Mañan empizo mi pequeño estudio!

Yeisi
#1 por Yeisi el 28/06/2008
Hola de nuevoo!! Ando contento porque cobre ayer y porque mañana empiezo mi pequeño estudio!! Ya tengo una habitación en casa reservada para ello y es ahora que voy a pedir las cosas a thomann cuando me inundan las dudas!!!

La última vez que pregunté en el foro, me quedaron bastante claras dos cosas, que me iba a comprar una APOGEE DUET y un micro SE ELECTRONICS SE 2200A, me recomendaron que me comprase un previo SPL GOLDMIKE 9844 pero ahora mi duda es la siguiente. Me gustaría que me recomendaseis que hago primero: comprarme el previo o comprar unos monitores, el caso es que he estado buscando en los foros y he leido sobre algunos pero luego me meto en thomann y hay de varios tipos y no se ni lo que necesito!! El previo se nota tanto??? el GoldMike es solo para voces??

Respecto a la ecualización de la habitación, me recomendais que coloque algun tipo de material en la pared o en el suelo????

El estudio es para grabar sobre todo Pop-Rock o Rock, temillas de mi grupo! y no se que hacerrr!!!

Gracias por la ayudaaa!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 28/06/2008
Monitores, si no escuchas con fidelidad lo que grabas o mezclas...de nada serviria un previo pendulum por ejemplo.

Ponlos en soportes, con los tweeter a la altura de los oidos, y en un triangulo equilatero con respecto a tu posicion.

El goldmike yo lo pillaria mas adelante, los previos de la duet estan bastante bien y podras tirar perfectamente, lo que no se si tienen phantom ( creo que si)
Subir
kizito
#3 por kizito el 28/06/2008
Alguien escribió:
lo que no se si tienen phantom ( creo que si)

Si tiene..y por lo que comentan aqui..los previos son bastante buenos!
Subir
Yeisi
#4 por Yeisi el 28/06/2008
Si! la Duet si tiene phantom! Que monitores me recomiendais??? Tengo pensao gastarme aproximadamente 500€ en ellos, pero soy mucho de Calidad/precio (tanto ascendentemente como descendentemente eh!) Si hay algunos que se noten muxo muxo por 50-100€ mas, los compro, si hay mas baratos con igual resultado lo mismo!! El caso es que hay en thomann monitores activos y pasivos y luego sistemas 2.1 y 5.1! Que me recomendais???

Haré fotos cuando lo tenga todo montado!! para que me comenteis! :P

Gracias :)!
Subir
kizito
#5 por kizito el 28/06/2008
Estos estan bastante bien.
https://www.thomann.de/es/yamaha_hs80m.htm x2
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 28/06/2008
kizito escribió:
Estos estan bastante bien.
https://www.thomann.de/es/yamaha_hs80m.htm x2

Secundo la mocion, esos son la bomba en ese rango de precios.
Subir
kizito
#7 por kizito el 28/06/2008
Tambien podrias comprarte unos Fostex t7(auriculares semicerrados) para comparar y eso!
Subir
Yeisi
#8 por Yeisi el 28/06/2008
Perdonar mi ignorancia! Que son los tweeter????

Respecto a la ecualización de la sala, me recomendais que ponga planchas por las paredes o moqueta en el suelo o algo??
Subir
Yeisi
#9 por Yeisi el 28/06/2008
Tengo uos Fostex T20 que me ha dejado un colega!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo