Homerbailon escribió:
Entonces yo que por edad no he conducido un coche sin dirección asistida o demás facilidades o herramientas, ¿No se me puede considerar buen conductor?
Creo que no sería el mejor ejemplo
Quizás se le parece mas al de un conductor que aprendió a conducir con un coche automático y luego quiere usar uno a marchas. El concepto de conducir lo sabe, pero no controla la técnica que la asistencia del cambio automático le daba, por ende, no saben llevar el coche (cuantos casos hemos visto en USA...) xD
Lo mismo con el Autocad, si no conoces los conceptos del dibujo técnico, poco vas a poder usar Autocad, además que el que sabe usarlo de verdad, no toca el mouse apenas... lo hará todo con coordenadas. He visto gente usando el autocad tirando líneas a mano alzada, mucho colorito, si... pero luego hacías zoom y las líneas no se tocaban ni de coña...
A mi el sync me parece bien, pero también me parece bien aprender a acompasar a oído y luego usarlo si te apetece o no. Los tiempos cambian y ya verás que en máximo 10 años nadie se va a acordar de estas discusiones... las nuevas generaciones dirán: que si uso el sync???? joder, tu no? eres tonto??
Lo bueno de hoy en día es que podemos usarlo o no, no debería ser una cuestión para juzgar a nadie. Celebremos lo bueno de la tecnología