Hola a todos, acabo de empezar con el logic pro x y como me han gustado mucho algunos de los sonidos me instalé el Main stage 3 para trastear y intentar usarlo en directo pero hay un par de cosas que me gustaría poder hacer y antes de perder el tiempo intentandolo me gustaría saber si son posibles gracias a vuestros conocimientos.
Quiero usar sus sonidos con mi teclado midi a trabes del usb y las dudas son las siguientes:
- Puedo asignar algún orden de instrumentos y una tecla del teclado para que vayan cambian sin necesidad de tocar el mac?
- Puedo controlar el volumen del instrumento mediante el volumen del teclado y no del mac? (para esto tengo pensado comprarme el pedal de volumen de mi teclado (kurzweil sp2x) pero no es mi prioridad...
Gracias a todos!
Quiero usar sus sonidos con mi teclado midi a trabes del usb y las dudas son las siguientes:
- Puedo asignar algún orden de instrumentos y una tecla del teclado para que vayan cambian sin necesidad de tocar el mac?
- Puedo controlar el volumen del instrumento mediante el volumen del teclado y no del mac? (para esto tengo pensado comprarme el pedal de volumen de mi teclado (kurzweil sp2x) pero no es mi prioridad...
Gracias a todos!

No entiendo la mayoría de las cosas que contáis pero supongo que con paciencia y tiempo algo podré ir aprendiendo.