Manifiesto Anti Sync

Nel-Ectron
#406 por Nel-Ectron el 31/05/2021
#404

No son manías solo tuyas... es que es verdad... Muchos temas de ahora son súper parecidos entre si. Hay que filtrar mucho para hacer una sesión que no parezca una balsa de aceite.

Y si... los "clásicos de siempre" acaban cansando a uno... luego pones pelotazos que no eran tan conocidos de la misma época, no los conocen y te preguntan de dónde ha salido eso... Pues del mismo sitio, pero de este no te acuerdas ya! :desdentado:

Me pasa, por ejemplo con las cantaditas tipo Smile, etc... me hacen bola ya... Y el flying free lo podría renombrar a "frying free" de lo refrito que está el temita... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pyjama
#407 por Pyjama el 31/05/2021
Del flying free........ había un video de uno quemando literalmente el vinilo y el productor entró a los comentarios descojonándose 😂😂😂
Subir
Nel-Ectron
#408 por Nel-Ectron el 31/05/2021
#407

Buenísimo... :mrgreen:

Con esto te lo digo todo del frying free:



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Pyjama
#409 por Pyjama el 31/05/2021
Madre de dios..... solo viendo esta entrada me compadezco del pobre compañero de BBC que tuvo que estar luego lidiando con aquello..... la que le liarían sería buena.....😂😂😂😂😂😂
Subir
Nel-Ectron
#410 por Nel-Ectron el 31/05/2021
#409

jejejejejeje...

Pues en dos bodas que hice acabamos con remember del bueno y te aseguro que nos lo pasamos teta... Pero claro... si la entrada de los novios ya era con el flying free esa boda puede dar muchas vueltas, jejejejejeje...

Hay 3 tipos de bodas: Las aburridas (que acaban rápido), las coñazo auténtico (no paran de agobiarte pidiendo morralla) y las divertidas (te entregas al público y acabas siendo uno mas).

Bueno... luego están las chungas... pero esas creo que se ven desde que te citas con los novios y ya ves un poco "el percal", está en ti decidir si vas o si para ese día lo tienes "todo pillado" :desdentado:
Subir
frankbass
#411 por frankbass el 01/06/2021
Casarte y poner el "volar libre" es un poco contradictorio ;)
Subir
Nel-Ectron
#412 por Nel-Ectron el 01/06/2021
frankbass escribió:
es un poco contradictorio


xDDDDD

Los mas románticos quizás dirán que levantas el vuelo con tu pareja... ejem... O_o :lol:
Subir
Pyjama
#413 por Pyjama el 01/06/2021
yo iba mas por lo de "feel the ecstasy".... pero nada... interpretaciones
Subir
Nel-Ectron
#414 por Nel-Ectron el 02/06/2021
Pyjama escribió:
"feel the ecstasy"


Jejejeje... también, también...
Subir
sergitroon
#415 por sergitroon el 17/07/2021
Joer el Flyng Free ya estaba quemado hace 20 años ahora ni te cuento, yo aun sigo encontrando joyitas desconocidas de finales de los 90 y principios de 00, eso si cuando me pongo a buscar me pego 8 horas del tiron buscando y rebuscando entre la farfolla y la basura, encima cuando busco musica suelo beber cervezas asi que cada vez que me pongo a buscar acabo con unas cogorzas importantes y ya no tengo 20 años asi que me limito a buscar musica 3 dias por semana con sus respectivos 3 dias de resaca

Una vez dicho esto voy abriendo Alambra y entrando en Discogs a ver que encontramos hoy, si es que casi disfruto mas encontrando tesoros que mezclando jeje
Subir
Nel-Ectron
#416 por Nel-Ectron el 17/07/2021
#415

Jajajajajajajajajajajjaja... Te leía y te veía :D

Hay mucho tema poco conocido que son glorias benditas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo