Nacor Carmona Blanco escribió:Total, qué más da ya, si la escena no es más que postureo.
Pues no estás nada lejos de la realidad eh... Postureo de muchos tipos, de los que solo pinchan a vinilo. de los que mueven los dedos sobre botones de colores a mil por hora. Luego de los que hacen ver que tocan algo, mueven los brazos y no mucho mas.
El otro día estuve viendo vídeos de los scratchers de ahora, yo lo siento mucho, pero scratchear con los aparatos y formas de ahora no tiene nada que ver con lo que se hacía hace apenas 10-15 años. Por ahí si que no puedo aceptarlo... pq pierde totalmente la esencia.
Te pones a comparar vídeos de la DMC del 90 y poco y las de ahora y lo ves rápido, nada que ver, la dificultad y calidades de antes son muy superiores a las de ahora, por mucho que ahora vayan con super gorras y parezcan los mas cools del barrio.
"Nacor Carmona Blanco" escribió:y el DJ no sabe qué hacer para arreglar el estropicio que está causando en directo. Visto y escuchado con mis propios ojos y oídos.
El problema que yo le veo a esto es que al final se genera una generación de DJs vagos como esteras,
Al fin y al cabo, es problema de ellos, esa carencia les perjudicará siempre que algo falle cuando se pongan delante de la gente.
La tecnología es buena, pero también es bueno saber y entender qué hace por nosotros para valorarla y saber actuar en casos que falle, no es infalible.
2
Responder