como dijo un hispasonico, no es la madera, si no el carpientero.. hay mucho papanata suelto que tiene en su casa altavoces de coche y tarjetas guarras, van a ver a sus colegas y claro sin tener ni puta idea estos les dicen -..que bueno que eres tio..-, -..tio esto pega en cualquier radio..- pero seguro que ninguno de nosotros iremos a masterizar con estos tios,
bueno bueno....hay opiniones para todo los gustos......y en el fondo dentro del punto de vista de cada uno..todos tenemos razon en algo......COÑOOOO..... CAMBIEN YA DE TEMA.....YA ESTE VA POR 8 PAGINAS Y TODOS DICEN LO MISMO, YA NO HAY NADA NUEVO QUE APORTAR YA TODO ESTA DICHO................. Los profesionales ya sabemos lo que opinan y los que tienen talento y no lo han llegado a ser de momento............ los otros son los chorizos.....
que creo que de todos los mensajes que he leido, de momento no pertenece a ningún chorizo....
ANTES DE RESPONDER LEAN TODO LO QUE QUE SE HA ESCRITO Y VERAN QUE NO MIENTO.......
como muestra un boton..visita MI estudio de "produccion"
¡Este prenda es un crak ! ciempre flipando. Asere-je ja ! dejebe tudejebe debe ande wididipi. Ceguramente tambien es umorista i cuenta mas cuentos que naide. De adonde abra salido cemejante bacilon. Adeuuuuuu ç
Bueno que quereis que os diga, a mi este tipo de hilos me marea un poco. La pregunta principal del hilo, a mi manera de ver, no deja nada claro y esta hecha con un poco de mala leche,os explico mi manera de ver las cosas:
Yo creo que la cosa se podria reducir en si se es un productor bueno o malo, amateur o profesional, trabajando en tu home studio o en una multinacional, peor al fin y al cabo, cada quien y a su manera es productor en el sentido de que, hace o graba un tema, lo mezcla mejor o peor y le da unas pinceladas de pre-mastering si se quiere. Otra cosa muy diferente es si se es mejor o peor, pero ser productor en el sentido de que se graba,mezcla y masteriza una cancion propia o ajena, pues realmente si se es.
Hace unos dias puse un hilo mostrandoos mi gratitud porque ahora tengo un contrato editorial con una multi, pero llegados a este punto os hago una pregunta ¿que pasa, soy ahora un compositor, musico profesional o sigo siendo el mismo pringado que la semana pasada se encerraba en su cutre estudio de su habitacion a componer como podia y sabia?, la unica diferencia que hay ahora es que tengo un contrato firmado pero sigo siendo el de antes.
?Se te considera entonces productor solo cuando trabajes en una multi, llevando a no se cuantos artistas? sinceramente creo que no, pienso que mucha gente aqui tiene talento para estar donde otros estan ahora solo por ser "amigo de", se puede ser perfectamnete un productor de cojones en tu casa y una mierda de productor en una multi, asi de claro os lo digo.
Yo por mi parte, con contrato editorial y todo, os digo que sigo en el bando de los cutre-home, se de donde sali y no considero que nadie sea la polla de un dia para otro solo por estar ahora en el otro bando. Ya lo que faltaba es que me viniera a mi un tio con no se cuantos años en el mundillo y un equipo de cojones a decirme "yo soy productor y tu no", ?en que te basas para decirme eso?¿acaso me has probado,acaso sabes de lo que soy capaz?, muchos podrian dar clases a otros tantos pros y eso es asi.
Es cierto que si eres un pro, y estas en una multi la tira de años es porque lo vales, pero no por ello tienes que decir alguien que no esta en tu lugar que no lo es, un electricista a mi no me tiene que explicar como se pone un enchufe, yo lo se hacer, y no soy electricista, no se si entendeis a lo que me refiero.
Bueno lo dejo que me estoy enrrollando jejeje,,
Chicos seguid hacia adelante, y dejad a las alturas alli mismo, en las alturas .