
Subir
mod
#368 por Jordi Torres hace 2 semanas
#367 No existe Mainstage para iOS (iPhones, iPads), solo para MacOS (ordenadores).

Saludos,

J.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo