Mamá quiero vivir de la música...

sapristico
#91 por sapristico el 30/08/2005
CinosapsiH....BRAVO!!!

primera coherencia absoluta que leo en Hispa desde hace mucho...Es la MUERTE del arte como producto...en todas sus vertientes. (matizz: es una revolución la tecnológica, tramposa y burguesa en ámbito global..porque el CONSUMO, en esencia se autoconsume..y la vida sencilla tb es más "productiva"."creativa" para la dilución de la autoría...amen de que hay gente que jamás `podrá leer aún en el mundo.)

Nunca podré bajar de emule un paseo por un parque, ni un buen montón de besos....ni la melodía que salpica entre mis sienes...Nunca con todo eso me ganaré mi supervivencia...nunca con nada más que eso ganaré...o al menos jugaré mi VIDA.

Nunca me podréis robar...soy el más pobre de vuestros n-migos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJSuperstar
#92 por DJSuperstar el 30/08/2005
cinosapsiH escribió:
La diferencia con antes es que se daba apoyo a grupos de ciertos estilos hasta encumbrarlos que daba la casualidad de que eran buenos músicos, pero no dejaban de tener un apoyo mediático impresionante que les ayudaba a forjar una leyenda, pero ahora todos le hemos perdido el respeto a cualquier cosa que salga en la tele y un Mick Jagger cualquiera o el nuevo Mettallica quedarian perdidos en el olvido, por eso no nos queda mas remedio que refugiarnos en el pasado para no naufragar en este mar de mierda intentando buscar una isla.



pues yo nunca les he tenido nigun aprecio especial a la coleccion de viejas glorias que tantos veneran,sean claptons o rollings,creo que hoy en dia hay grupos tan buenos o mejores de loq ue fueron estos...pero no los vemos por ahi o no queremos verlos,porque ya no nos creemos nada.
Subir
DJSuperstar
#93 por DJSuperstar el 30/08/2005
sapristico escribió:
CinosapsiH....BRAVO!!!

primera coherencia absoluta que leo en Hispa desde hace mucho...Es la MUERTE del arte como producto...en todas sus vertientes. (matizz: es una revolución la tecnológica, tramposa y burguesa en ámbito global..porque el CONSUMO, en esencia se autoconsume..y la vida sencilla tb es más "productiva"."creativa" para la dilución de la autoría...amen de que hay gente que jamás `podrá leer aún en el mundo.)

Nunca podré bajar de emule un paseo por un parque, ni un buen montón de besos....ni la melodía que salpica entre mis sienes...Nunca con todo eso me ganaré mi supervivencia...nunca con nada más que eso ganaré...o al menos jugaré mi VIDA.

Nunca me podréis robar...soy el más pobre de vuestros n-migos


la MUERTE del arte como producto SI,ya nadie se cree nada,las leyendas se han converttido en portadas de la superpop,usar y tirar,los rolling de hoy serian un grupillo mas que sale en la mtv que al segundo disco su multi habria triturado ya,porque no esta de moda lo que hacen ya
Subir
DJSuperstar
#94 por DJSuperstar el 30/08/2005
es mas los rolling de hoy YA son carne de la superpop,solo se salvan de la quema por sus canas y su vieja leyenda
Subir
cinosapsiH
#95 por cinosapsiH el 30/08/2005
Bien, bien. Vamos llegando al punto clave.
Subir
DJSuperstar
#96 por DJSuperstar el 30/08/2005
cinosapsiH escribió:
Bien, bien. Vamos llegando al punto clave.


que es?

:twisted:
Subir
cinosapsiH
#97 por cinosapsiH el 30/08/2005
La quema de nuestros ídolos.
Subir
DJSuperstar
#98 por DJSuperstar el 30/08/2005
Yo a los mios los queme hace mucho,cuando me di cuenta de que si no fuera por la publicidad masiva de su multi y la mtv nunca los hubiese conocido (cosas de mi adolescencia),ese fue un momento muy duro para mi,cuando me di cuenta de que mi banda de rock,fueramos mejores o peores nunca llegariamos a su "nivel" por no salir en la mtv y que no nos conoceria nadie

Quememos a nuestros idolos y seremos iguales a los dioses.
Subir
sapristico
#99 por sapristico el 30/08/2005
a la mentalidad pequeño burguesa....que ahora en el "mundillo" tiene por moda defender a los "profesionales" de esto de siempre...que atacan una industria de OT´s con las piedras de una mano,y con la otra esperan mantener suficientes muros en pie para ellos mismos que lo merecen por esto y por lo otro...sin darse cuenta de que en sus cabezas perpetuan el mismo modus vivendi modus operandi....vamos igual que todas las revoluciones sociopolíticas o culturales hasta la fecha...

todos pretenden estar dentro y fuera, al mergen pero dentro, alternativamente pero en los mismos oidos...y además sin conciencia social sobre la realidad ninguna.
Por qué iba a ser la Industria musical distinta de la metalúrgica?...No queríais industria?...puesn ahí la tenéis, remad, nadad, o ahogaos sin gritar.

Los demás, que sigan canturreando, aunque sea en la ducha...sonrían por favor...están viviendo la vida...:)
Subir
cinosapsiH
#100 por cinosapsiH el 30/08/2005
(':- :-({|= :P
Subir
DJSuperstar
#101 por DJSuperstar el 30/08/2005
El arte es anarquia,no industria,es mas cada vez que vendemos nuestro arte al mejor postor,vendemos un trozo de nuestra alma...no somos mejores que las profesionales del sexo.
Subir
cinosapsiH
#102 por cinosapsiH el 30/08/2005
si, y el Punk(c)

:)
Subir
DJSuperstar
#103 por DJSuperstar el 30/08/2005
Es una triste dualidad,pero ser el un artista libre,vocacional y querer ser al mismo tiempo profesional de la musica es una contradiccion, que la industria ha generado.

Tanto vendes,tanto vales...
Subir
DJSuperstar
#104 por DJSuperstar el 30/08/2005
cinosapsiH escribió:
si, y el Punk(c)

:)


Green day en la mtv hoy ,mola!

:twisted:
Subir
DJSuperstar
#105 por DJSuperstar el 30/08/2005
y luego los sex pistols,en su gira por el asilo con su disco the 91 coming back,disco platino esta semana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo