Manifiesto Anti Sync

vinylculture
#166 por vinylculture el 22/04/2016
como esta el patio... pero si a la gente le da igual lo que se pinche en una disco... a no ser que frecuentes garitos donde la peña va escuchar música de verdad... nos vemos en la metro con polegroup! para todo lo demás es perder el tiempo con frustraciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
berni20
#167 por berni20 el 22/04/2016
#166 Efectivamente, en Pachá la gente que va a ver a Guetta se la suda, en la Metro la gente va a otras cosas.....
Subir
Exabyte
#168 por Exabyte el 22/04/2016
#164 ¿Un dj no es un músico?
¿o en un músico el espectáculo (visual) no es secundario?
Subir
Peluco
#169 por Peluco el 22/04/2016
Yo tambien me declaro Anti Sync

Para mi esto es un DJ



O esto, tampoco hace falta pinchar con 4 decks para ser un DJ



Y esto es... pues no se un ¿M.M.A? ¿Mezclador de Música Auto-sincronizada? (Mezcladora en este caso) pero DJ no.



Ahora que cada uno que haga lo que quiera.
Subir
Groof
#170 por Groof el 22/04/2016
Pues yo prefiero ver a un Dj con sync que ponga lo que yo considero "Buena música" mil veces antes que a Carl Cox a 10 platos con tracción de correa
Subir
3
vinylculture
#171 por vinylculture el 22/04/2016
xD
Subir
evilheat
#172 por evilheat el 22/04/2016
#168
perdona que discrepe pero un dj no es un musico .
Subir
3
Peluco
#173 por Peluco el 22/04/2016
#170 Por lo visto busco más que tú, a parte de que me guste la música me gusta que se lo curre el Dj.
Es como ir a ver un guitarrista y en vez de tocar el ,toca un robot y el solo se dedica a dar un botoncito para cambiar de tema.
Subir
TrüBb
#174 por TrüBb el 23/04/2016
carroalante escribió:
odio el sync,me gusta que se note cuando corrijo una mezcla,es la esencia del directo
=D> =D> =D>

me apunto a esto ++++1
Subir
Tabu Playtime
#176 por Tabu Playtime el 23/04/2016
Peluco escribió:
Es como ir a ver un guitarrista y en vez de tocar el ,toca un robot y el solo se dedica a dar un botoncito para cambiar de tema.


Por ejemplo, los directos de techno, donde "tocan" maquinas sincronizadas, ....salvo raras excepciones como UR.

Octave one creo que no tocan, interpretan nada en sus "directos", ni una nota, ... y bien que os gusta a muchos como tocan botoncitos syncronizaditos de ...
Subir
Nacor Carmona Blanco
#177 por Nacor Carmona Blanco el 23/04/2016
#176

Existe una gran diferencia, y es que en saber manejar todo ese set-up se requiere un cierto nivel de maestría y conocimiento, cosa que no sucede en el caso de un Dj que simplemente encaja temas usando el Sync.

Vamos, que un Live de Octave One sólo lo pueden hacer ellos y no cualquiera que pasa por allí.

De todas formas, yo tampoco soy muy amigo de ese tipo de Lives.
Subir
carroalante
#178 por carroalante el 23/04/2016
#172 un dj si puede ser un musico perfectamente. al reves es cuando es mas dificil.

Subir
SusanaDream
#179 por SusanaDream el 23/04/2016
Aquí otro ejemplo de músico y Dj, si que es cierto que hay pocos y más de esta calidad, pero haberlos haylos! :)



También podéis buscar su proyecto de Suite on Clouds, todo un espectáculo para todos los sentidos... Un concierto de música electrónica, verlo en vivo fué una experiencia única...
Subir
evilheat
#180 por evilheat el 23/04/2016
#178
permiteme que dicrepe un dj no tiene nada que ver con ser musico ya el musico toca un
instrumento que es el que genara la musica un dj solo pone musica que otros han hecho
normalmente es asi he visto pocos djs por no decir ninguno que tengan formacion musical
peor bueno seguir soñando que es gratis .....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo